Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

Oscar
#61 por Oscar el 17/10/2009
Hanjel: muy buen minuto tambien lo aprovechaste al máximo, me quedé con ganas de escuchar más :oops:

Opusdream: como que al principio no tenías muy claro que tocar, solo los primeros segundos, después un derroche de licks y buen feeling.

Uriel: larrygurosadecarton :jajajaja: por supuesto que me entretení oyendote, te trompicaste en algunas partes, a parte me gustó tu sonido, está claro que intentaste desarrollar una idea durante la base cosa que yo no hice ni a medias :oops:

Otra vez masuneo y creo que ya acabo.

P.d.-Petgea lo unico que te puedo decir es que te van a banear y te vas a perder de un gran foro :leyendo:

Saludos :saludo:
Subir
angakok
#62 por angakok el 17/10/2009
Hey tios,no he tenido tiempo de oir vuestras jams,ni de participar en otras...pero he hecho algo con esta base,espero que os guste.
Ya iré escuchando y puntuando según proceda:D!!!
Un abrazo!!!

Subir
Fran Alonso
#63 por Fran Alonso el 17/10/2009
Angakok escribió:
Hey tios,no he tenido tiempo de oir vuestras jams,ni de participar en otras...pero he hecho algo con esta base,espero que os guste.
Ya iré escuchando y puntuando según proceda:D!!!
Un abrazo!!!

YouTube - Jam fusion Video


Que rabia Anga !! Estoy en el trabajo y aquí no puedo ver los videos. Cuando llege esta noche te dejo unas palabrillas !!

salu2s !! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 17/10/2009
Fran Alonso escribió:
Señores moderadores, háganos el favor de tomar medidas con este sujeto. Normalmente ignoro este tipo de jilipolleces, pero esta en especial es bastante desagradable ya que va repitiendo lo mismo por varios post. :mad::mad::mad:

Gracias !!!


Toni ya ha dado buena cuenta de él.
De todos modos, para la próxima vez reportar antes ;)
Está baneado de por vida.
Subir
Fran Alonso
#65 por Fran Alonso el 17/10/2009
Belial_Baez escribió:
Toni ya ha dado buena cuenta de él.
De todos modos, para la próxima vez reportar antes ;)
Está baneado de por vida.


Gracias por escucharnos compañeros !!

Tomo nota lo de reportar, mis disculpas.

Salu2s :brindis::brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Hey tios,no he tenido tiempo de oir vuestras jams,ni de participar en otras...pero he hecho algo con esta base,espero que os guste.
Ya iré escuchando y puntuando según proceda:D!!!
Un abrazo!!!

YouTube - Jam fusion Video



Espectacular Impro !!

Gran dominio de los sonidos y sobre todo una grandísima técnica. He disfrutado estos casi 5 minutos una barbaridad. Hace tiempo que estabas en mi lista de los que me da verguenza dar una opinión :oops: , enhorabuena !!!!!


Un abrazo !!! :brindis:
Subir
karlos-guitar
#66 por karlos-guitar el 18/10/2009
bueno aki stoy otra vez..a ver si me animo y subo mas cositas..;)
espero que os guste:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fussion jam final by carlos.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#67 por Jaime J.Márquez el 18/10/2009
juer ankarok, me kito el sombrero ,pedazo de jam, si señor, q arte y q despliegue de recursos y feeling....:ok:
Subir
Santi
#68 por Santi el 18/10/2009
Angakok Joooer tio impresionante compañero , dile a quien sea que te deje mas tiempo libre para compartir con nosotros tio :aplausos::aplausos::aplausos:

karlos-guitar : Pues quiza la escala no le pegue mucho , pero suena bien compañero ,espero verte mas por aqui . :ok:
Subir
morzillo
#69 por morzillo el 18/10/2009
Muy buena JAM Angakok! Impresionante +1 en cuanto recargue

karlos_guitar Muy buena JAM y la has hecho enterita. Lástima que estaba una tonalidad diferente o en escalas mayores y sonaba un poco rarito. Pero en general estupenda JAM! +1 en cuanto pueda! Y animate hombre que mola esto de las JAMs
Subir
R_DeNIRO
#70 por R_DeNIRO el 18/10/2009
Angakok escribió:
Hey tios,no he tenido tiempo de oir vuestras jams,ni de participar en otras...pero he hecho algo con esta base,espero que os guste.
Ya iré escuchando y puntuando según proceda:D!!!
Un abrazo!!!

