Ganador del Give a Riff contest...

albeckh
#13 por albeckh el 08/10/2009
pues entre los ya mencinoados recuerdo que habian mucho mejores riffs, como el de Jean Do tambien, no me parece que debería ser el ganador pero ya ellos decidieron. jeje :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 08/10/2009
felicidades Silvio, siempre destacando en estos concursos, eso habla del nivel que tienes, y pues al igual que algunos compañeros, simplemente no encuentro que es lo que tiene este señor que quedo en primer lugar :roll:
nada como para sorprender a nadie...en fin
Subir
Silvio Gazquez
#15 por Silvio Gazquez el 09/10/2009
labrujarecords escribió:
felicidades Silvio, siempre destacando en estos concursos, eso habla del nivel que tienes, y pues al igual que algunos compañeros, simplemente no encuentro que es lo que tiene este señor que quedo en primer lugar :roll:
nada como para sorprender a nadie...en fin


muchas gracias Alan!

saludos!
Silvio G.
Subir
brazen_abbot
#16 por brazen_abbot el 09/10/2009
Todavía no me lo creo. El empute que pillé hace dos días, cuando vi los resultados en youtube, fue de órdago. Al final me controlé y no le comenté nada en su canal, porque si le digo algo en ese momento lo pongo a caldo. Este tío flipa en colores. Parece que se ha tomado esta competición en plan chiste, para hacer la payasada. Y al final ha dado el premio a voleo, así de claro.

Otra cosa que quiero comentar, y que por favor no se lo tome nadie a mal, porque no es mi intención. Las entradas de Silvio, la del tal Dragianni ese, o como se escriba, que va en plan Steve Vai, y las de algún otro buen guitarrista, no deberían haber entrado a este concurso, eso no es un RIFF señores. Silvio es un guitarrista increible, pero eso no es un "Riff" de guitarra, o al menos no lo que yo considero un riff. Son piezas cortas instrumentales de calidad, pero no lo que pedía el loco ese para este concurso. Cosa que apuntaba Fran de una forma más velada. Tenía que haber un Riff claro central, bien marcado.

La entrada de Fran Alonso fue la mejor con diferencia. Ya no solo el RIFF en si mismo, sino la edición de video, el sonidazo que está consiguiendo, TODO un puro 10 en mi libro. Y este flipado de la vida no se digna ni en nombrarlo, aunque sea por lo diferente al resto de entradas. Una pura verguenza, por parte de alguien que se supone tiene criterio y está buscando la calidad en los que se presentan a concurso. Nadie lo hizo mejor que Fran. Lo que pasa es que a lo mejor a él le gustan los riffs tipo Nu-Metal, ya sabéis, ese estilo de música. Y por eso tira por riffs de ese estilo. No me lo explico.

""El tipo comenta que hubieron entradas de calidad y otras que fueron una mierda. Pero que no importa si eres una mierda como guitarrista, porque desde algún punto tienes que empezar. Si eres una mierda como guitarrista, no te preocupes. "" El tipo flipa mucho. Y no comenta la entrada de Fran Alonso, por lo diferente, por lo bien hecho que está, en una palabra...por la calidad??. Mejor no pensar mucho en ello. Una verguenza!


Lo más seguro que acabe comentándole algo en su canal, porque esto me ha parecido un atropello. Por cierto Fran, tú estás suscrito al canal de él, verdad?. Es que se ha quejado en el video en cuanto a que había gente que había presentado vídeos y no se habían suscrito a su canal, cosa que al parecer él pedía. El que no estaba suscrito al canal, no tenía opción a ganar el concurso.

Fran, puedes tener muy claro que para muchos de nosotros eres el ganador de este concurso. Sigue haciendo las cosas tan bien como siempre, porque sabes que lo mejor está por venir. Quedan muchas cosas dentro de ti para hacernos disfrutar a todos, a los que nos gustan las cosas con calidad, que es lo que ofreces tú.

Tenía pensado mandarte un email, pero después de leer lo de tu padre, creí conveniente esperar unos días, para que se calmaran las aguas en tu casa y en la de tu familia. Ya te comentaré algunas cosas a título personal sobre tu entrada en el concurso, algunas cosas que me gustaron mucho. Espero que todo vaya mejor y que estéis lo antes posible tu padre y tú recuperados al 100 por 100, que es lo que todos deseamos.


Un abrazo hermano.


.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 10/10/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Todavía no me lo creo. El empute que pillé hace dos días, cuando vi los resultados en youtube, fue de órdago. Al final me controlé y no le comenté nada en su canal, porque si le digo algo en ese momento lo pongo a caldo. Este tío flipa en colores. Parece que se ha tomado esta competición en plan chiste, para hacer la payasada. Y al final ha dado el premio a voleo, así de claro.

Otra cosa que quiero comentar, y que por favor no se lo tome nadie a mal, porque no es mi intención. Las entradas de Silvio, la del tal Dragianni ese, o como se escriba, que va en plan Steve Vai, y las de algún otro buen guitarrista, no deberían haber entrado a este concurso, eso no es un RIFF señores. Silvio es un guitarrista increible, pero eso no es un "Riff" de guitarra, o al menos no lo que yo considero un riff. Son piezas cortas instrumentales de calidad, pero no lo que pedía el loco ese para este concurso. Cosa que apuntaba Fran de una forma más velada. Tenía que haber un Riff claro central, bien marcado.

La entrada de Fran Alonso fue la mejor con diferencia. Ya no solo el RIFF en si mismo, sino la edición de video, el sonidazo que está consiguiendo, TODO un puro 10 en mi libro. Y este flipado de la vida no se digna ni en nombrarlo, aunque sea por lo diferente al resto de entradas. Una pura verguenza, por parte de alguien que se supone tiene criterio y está buscando la calidad en los que se presentan a concurso. Nadie lo hizo mejor que Fran. Lo que pasa es que a lo mejor a él le gustan los riffs tipo Nu-Metal, ya sabéis, ese estilo de música. Y por eso tira por riffs de ese estilo. No me lo explico.

""El tipo comenta que hubieron entradas de calidad y otras que fueron una mierda. Pero que no importa si eres una mierda como guitarrista, porque desde algún punto tienes que empezar. Si eres una mierda como guitarrista, no te preocupes. "" El tipo flipa mucho. Y no comenta la entrada de Fran Alonso, por lo diferente, por lo bien hecho que está, en una palabra...por la calidad??. Mejor no pensar mucho en ello. Una verguenza!


Lo más seguro que acabe comentándole algo en su canal, porque esto me ha parecido un atropello. Por cierto Fran, tú estás suscrito al canal de él, verdad?. Es que se ha quejado en el video en cuanto a que había gente que había presentado vídeos y no se habían suscrito a su canal, cosa que al parecer él pedía. El que no estaba suscrito al canal, no tenía opción a ganar el concurso.

Fran, puedes tener muy claro que para muchos de nosotros eres el ganador de este concurso. Sigue haciendo las cosas tan bien como siempre, porque sabes que lo mejor está por venir. Quedan muchas cosas dentro de ti para hacernos disfrutar a todos, a los que nos gustan las cosas con calidad, que es lo que ofreces tú.

Tenía pensado mandarte un email, pero después de leer lo de tu padre, creí conveniente esperar unos días, para que se calmaran las aguas en tu casa y en la de tu familia. Ya te comentaré algunas cosas a título personal sobre tu entrada en el concurso, algunas cosas que me gustaron mucho. Espero que todo vaya mejor y que estéis lo antes posible tu padre y tú recuperados al 100 por 100, que es lo que todos deseamos.


Un abrazo hermano.


.



Hola Brazen !!

Antes que nada decirte que la situación en casa ya volviendo a la normalidad, mi padre ya está en casa desde hace unos dias y ahora toca recuperarse !!

Con respecto al concurso, pues no te lo tomes tan a pecho, la decisión de Rob Chappers ha sido esa y ya está. Está claro que sus gustos van por otros derroteros, como dices más al nu metal o lo que él crea. Si él decidió eso pues ya está !!

Yo lo único que no vi bien fué el que no aclarara exactamente lo que pedía para el concurso, un riff o un canción !! Lo que presentaron Silvio o Victor de Andrés fueron trabajos espectaculares y por calidad musical merecieron ganar o ser mencionados como de los mejores pero no eran Riff propiamente dichos, pero si él los admitió es por que eran trabajos válidos.

Por eso te digo que no te cabrees tanto con el temas este, nos es más que un concurso, mal enfocado está claro, pero ya está !!

De todas maneras gracias por tus palabras y como ya dije en su momento, sólo con leer los comentarios de los compañeros ya me parece suficiente premio y con más valor que esos 4 pedales !!


Salus2 :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 10/10/2009
:D :D
Resulta que ahora nos damos cuenta que no gana el mejor???

Pues lo siento pero gana el mejor :p o por lo menos es el mejor para quien lo decide que es quien dicta quien es el mejor y quien gana

Si tengo yo que poner todos los concursos de mierda en los que estoy en el top del jurado no me queda foro que escribir :p ...sed un poco sensatos los concursos son así y aqui no estamos los mejores del mundo solo somos una comunidad guitarrera mas.

Por cierto enhorabuena Silvio te lo mereces! :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 10/10/2009
victordeandres escribió:
:D :D
Resulta que ahora nos damos cuenta que no gana el mejor???

Pues lo siento pero gana el mejor :p o por lo menos es el mejor para quien lo decide que es quien dicta quien es el mejor y quien gana

Si tengo yo que poner todos los concursos de mierda en los que estoy en el top del jurado no me queda foro que escribir :p ...sed un poco sensatos los concursos son así y aqui no estamos los mejores del mundo solo somos una comunidad guitarrera mas.

Por cierto enhorabuena Silvio te lo mereces! :aplausos:




Pues Victor has dado en el clavo con estas palabras :

"Pues lo siento pero gana el mejor o por lo menos es el mejor para quien lo decide que es quien dicta quien es el mejor y quien gana"


Teoricamente, al leer eso que has escrito, pues se podría decir : caso cerrado !!!

Y también creo que no me creo que tú pienses que el que ganó es mejor que tú ...


Simplemente se ha hecho una valoración una vez ha terminado este concurso y en todo momento sensata. Es como el fútbol, al acabar el partido pues se comentan las jugadas, que si fué penalti, que le dió con la mano ... Esto es la grandeza de la música, cada uno tiene su punto de vista, pero la decisión final es el del organizador y esa es la que cuenta !!

Y también creo que después de ver practicamente todas las entradas a ese concurso yo pienso que habían mejores que el que ganó, y en este caso he puesto como mejores la tuya y la de Silvio, por encima de otras realmente buenas.

Victor, en ningún momento se ha dicho que aquí en este foro estén los mejores del mundo, a lo mejor no me he sabido explicar en algún punto y añado, mira si tengo claro como funciona esto, que ya llevo unos cuantos años retirado !!

salu2s y un placer el cambiar impresiones contigo !!!! :brindis::brindis:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 10/10/2009
chicos no le deis más vueltas si el chappers es más raro que un pimiento morao :risa:

Si lo que pasa es que quería ganar algo de tiempo para el próximo concurso y ver de qué es capaz de hacer la gente en casi nada de tiempo y cuantos se apuntaban.
Luego escocges uno y ya está. Tampoco es para tanto.

Además los concursos, que mas bien que concursos, o competición, sería "sorteo" , no están amañados ni nada de eso.

Así que a no darle más vueltas , el chappers está medio colgao nosotros también(sobretodo el menda xD) y unos pocos se han centrado en darle otro puntito que ha mejorado muchisimo la aceptación y que encima lo hemos disfrutado los demás.

Los pedales a la mierda y el concurso pues enhorabuena al que haya ganado. Ya tiene unos pedalios pa jugar y la reputación, pero y ahora que?

Pues nosotros seguimos aquí a nustro vicio, currandonos lo nuestro y echandonos nuestras risas y punto.

Venga chavalotes! Un :brindis: ¡ENHORABUENA CAMPEÓN! :shock:
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 10/10/2009
victordeandres escribió:
:D :D

Si tengo yo que poner todos los concursos de mierda en los que estoy en el top del jurado no me queda foro que escribir :p ...sed un poco sensatos los concursos son así y aqui no estamos los mejores del mundo solo somos una comunidad guitarrera mas.

Por cierto enhorabuena Silvio te lo mereces! :aplausos:



bueno, te agradezco tu comentario, pero la verdad no recuerdo haberte visto en el top de tantos concursos, y menos aun ganar...:p

saludos!

silvio.
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 10/10/2009
silvio escribió:
bueno, te agradezco tu comentario, pero la verdad no recuerdo haberte visto en el top de tantos concursos, y menos aun ganar...:p

saludos!

silvio.


Pues pasate por mi web que es el sitio idóneo para hacerlos públicos y luego me lo cuentas...

Sigo pensando que te lo mereces deberías pedir al staff que te lo pusiera en noticias!:risa:

Un besin from spain.
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 11/10/2009
victordeandres escribió:
Pues pasate por mi web que es el sitio idóneo para hacerlos públicos y luego me lo cuentas...

Sigo pensando que te lo mereces deberías pedir al staff que te lo pusiera en noticias!:risa:

Un besin from spain.


no hace falta, ni siquiera pusieron cuando fui a la final del guitar idol, menos puedo pretender q pongan esta pavada. Solamente postie esto para dar a conocer los resultados...
yo no concurse en tantos concursos como vos seguramente, en los pocos que estuve creo q me fue bastante bien... :brindis:

silvio.
---------------------------------
victordeandres escribió:
Pues pasate por mi web que es el sitio idóneo para hacerlos públicos y luego me lo cuentas...

Sigo pensando que te lo mereces deberías pedir al staff que te lo pusiera en noticias!:risa:

Un besin from spain.


Ahi pase por tu web,
la verdad q por lo q decias esperaba verte en mas concursos!

estos son en los q estuve yo:

3er puesto en el George Bellas contest
Mencion honorifica en el Kiko Loureiro contest.
1er: puesto Petrucci fever contest
top 15 Mayones contest
Give me riff...top 10
Finalista en Londres Guitar idol 2009 y en el 2008 tambien fui invitado a Londres pero no pude concurrir.
y no recuerdo pero por ahi me estoy olvidando de alguno...

ah y top 45 Shred this contest

saludos desde Argentina!

Silvio G.
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 11/10/2009
silvio escribió:
no hace falta, ni siquiera pusieron cuando fui a la final del guitar idol, menos puedo pretender q pongan esta pavada. Solamente postie esto para dar a conocer los resultados...
yo no concurse en tantos concursos como vos seguramente, en los pocos que estuve creo q me fue bastante bien... :brindis:

silvio.
---------------------------------


Ahi pase por tu web,
la verdad q por lo q decias esperaba verte en mas concursos!

estos son en los q estuve yo:

3er puesto en el George Bellas contest
Mencion honorifica en el Kiko Loureiro contest.
1er: puesto Petrucci fever contest
top 15 Mayones contest
Give me riff...top 10
Finalista en Londres Guitar idol 2009 y en el 2008 tambien fui invitado a Londres pero no pude concurrir.
y no recuerdo pero por ahi me estoy olvidando de alguno...

ah y top 45 Shred this contest

saludos desde Argentina!

Silvio G.




Gracias por pasarte por mi web estas hecho un crack!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo