Ganador del Give a Riff contest...

Silvio Gazquez
#37 por Silvio Gazquez el 12/10/2009
R_DeNIRO escribió:
Eso iba a decir yo. Flipo mucho, pero mucho, con los egos del personal.

En cualquier caso es un concurso más. Las objeciones, si hay que hacérselas a aguien, al creador del mismo. Por preguntarle los criterios que ha seguido no creo que se vaya a mosquear.

:saludo:


a ver... lo unico q hice fue postear el resultado de X concurso, pero no me gusta que me tomen el pelo... me parece que Victor tiene un ego muy grande y no soporta no ser nombrado o perder en tal o cual concurso... por eso los llama concursos de mierda... en cuanto a mi, los q realmente me conocen saben que soy muy humilde, pero estas cosas me sobrepasan.
caso concluido para mi...

saludos!

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#38 por victordeandres el 12/10/2009
Yo no voy de lo que no soy...no me escondo de nadie...
Y son concursos de mierda.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
victordeandres escribió:
Yo no voy de lo que no soy...no me escondo de nadie...
Y son concursos de mierda.


diciendo eso estás faltando al respeto a todos los que no los consideran así, y a los que se toman eso como algo importante o que simplemente les gusta, parece que menosprecias esto cuando orgullasemente lo muestras en tu web:

http://www.victordeandres.com/site/news/index.html

sinceramente, Víctor, no entiendo porqué tienes que ponerte así; y como verás no te estoy haciendo con mi comentario ninguna valoración personal, ni muchisimo menos (incluso aunque tú te pienses que así es). Simplemente me parece incoherente que digas que son "concursos de mierda" cuando tú mismo lo pones en tu web, en apartado aparte, con descripción detallada y adjuntado videos, enlaces y demás.

Creo que esto es fruto de tu cabreo en este post con Silvio, pues dudo realmente qué pienses así; de otra manera le estás dando la razón al que te critica; pues dudo que si hubieses ganado alguno de estos "concursos de mierda" dijeses eso.
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 12/10/2009
Desde un punto de vista meramente personal, estos concursos no representan otra cosa más que la publicidad que conlleva, así como la ilusión de ser conocido a nivel internacional por parte del participante, el resultado final ya es muy relativo, ya que depende de una sola persona; no hay sociedad civil, o mercantil que lo valore ni califique, no hay un jurado especializado que lo analize, solo el criterio y gusto personal de "alguien o algunos" y eso es meramente "personal", aqui hago un parentesis al referirme a los concursos de youtube de caracter caprichoso por parte de alguien, llegar a discutir o debatir por eso es en vano, eso no quiere decir que en caso de Silvio no meresca esos titulos que a mucha honra y a base de esfuerzo y dedicación ha logrado, sino que deben existir factores para determinar los resultados y esos a su vez deberian ser expuestos en la convocatoria inicial del evento, para evitar malos entendidos y confusiones; el hecho de que el ganador sea MR. X. no siginifica que sea mejor que éste u aquél, el hecho és que cumplio con el requisito esperado, el problema es ¿cual es el requisito esperado?, en este caso pedian un riff y un Riff fue el que gano, no una minicomposición.
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 12/10/2009
Que bueno lo que dijiste nachitro.
Es el mejor mensaje que he leído en muuuuuuucho tiempo y viniendo de tí es mucho más agradable leerlo.

Está claro como el agua y mejor explicado impsoible.
Eres un maestro! +1
Subir
victordeandres Baneado
#42 por victordeandres el 12/10/2009
Ahora yo me meto con la gente que comcursa porque digo que son concursos de mierda y el guitarhero dice que digo mentiras y sin embargo tu dices que eso no quiere decir que yo sea un mentiroso, me parece muy bien pero esto no es un tribunal de apelación y tu no deberías defender a nadie juanjo.
En mi web están todos los concurso de mierda en los que quedado en el top y similares, que por cierto es el lugar idóneo para ponerlos ya que quien visita mi dirección personal lo que quiere es saber datos sobre mi.
No creo que nadie con dos dedos de frente piense que ganar un concurso de Youtube le va a solucionar algo en su trayectoria musical.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 12/10/2009
El próximo que haga un offtopic será baneado..

Ya está bien, ningún forero tiene por qué soportar estas discusiones absurdas.
Y como es evidente que no váis a parar tendremos que tomar medidas para acabar con esto.

Y repito, si alguien hace otro offtopic, incluído contestar a otro mensaje, va a tener unas vacaciones de foro...
No digáis que no estáis avisados... Lleváis ya 2 infracciones cada uno en este post, que ya está bien...
Subir
R_DeNIRO
#44 por R_DeNIRO el 12/10/2009
Total, que este tipo porqué lleva una mortaja en el careto?
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
se supone que imita a un ladrón del metro :D con acento árabe y demás vinagre. un gracioso, vamos.
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 12/10/2009
Yo ya dije que estaba mu colgao el tio.
Y si encima lleva la bandolera esa y habla así de raro con lo inglés que es el tio(es que inglé pero inglé xD)
pues no se entera uno de lo que dice.

Pero toca muy muy bien y tiene otros videos muy divertidos y muy amenos.

Yo estoy a ver si me "compro" ese DVD que tiene por ahí que enseña cosillas. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo