Que Fuzz Utilizas !?

Alejandro
#25 por Alejandro el 31/03/2015
Recomiendas el little big muff? Si por 5 euros mas compras el grandote. Y eres el unico que dice que l big muff es controlable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#26 por ryukenken el 31/03/2015
Sí, en una escala de pedales incontrolables: el Big Muff es el más estable tanto para configurarlo como para el directo y contexto de banda. Perdón, no quería decir el Little Big Muff, sino el Tone Wicker Big Muff.
Subir
1
yoyo1983
#27 por yoyo1983 el 31/03/2015
Yo quiero uno de cada uno, uno tipo muff y uno tipo fuzzface, me gusta mucho más el sonido de los fuzzface, por eso quiero uno de ese estilo primero, y la verdad es que viendo las paginas gringas (lo traeré de allá) la cantidad de fuzzes es realmente abrumadora, se viene mucha investigación, hasta estar 100% seguro.
Subir
Alejandro
#28 por Alejandro el 31/03/2015
#26 ah vale, perdon por si he sido un poco borde jajajaj. Si, todo el mundo habla bien del tone wicker. Yo cada vez que veo en youtube los pi rusos me da ganas de pillarme uno.
Subir
karal
#29 por karal el 31/03/2015
Yo tengo el little muff y tarde un poco en encontrarle el truco, pero después todo fue pura potencia, una cosa brutal... Tengo curiosidad por el mxr classic fuzz... Nomas pa aumentar el GAS...
Subir
ryukenken
#30 por ryukenken el 31/03/2015
Pues ya os digo, peña. Yo me he pillado toda la gamas de fuzzes: Tone wicker big muff, Silicon Fuzz Face Mini, Zvex Fuzz Factory. Y no te los acabas nunca. Y el tema del GAS... un asco, porque no puede ser que quiera ahora todos los Fuzzes de todos los colores. jajajajaja

No, la verdad que tengo un truco con el GAS: ¿para qué tanto pedal? Ahora que tengo un efecto de cada, pues me entretengo en combinarlos con otros efectos y, sobre todo, un pedal EQ os hace flipar lo configurable que pueden ser los pedales.
Subir
ryukenken
#31 por ryukenken el 31/03/2015
Por cierto, a aquellos que os gusten los big muff rusos, miraros los Earthwquacker que he recomendado antes. Y sí, a la que te acostumbras a toquetear pedales, un Big Muff es una buena herramienta para un contexto de banda y directo.
Subir
David Trigili
#32 por David Trigili el 31/03/2015
A mi el Big Muff me encanta. Dicen que es un pedal que lo odias o lo amas, yo soy del segundo grupo. Ahora está fuera de mi pedalera por el estilo que toco, que es mas para otro tipo de distorsiones que fuzzes y pseudofuzzes.
El otro que tengo es un Fuzz Factory que me mola tanto en su vertiente clásica como en su vertiente loca, tiene infinitas combinaciones...en fin, no estoy contando nada nuevo :meparto:
Y el tercer fuzz que he usado ha sido el Blue box: bastante incontrolable y que puede sonar a caca pero con el mix de la mitad para arriba (entre las 12 y las 6) tiene su rollo molón.

Como veis no uso ningún fuzz demasiado raro, todos bastante conocidos, pero parece que este efecto es un mundo aparte con pedales rarísimos y extremos (y muchas veces caros, el tema boutique y ya tal)
Subir
francofff
#33 por francofff el 01/04/2015
Yo hace unos años era muy fan del Big Muff, en el contexto de banda como cosa obligatoria (tocaba en una banda de Stoner) debía acompañarlo en aquel tiempo por un sd1, sino estaría haciendo el papel de alguna especie de ruido blanco dentro de la banda, luego de probar hace un tiempo el black forest de los chicos de black arts toneworks me dije que debía hacerme con él, hasta hace poco lo hice mio! estuve indeciso entre este, el perseus de catalinbread y el big muff tone wicker, pero prescindí casi de inmediato del tone wicker luego de probarlo cara a cara con los otros dos, el perseus rompe que da miedo en la mezcla pero noté al black forest mucho mas versatil y por ende fue el ganador. Sigo ahorrando ahora para el Wampler Velvet Fuzz, aunque creo que tardara muuucho en caer...
Subir
Mike Colors
#34 por Mike Colors el 08/04/2015
ryukenken escribió:
Pues nen...,


Muchas gracias por toda la info, la verdad es que suena de muerte, pero tienes razón no es un fuzz.... Con el próximo bolo creo que me compraré un fuzz mini o el mxr!! gracias por tanta info. Un saludo!!
Subir
frankperho
#35 por frankperho el 09/04/2015
Pues yo utilizo el MXR Slash Octave fuzz y estoy bastante contento con él. Tienes un fuzz, un octavador (una octava menos "limpia", ya que la octava de arriba lleva fuzz incorporado), también puedes añadir fuzz a la octava de abajo....
Vamos tienes unas cuantas combinaciones en un solo pedal que pueden ser de interés, y lo mejor de todo es que acaban de sacar el modelo que no es de signatura aunque creo que es algo diferente. Saludos.
Subir
dsg84
#36 por dsg84 el 06/09/2015
Muy buenas foreros y locos por la búsqueda de los fuzz cada uno de su padre y de su madre o de germanium o de silicio. Jajajajaja
Estoy últimamente muy metido en el tema del DIY, ya que los pedales que vale una pasta me los puedo hacer por la mitad más o menos con los kit que encuentras en varias páginas de Alemania e Inglaterra. Me hice un fuzz factory, guapísimo puede ser demencial pero para mi gusto le falta una perilla de tono, entonces seria la reostia, luego también un big muff ram's head que dicen que es el muff que utilizaba David Gilmour en the wall, me pareció un pedal con un sonido potente y que pega con todo... pero eso, para mi no llega a fuzz.

Ahora eso si, buscando más pedales para hacerme me encontré con dos cositas muy interesante que os pongo aquí:

-devi ever Improbability Drive - YouTube - https://m.youtube.com/watch?v=40EyA6zce8E

-Lovetone Big Cheese Fuzz Demo - YouTube - https://m.youtube.com/watch?v=regPardFm5Q

A mi me tiene muy enganchado el improbability drive, pero el cheese también lo veo con muchas posibilidades.

Espero que os guste y os llamen tanto la atención como a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo