Genei.es Agencia de Extravio de Paquetes

  • 2
mikel7
#13 por mikel7 el 17/01/2019
Eso lo dirás tú. He realizado decenas de envio con Envialia a través de Genei... más de 50. En dos ocasiones me perdieron el paquete y Genei me resolvio el problema con Envialia.

Eso si una vez tardarón 3 semanas y la otra mes y medio.... una pasada pero lo solucionaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose
#14 por jose el 21/01/2019
A ver, Genei no se encargan de tranportar. Simplemente gestionan el transporte. Eres tu el que decides quien va a ser. Pero son ellos los responsables de gestionar todos los tramites, quejas, reclamaciones, bla, bla... (siempre y cuando no esten comiendo cacahuetes o quitandose los piojos de unos a otros).
Estuvieron 2 semanas mintiendome diciendo que estaban en ello. El paquete estuvo en algun almacen de madrid desde el 27 de diciembre hasta el 8 de enero y no se molestaron ni en hacer una llamada al mensajero que recogio el paquete, para averiguar donde se habia dejado el paquete. Tengo el telefono del mensajero y se lo di a genei....
Dejemoslo estar....
El paquete esta de vuelta de austria, el señor que lo recibio, previo pago, me lo envia por el correos austriaco. todo un señor.
Por cierto, he recibido un correo de genei, no piden disculpas ni nada, pero me ofrecen un descuento del 4%. por si quiero contratarles para que transporten de vuelta el paquete.
me parto....
ya dire cuando y como recibo el paquete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo