Ganador del Give a Riff contest...

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 07/10/2009
que tal gente!
bueno, aca les dejo el video con el ganador mas los videos q mas le gustaron a Rob Chappers (el organizador)
Bueno, no gane pero quede dentro de los elegidos de Chappers!
saludos,
Silvio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 07/10/2009
Enhorabuena Silvio !!

Tú entrada en mi humilde opinión junto con la de Victor de Andrés (que ni siquiera lo nombra) fueron de las mejores. Y de los 3 ó 4 finalistas pienso que tú trabajo es el mejor.

De todas maneras, me he alegrado un montón al verte entre los mejores, eres muy grande Silvio y aquí tienes un fan incondicional !!!

Salu2s !! :brindis::brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#3 por Silvio Gazquez el 07/10/2009
Fran Alonso escribió:
Enhorabuena Silvio !!

Tú entrada en mi humilde opinión junto con la de Victor de Andrés (que ni siquiera lo nombra) fueron de las mejores. Y de los 3 ó 4 finalistas pienso que tú trabajo es el mejor.

De todas maneras, me he alegrado un montón al verte entre los mejores, eres muy grande Silvio y aquí tienes un fan incondicional !!!

Salu2s !! :brindis::brindis:


Muchas gracias Fran!!!
tambien me extraño mucho q no estuviera tu entrada, y tambien la de Victor... pero bueno, nunca se sabe lo q buscan estos tipos...
saludos y gracias por tus palabras!

Silvio G.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 07/10/2009
No estoy de acuerdo con el ganador (yo no participe), tal vez le queda mas cerquita para enviarle los pedales :D :D. Pero como dice Silvio apenas ellos saben lo que buscan.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2009
pues a mi me ha cabreao bastante el resultado; sé perfectamente que mi video no hacia nada (de hecho como vistéis lo hice en plan de coña pa pasar el rato) pero me parece que la entrada de Fran Alonso le pegaba cien mil vueltas al riff que ha ganado (que nisiquiera lo ponen entero y al cual no le veo nada especial).

tanto la de fran como la de victor como la de silvio le pegan cien vueltas al que ha ganado. En mi opinión, había muchisimos que lo merecían antes.

enhorabuena silvio, eres el único del foro que aparece en el top
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 07/10/2009
Dr. Bender escribió:
pues a mi me ha cabreao bastante el resultado; sé perfectamente que mi video no hacia nada (de hecho como vistéis lo hice en plan de coña pa pasar el rato) pero me parece que la entrada de Fran Alonso le pegaba cien mil vueltas al riff que ha ganado (que nisiquiera lo ponen entero y al cual no le veo nada especial).

tanto la de fran como la de victor como la de silvio le pegan cien vueltas al que ha ganado. En mi opinión, había muchisimos que lo merecían antes.

enhorabuena silvio, eres el único del foro que aparece en el top



gracias man,
estoy de acuerdo totalmente, no le veo nada de atractivo al ganador, yo le hubiera dado el 1 a Fran, tambien la de ese tal Draggiani esta muy buena...

saludos!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/10/2009
Gracias por lo que dicen de mi compañeros !!

Pero de todas maneras este concurso siempre fué un poco "raro", me explico. Yo cuando lo vi, entendí desde un principio que era hacer un simple riff sobre una pista de batería,osea, una guitarra y la batería !!

A medida que el la peña se empezó a animar , vi como las entradas se hacían cada vez más sofisticadas y espectaculares, las de Silvio ó Victor son el ejemplo más claro, además la de Dr. Bender y Angel Ruiz también eran fabulosas. Y además vi como Chappers admitía estas entradas bestiales dejando a la altura del betún a las de guitarra + batería. Ý por eso decidí hacer una segunda entrada y eso que la primera que había hecho me gustaba un montón.

En definitiva, se convirtió de "Give a Riff Competition " a "Give me a Song Competition", muy raro, digo yo !!

Sólo queda felicitar a Silvio, ya que ha sido el único de "los nuestros" entre los finalistas y esperemos que en futuras competiciones, las normas o las bases de los concursos, sean más claras y concisas,así no habrán dudas y todo el mundo sabrá a lo que atenerse. Give me a riff o Give me a song esa es la questión !!!

Salu2s y una vez más agradezco vuestros comentarios que me llenan de orgullo !! :brindis:
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 07/10/2009
a mi pareser no hubo buen criterio ala hora de calificar.... :roll: todo muy emotivo pero nada sensato...
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
Tampoco estoy de acuerdo con el resultado.
Habían muchísimos riffs muchísimos mas elaborados y con mas pegada, pero en esto nunca se sabe...:evil:
Subir
Santi
#10 por Santi el 07/10/2009
Yo pa mi que el tema era en plan cañero cañero y por eso esos resultados raros, de todas maneras al paisano no lo entiende ni cristo hablando , ni una palabra le pillo , el ganador que es el ultimo o el primero ?
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 07/10/2009
entonces ha ganado el oxford ese no?
Bueno pues anhorabuena por los pedales. Ese Silvio que ha salido ahi que grande!!!!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 08/10/2009
Pues quien esta no de acuerdo al resultado, hay que ver cual es el punto que ellos buscan, pero es medio mamon ese wey que hiso el concurso para que le hace al payaso, sabemos que esta regacho por eso se pone mascara, pues bien por los colegas que participaron y es una lastima que no hayan ganado vendran tiempos mejores colegas a seguirle dando, ROCK ON!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo