Garage

Andrés
#1 por Andrés el 04/11/2016
Muy buenas!!

Soy iniciado en este foro y llevaba tiempo con ganas de solucionar ciertas dudas que tengo que no acabo de decidirme.

Llevo tiempo buscando un sonido garage definido, con potencia, desde hace más de 3 años que toco con una Fender Squire Jaguar de la cual estoy muy contento, llevo tiempo pensando en invertir y poder comprarme nuevo material. Investigando llegue a las guitarras Eastwood y a las Danelectro. En mi caso a dos modelos a la "Eastwood guitars airline 59 2p" y a la "Danelectro DE 59 DC O Black" la diferencia de precio es muy grande y ambos modelos tanto por material como por pastillas son muy indicadas para lo que busco, aún así no tengo claro que sería lo más indicado, la elección de una guitarra es muy personal, pero queria saber si alguien conoce o podría darme una opinión más clara sobre estos modelos o sobre otros.

Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 04/11/2016
#1 ¿Cómo qué tipo de música buscas tocar?
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 06/11/2016
Toco garage rock, garage, y surf, sobre todo.


Muchas gracias!!
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 06/11/2016
La guitarra que tienes la veo mas que indicada, si es posible que dieras el salto a fender mex pues que mejor, si no un cambio de pastillas single stacked para que manejes mejor las distorsiones estaría bien, que ampli usas? o con que te aplificas ? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo