Que Fuzz Utilizas !?

Mike Colors
#1 por Mike Colors el 19/03/2015
Hola chicos, soy Mike os leo muuuucho a todos, pero escribo de año en año...

Voy a añadir un Fuzz a mi pedalboard por primera vez en la historia, tras pruebas y pruebas he llegado a esta pregunta:
- ¿DUNLOP FUZZFACE JIMI HENDRIX o MXR M173 Silicon Fuzz Classic 108? (Por precio, por como se comportan, por los hilos aquí leídos... y como dato, diré que me gustan los fuzz y distor limpios y 'versatiles')

Y como no, ya que nos ponemos (aunque sé que me arrepentiré, porque volveré a darle mil vueltas) una segunda pregunta:
- ¿CUAL ES VUESTRO FUZZ? El que utilizais y el que os gustaría utilizar.

Muchas gracias, os mando un abrazote desde Barna, os leo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 19/03/2015
Hola, a mi me gusta mucho el fulltone 69. Te hablo de lo que he escuchado en vídeos, porque no suelo usar mucho el fuzz, solo tuve una vez el fulltone soulbender y no me hice a usarlo. Saludos
Subir
Mr. Lucas
#3 por Mr. Lucas el 20/03/2015
Yo uso un Big Muff, estoy muy contengo con él. El que me gustaría tener algún día es el SuperFuzz de Univox. De lo mejor en Fuzz que he escuchado. De los que tu dices yo me quedaría con el Dunlop.

Un saludo!!
Subir
2
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 20/03/2015
Pues algo similar al fuzz face te irá bien, el fulltone 69 va por ese camino, solo que puedes controlarlo mas, es un fuzz bien vintage, de caballeros que te dará mucho juego. Si me preguntas a mi yo tendría varios, un fuzz loco y versátil tipo fuzz factory, algo mas correcto tipo fuzz face y algo mas od como un hibrid fuzz driver... Uff en soñar...
Subir
Sapa
#5 por Sapa el 20/03/2015
Aparte del fulltone 69, el velvet de wampler tiene buena pinta; pero no he podido probarlo. Eso si 235 euritos...
Subir
sunder
#6 por sunder el 20/03/2015
Way Huge Havalina es el que esta ahora mismo puesto :) por ahi tengo un big muff ruso verde que pongo de vez en cuando.
Saludos.
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#7 por Santiago Ortiz Álvaro el 20/03/2015
No conozco muchos fuzz, pero te dire el que no te recomiendo...el Joyo voodoo octave....creo que es de los peores pedales de esta marca...o al menos mi experiencia con él no es en absoluto buena
Subir
Mike Colors
#8 por Mike Colors el 20/03/2015
Hola! Agradezco a todos los aportes, de los que habéis comentado me llaman mucho el Fulltone 69 y el fuzz factory, pero ambos son más caros que el Fuzzface y el MXR... ( Cada vez está más jodida la vida del músico, eh? ). Hoy me han enseñado un Proco RAT, que cosa, no? da soniditos desde 'crunch' para los blues solos, hasta más durete para los temas más rockeros... Alguien lo ha probado?

Os agradezco de nuevo los consejos y opiniones, un abrazote!
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 21/03/2015
De mxr el la machine me apetece bastante, además tiene para una octava arriba...
Subir
francofff
#10 por francofff el 21/03/2015
Fuzz, este es el terreno donde mas dilemas tengo, he probado varios, pero hace poco me hice de lo que creo es el mejor puto fuzz del mundo, el black fores de black arts, pero hay uno que me tienta mucho y es por su sonido clasico y me refiero al dream crusher de eartquaker devices, con ese creo tendría desde cream a hendrix pasando por page y mas! pero estoy especulando pues jamas lo he probado, bueno el black forest esta de P madre, tiene de todo, desde un suave OD hasta el fuzz mas HDP del mundo, otro que me quita el sueño es el perseus de catalinbread y el fuzz war de los chicos de death by audio. todos carisimos pero... ninguno ha sido probado por mi excepto el black forest y bueno otro que viene a mi cabeza propiedad de un cercano colega y he probado al menos unos 10 min cuando maximo es el velvet fuzz de wampler, lo nombraron hace rato y la verdad es caro pero ese pedal da el sonido mas cercano al lead de eric johnson... ya saben wampler es un genio!

Saludos.
Subir
francofff
#11 por francofff el 21/03/2015
#8 tengo un pro co rat 2 y a decir verdad con el pote de distortion a palo es uno de los sonidos fuzzes que mas me enamoran aunque es un poco plano pero es fuzz a toda regla!

por ciero ese pro co rat 2 es mi overdrive base y mi booster en todo! Ni siquiera un TS808 o un TS 9
Subir
Subgrave
#12 por Subgrave el 21/03/2015
Yo uso un Pi Fuzz, una derivación del Big Muff original en rollo boutique, hecha por LBC Handmade en Italia. Cremoso y bruto a partes iguales, muy versátil y con un sustain de morirse. Tengo también un Electro-Harmonix Big Muff Pi USA, que ya no uso desde hace tiempo, porque desde que probé el de LBC, no existe otro fuzz con hueco en mi pedalera (¡y el espacio que se ahorra uno, oiga!).

Hay algunos que me encantan también, como el ProCo RAT2, el Z.Vex Fuzz Factory, el Blackout Effectors Musket y un híbrido que vi por ahí una vez al que llamaban Coffee Cream / Fender Blender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo