Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 15/10/2009
Pos aqui dejo mi entrada , y como siempre, ya comento luego. La verdad es q se disfruta esta base, se me ocurrian miles de cosas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
santanaesque der opusdrim.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 15/10/2009
Joder! :shock: :shock:
Pedazo de impro opus!!!!!!!
Ta quedao nikelao todo y ésta vez puro feeling de principio a fin.

Impresionante el avance!!!!!!!!!!!! :ok: :aplausos:

+1 pòr supuesto :brindis:
Subir
trullols
#39 por trullols el 15/10/2009
Hala, qué buena, opusdream!!! Te has esmerado de principio a fin, te has recorrido todo el mástil, venga parriba, venga pabajo, el feeling que le has puesto se me sale de la pantalla, y la calidad del sonido y la mezcla me parecen geniales, lo clara y limpia que se oyen los bajos de la base, y lo nítido de tu guitarra a pesar de ser un poco más gordita la distorsión que de costumbre.
Me quito el sombrero, tio, qué lujazo! +1 en cuanto pueda!!
Un saludo!!!
Subir
Dano_G
#40 por Dano_G el 15/10/2009
opusdream escribió:
Pos aqui dejo mi entrada , y como siempre, ya comento luego. La verdad es q se disfruta esta base, se me ocurrian miles de cosas....


ole ese opus!! menudo artista!! dentro de poco voy a empezar a mandaros a tomar por culo a mas de uno porque yo por lo menos me hundo en la miseria cabrones! :risa:

:saludo: ;)
Subir
Santi
#41 por Santi el 15/10/2009
Tremendisima mulata esa jam tuya Opus , y entera ¡ ... :aplausos:
Subir
urielvelaz
#42 por urielvelaz el 16/10/2009
Gran base y por cierto impresionante el trabajo que hace el gran Guthrie Govan :shock:. subo mi jam aprovechando que tengo todo en casa y mas adelante comento sus jams, grabetoda la base, fue muy pesado pero la cuestion es ver si puedo mantener la atencion de ustedes por esos casi 4 minutos. :saludo:
Subir
urielvelaz
#43 por urielvelaz el 16/10/2009
sorry! aqui esta mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larrygurosadecarton.mp3
Subir
trullols
#44 por trullols el 16/10/2009
Hola, Uriel!
Muy buena jam, por su puesto que la he escuchado entera. El sonido es muy bueno, y el preset va perfectamente con la base. Muy bien, ahi aguantando e inventando 4 minutos! :aplausos:
Un saludo y +1 en cuanto pueda!
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 16/10/2009
Que gusto escucharte uriel!!
A mí me has mantenido los 4 minutos pendiente. :aplausos: +1
Luego te manuseo compañero! :ok:
Subir
mr.pepas
#46 por mr.pepas el 16/10/2009
Muy buenas las jam chicos
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 16/10/2009
osca_spunk_ja : Cojonuda esa JAM compañero! Cada vez suenas mejor y lo has dao todo y se nota. Que bonitas melodias centrales! +1

Andrew85 : Increíble. Menos pirubirica que otras veces y con un feeling impresionante. Así quería yo escucharte compañero y lo has demostrado que tú puedes!! +1

urielvelaz : Un sonido auténtico!!! Se nota que has estado un tiempito fuera y se te vé mucho estos dias por aquí! Que bueno compa, como le diste la gracia divina a ese tema y lo clavaste! +1

Luego a la tarde paso a daros los +1 que ahora mismo está recargando :saludo:
Subir
urielvelaz
#48 por urielvelaz el 16/10/2009
Bender: :shock:Impresionante la cantidad de recursos tecnicos que tienes, muy entretenida de escuchar tu jam, me das mucha envidia :mad: :p +1

Dano, muy bien, arriesgando hasta donde puedes y dando caña, solo hay que cuidar las notas (mira quien lo dice:oops:) y cuidar la mezcla del sonido.+1

Nacho: Simplemente espectacular, gran dominio de la tecnica y licks tremendos, si asi fue a como salga no me imagino que salfria si lo hicieras mas premeditadamente, ademas es de hace 2 años, seri interesante escuchar lo que harias actualmente con esta base. +1

Trullols: me has dejado asi, no me imaginaba esta base con ese sonido de guitarra pero es que se oye muy bien, nuevamente has puesto tu estilo en esta jam, y muy interesante el toque y las ideas que desarrollas. +1

Morzillo: Excelente aporte, mucha energia y un sonido muy agresivo, gracias por darte tu tiempo y seguir aportando a este foro a pesar del trabajo. +1

Dano, segundo toma y mucho mejor que la primera, con un desarrollo mas melodico, muy bien chaval.

Olafo: Excelente jam, un gran sonido muy acorde a la base y un excelente toque, Bends muy expresivos y mucha garra en general. lastima que sean solo 2 minutos. +1

Oscaspunk: estoy seguro de que es primera toma, no termino de encontrar una idea clara a lo que tocaste pero no esta tan mal, yo no me atreveria a subir primera toma, al final vas teniendo mas clara la idea y sacas buenas melodias. +1

Andrew:Muy buena, excelente touq y sonido, me gustan mucho los licks que sacaste y se ve mucha infuencia de Govan. +1

Opusdream: Excelente sonido y muchas ideas interesantes, gran tecnica y muy buen gusto para improvisar. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo