Gearbox y pod ¿mismas simulaciones?

juanscreamo
#1 por juanscreamo el 15/08/2008
utilizo el toneport para grabar (paso antes la señal por un previo y ampli). utilizo el gearbox , queria saber si con un pod obtendria mejores resultados, no me interesa la movilidad del pod, es decir si las simulaciones del pod son mejores que las del gearbox o son las mimas. gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/08/2008
Se me hace un tanto inecesario usar el previo y el ampli ya que el uso del toneport precisamente es para eliminar esto y controlar o modificar el sonido con el gearbox, prueba conectando la guitarra directamente al toneport y ve buscando el sonido que quieres directamente en el gearbox...

En realidad no deberia haber problemas pero dado que el toneport es para procesar la señal, le estas dando una señal procesada o semiprocesada, igual esto te esta saturando o "ensuciando" la señal de salida del gearbox...
Subir
juanscreamo
#3 por juanscreamo el 17/08/2008
problemas de sonido no tengo, escucha el tema q tengo colgado en el myspace, solo queria saber si es buena idea combinar el pod y el toneport
Subir
demitrimaximov
#4 por demitrimaximov el 20/08/2008
Es lo mismo, de hecho los presets para pod sirven tambien para el gearbox...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 21/08/2008
no entiendo para que usas un previo y un amp con el toneport,el toneport fue creado para simular amps,tan facil es solo conectarle unos monitores al toneport y no es necesario que combines el toneport con el pod,tanto en toneport como el pod funcionan como tarjetas de audio,aqui lo que veo es que no sabes mucho sobre el toneport y el pod y sus funciones.

para empezar no conectes al toneport el previo y el amp y consiguete unos buenos monitores.


ahora si quieres grabar con tu previo y amp conectale un mic al toneport y ponlo enfrente de tu amp para que grabes el sonido de tu amp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas