Hola compis, me operan inminentemente de la rodilla, así que estaré entre dos y tres meses de baja, actualmente toco con unos monitores akai cojonudos y con amplitube, bias... Y distorsiones.. bueno, pero los limpios me falta mucho juego, no disfruto de matices que se pierden por el camino, así que quiero probar una pedalera de gama alta, la última que tuve fue una zoom g5, que muy bien, pero soy un culo inquieto y la vendí.
Veo que de gama alta antes de llegar a gama profesional, tenemos la Helix lt, la Boss gt1000, y la headrush, no sé si me dejo alguna, ya que mooer se ha retrasado con su 300.
Cual cogerias para cero conciertos, sonar en monitores (muy buenos) y disfrutar en casa de ella? Sería nueva, en Madrid se venden cero de ocasión de las tres.
Saludos.
Veo que de gama alta antes de llegar a gama profesional, tenemos la Helix lt, la Boss gt1000, y la headrush, no sé si me dejo alguna, ya que mooer se ha retrasado con su 300.
Cual cogerias para cero conciertos, sonar en monitores (muy buenos) y disfrutar en casa de ella? Sería nueva, en Madrid se venden cero de ocasión de las tres.
Saludos.