maurix escribió:
Si fuera el caso como dices tu a esos tipos les interesa mas la plata que la musica,algo que yo considero penoso...
A estas altura ... ¿No ves que no los conoce ni su madre? Se les ha pasado el arroz ya. Tuvieron su oportunidad ... incluso con el temita en cuestión.
¿Que hay de malo en que reclamen un trozo del pastel? En parte les corresponde.
Es jodido llegar a esa edad y tener la nevera vacia ... ¿Tu que harías? LA PELA ES LA PELA. Eso de por amor al arte ... PAMPLINAS.
mauri escribió:
No me imagino estar en una situacion asi,pero debe sentirse mal saber que otra gente se esté llevando todo el crédito por algo que ha compuesto uno mismo.Pensar en denunciar luego para sacarles mas plata me parece algo igual de rastrero que plagiar...
Pues maaaaaaaal hecho. Eso puede pasarle a cualquiera. Imaginate que cuelgas aquí una idea, un riff, un fraseo, una progresión ... y luego viene alguien y a partir de eso desarrolla un tema ... ¿Entiendes lo que quiero decir? QUIEN SABE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESA PERSONA.
Aquí somos todos aficionados, lo hacemos por amor al arte tal y tal ... hasta que un dia suena la flauta y entonces vas a ver si sacas la mayor tajada posible. Que la cosa esta muuuu mala, hay muchas letras que pagar ... y ya no te acuerdas de todo eso que comentas.
Yo desde luego que todo lo que compongo (aunque sea un riff) lo registro. Aunque le pida opinion a alguien y me suelte que es una mierda, se ria en mi cara ... POR SI ACASO.
Un ejemplo: Richie Blackmoore toda la vida será recordado por lo más sencillo que compuso. La intro de Smoke on the water. Una cosa que te la puede tocar cualquiera, aunque lleve un par de meses tocando.