YouTube - Jam fusion Video


Muy buena Jam Angakok, tremendo picking :aplausos:, aunque si me permites el detalle, creo que abusas un pelín de él, se echan de menos más ligados por el medio.

:saludo:
Subir
nachitro
#71 por nachitro el 18/10/2009
DanoGuitarr : El sonido muy bueno, como bien dices, se nota que vas empezando en esto, y se valora mucho el que lo hagas y compartas, eso indica que estás abierto a los comentarios que puedan ayudarte, bien hecho y adelante y a mejorar siempre. Saludos

trullols: Creo ya comente algo pero, te digo, muy buen gusto y un sonido muy bonito.

MoRZiLLo: Allí hay experiencia y se nota algo de influencia de Santana, algunas resoluciones que deben de cuidarse compañero, pero como es una jam, esta de pm.

Olafo: Me gusta tu sonido desde la mejagam, son las primeras veces que te escucho, y me he llevado una grata impresión, tienes unas melodías muy buenas con mucho sentido aunque en ocasiones te dejas llevar por la velocidad al terminar algunas frases y como que se pierde un poco el control. En general muy buena jam.

osca_spunk_ja: creo empezaste muy velozmente, como sugerencia, creo algunas melodías mas cuidadas al inicio para ir controlando poco a poco e imprimir velocidad donde se requiera, hay muy buenas ideas aquí, pero si algunas notitas te traicionan con la tonalidad, animo compañero que va bien encaminado, suerte paisano.

Andrew85: Un poco de reverb más profundo ayudaría al sonido, que a mi ver tiene mucho gain, buenos fraseos e ideas combinando recursos, el vibrato se siente en proceso pero bien se escucha, tienes un estilo pentatónico que me agrada cuando combinas con la Natural. Saludos.

opusdream: buen sonido, creo te precipitas mucho al inicio, que no se escucha mal para nada, aunque es difícil mantener tanto tiempo en calma con ésta base, muy buenos fraseos e ideas por todas partes, tienes buen arsenal sobre todo ese tapping en la recta final. Saludos.

urielvelaz: Bien tomada al inicio con tranquilidad y motivos melódicos buscados de acuerdo a la base, pero creo abusaste un poco de esos motivos melódicos, arriésgate un poco más compañero que no te caerá mal un arranque de velocidad de vez en cuando, el sonido algo seco para mi gusto, un poco de reverb y listo. Saludos.

hanjel: buen sonido, las frases empezaste muy bien con feeling y garra, cuida esos bends solamente.

Angakok: la experiencia en persona, buen sonido, buenas melodías y licks, dejas reposar perfectamente la base y atacas a velocidad prudentemente la primera mitad , después metiste a fondo el acelerador, me gusto mucho tu creatividad, bien hecho, saludos.

karlos-guitar: compañero, aunque anduvo fuera de la tonalidad casi todo el tiempo, da gusto sentir las ganas de participación, hay que estudiar un pelín solamente, para checar el camino por donde andaremos, saludos.
Subir
morzillo
#72 por morzillo el 18/10/2009
Gracias nachitro! Yo influencia Santana poca porque no bebo de nadie. Aunque si que lo he escuchado mucho y algo se nota :D

Lo de las resoluciones estamos en ello. 3 Meses no dan para más amigo ;)

Un abrazo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo