Sí, en una escala de pedales incontrolables: el Big Muff es el más estable tanto para configurarlo como para el directo y contexto de banda. Perdón, no quería decir el Little Big Muff, sino el Tone Wicker Big Muff.
1
Responder
Yo quiero uno de cada uno, uno tipo muff y uno tipo fuzzface, me gusta mucho más el sonido de los fuzzface, por eso quiero uno de ese estilo primero, y la verdad es que viendo las paginas gringas (lo traeré de allá) la cantidad de fuzzes es realmente abrumadora, se viene mucha investigación, hasta estar 100% seguro.
Responder
#26 ah vale, perdon por si he sido un poco borde jajajaj. Si, todo el mundo habla bien del tone wicker. Yo cada vez que veo en youtube los pi rusos me da ganas de pillarme uno.
Responder
Yo tengo el little muff y tarde un poco en encontrarle el truco, pero después todo fue pura potencia, una cosa brutal... Tengo curiosidad por el mxr classic fuzz... Nomas pa aumentar el GAS...
Responder
Pues ya os digo, peña. Yo me he pillado toda la gamas de fuzzes: Tone wicker big muff, Silicon Fuzz Face Mini, Zvex Fuzz Factory. Y no te los acabas nunca. Y el tema del GAS... un asco, porque no puede ser que quiera ahora todos los Fuzzes de todos los colores. jajajajaja
No, la verdad que tengo un truco con el GAS: ¿para qué tanto pedal? Ahora que tengo un efecto de cada, pues me entretengo en combinarlos con otros efectos y, sobre todo, un pedal EQ os hace flipar lo configurable que pueden ser los pedales.
Responder
Por cierto, a aquellos que os gusten los big muff rusos, miraros los Earthwquacker que he recomendado antes. Y sí, a la que te acostumbras a toquetear pedales, un Big Muff es una buena herramienta para un contexto de banda y directo.
Responder
Yo hace unos años era muy fan del Big Muff, en el contexto de banda como cosa obligatoria (tocaba en una banda de Stoner) debía acompañarlo en aquel tiempo por un sd1, sino estaría haciendo el papel de alguna especie de ruido blanco dentro de la banda, luego de probar hace un tiempo el black forest de los chicos de black arts toneworks me dije que debía hacerme con él, hasta hace poco lo hice mio! estuve indeciso entre este, el perseus de catalinbread y el big muff tone wicker, pero prescindí casi de inmediato del tone wicker luego de probarlo cara a cara con los otros dos, el perseus rompe que da miedo en la mezcla pero noté al black forest mucho mas versatil y por ende fue el ganador. Sigo ahorrando ahora para el Wampler Velvet Fuzz, aunque creo que tardara muuucho en caer...
Responder
Pues yo utilizo el MXR Slash Octave fuzz y estoy bastante contento con él. Tienes un fuzz, un octavador (una octava menos "limpia", ya que la octava de arriba lleva fuzz incorporado), también puedes añadir fuzz a la octava de abajo....
Vamos tienes unas cuantas combinaciones en un solo pedal que pueden ser de interés, y lo mejor de todo es que acaban de sacar el modelo que no es de signatura aunque creo que es algo diferente. Saludos.
Responder