TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:yo nunca he probado juntos los G12T75 y los V30, conozco bien ambos, tuve dos cajones marshall con los g12t75, el modelo 1922 y luego el modelo 1960 lead, es por eso que te preguntaba sobre la convinacion entre ambos, yo desde luego a mi me gustan mas los v30, suenan mas definidos tanto para limpio como para distorsion, v30 sobre todo en limpio suenan mucho mas definidos y en distorsion suenan mas claros, los g12t75 yo los veo con agudos mas recortados y los medios mas realzados, me hubiese gustado haber tenido una convinacion entre ambos.
los v30 los he tenido montados en los 3 ultimos amplificadores que he tenido y son barbaros.
Oh tío, estas en lo cierto, los v30 son grandiosos, lastima que ya no se fabrican en UK, sin embargo, existen empresas las cuales montan altavoces celestion hechos en UK, no los chinos, pero si, los v30 siempre han sido y serán los mejores altavoces en gabinetes (para mi). Con respecto al tema que nos preocupa, diremos que es mejor el bogner en comparación con el mesa?
Responder

por que de esas marcas no he probado esos modelos concretos! me quedaria con la Bogner por la buena referencia que tengo de la Uberkab.