Con ganas de tocar nuevamente

bigotes_root
#1 por bigotes_root el 19/05/2014
hola , hace como unos 6 meses aproximadamente deje de tocar guitarra , bueno y quiero volver a tocar pero ahora con mas ganas y quería pedirles q me aconsejen sobre como ganar mas agilidad en los dedos como para tocar solos por q eso es lo q mas me cuesta hacer , gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DRd
#2 por DRd el 19/05/2014
Hola, para ganar agilidad es necesario que calientes antes de tocar, mínimo entre 5 a 10 min. y ensayar muchas horas y a diario, ver tutoriales en YouTube y seguir con lo que amas
Subir
bigotes_root
#3 por bigotes_root el 19/05/2014
gracias por el consejo :banda_rock:
Subir
1
DRd
#4 por DRd el 19/05/2014
Denada y que sabes tocar?
Subir
bigotes_root
#5 por bigotes_root el 19/05/2014
un par de canciones de slipknot otras de bullet for my valentine , higway to hell de ac dc
Subir
DRd
#6 por DRd el 19/05/2014
Genial, yo se stairway to heaven, another brick in the Wall, muchas de nirvana y the Beatles e improviso solos y estoy en proceso de composición, llevo 3 composiciones
Subir
bigotes_root
#7 por bigotes_root el 19/05/2014
guao bien :aplausos:
Subir
MANOLIN
#8 por MANOLIN el 19/05/2014
ejercicios tambien de digitacion, hay uno muy bueno de hacer sonar una cuerda y pasar los 4 dedos rapido, inicia con la tipica dedo 1 2 3 4, trastes 1234 y despues subes de cuerda, es importante hacerlo sin que pierda el volumen, cuando se llega a la sexta avanzas de traste y asi hasta llegar al traste 12. cuando esté dominado continuas con la misma tecnica solo cambias el orden de los dedos a 1243, despues 1342 y asi hasta acabar con las combinaciones.
al inicio enfada pero despues se le agarra gusto y unas semanas despues tendrás que preocuparte por la mano de la pua jejej

usa el metronomo y aumenta la velocidad paulatinamente
Subir
bigotes_root
#9 por bigotes_root el 20/05/2014
gracias por el consejo manolin :guitarrista: me pondré a practicar eso
Subir
MANOLIN
#10 por MANOLIN el 20/05/2014
eaa animos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo