Fussion jam comunitaria! una de las bases más agradables que he probado!

Dano_G
#13 por Dano_G el 14/10/2009
trullols escribió:


DanoGuitarr: Te has lanzado, eh? jeje muy buena, compañero ... más melódica, en una línea que a mi me gusta. Bien!



Gracias, me vais a tener que aguantar por aqui, ademas ahora estoy enfermo para variar, asi que tengo tiempo y voy a enganchar esas jams haber que se cuece.:)

pero tio es una pedazo mierda hablando mal lo que he subido... será la fiebre...

buuhh excusas excusas....:risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 14/10/2009
De nada, hombre.
Lo único, procura en vez de decir "pedazo de mxxxxx", utilizar la expresión: "Pedazo de :boñiga: " jajajajaaj :D :risa:
jeje un saludo, compañero! :D
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
nachitro escribió:
¿puedo decir lo que no me gusta?....


Pues con la cola entre las patas me atrevo a decir lo siguiente esperando no se haga un safarrancho como el video anterior donde no te agrado un comentario similar de un compañero.:oops: :

Los bends no me gustaron, les falto llegar o eso me parecio cuando haces dos seguidos despues del inicio.

El sonido muy disfrazado con reverb o delay.

la última tercera parte del video pierde conección con el resto, da la impresion que ya quieres que acabe la backing track.

Ahora lo que me gusto:

Las frases de la primera mitad están a muy buen nivel técnicamente hablando, sobre todo lo shred me gusto mucho, muy limpio y el ataque seguro, los arpeggios muy buenos y empastan bien con la base, me recuerdan los que hiso Govan sobre esta misma base, incluso siento influencia de el en la primera parte de tu jam (eso es muy relativo). pero aun así a veces no encuentro una conección clara, pero ojo, hay un buen nivel aquí. :saludo:



tranquilo Nacho que ni tu comentario es como otros ni yo personalmente me lo tomo como otros. Así que de zafarrancho nada.Puedes opinar lo que quieras. Te agradezco tu crítica y tomo nota pues ciertamente hay un montón de cosas por pulir. La verdad es que llegó un momento tocando en que vi que la base era larga larga y se me acababan las ideas sí. Si puedo tener a lo mejor influencia de Govan, es un tío que me mola lo que hace y que he escuchao mucho. Nada a ver si te animas con esta jam compa

MoRZiLLo escribió:
Vaya flipao el Doc :jajajaja:

Cada día se sorprende uno con sus videos jejeje

Eres un tio mu GRANDE!

Si que hay exceso de reverb/delay, pero a mí me ha gustado todo por la riqueza de como buscas las notas en general.
el sonido está chulo y aunque un pelín recargado(ya lo has dicho tú mismo) yo creo que se generan unas melodias muy atractivas y se deja escuchar amablemente.

Que bueno tio.Y que envidia todos esos fraseos.
Yo con tocar así, me sobraría para inflar youtube de videos :D
:aplausos:



cien gracias morzi!!!!!! yo es que soy de recargar un poco cuando uso efectos, burro grande.... te agradezco tus palabras maquinorro, estás tardando en probarte sobre esta base.

DanoGuitarr escribió:
Bueno pos yo voy a subir esta pedazo de chapuza repetitiva....pero es lo que hay yo de esto no he hecho en mi vida....soy todo oidos! bueno todo ojos!

no en serio se que en muchas me voy de la parra pero en eso consiste en no retoquetear asique asi se queda...aleee ;)

me acavo de dar cuenta de esos rugidos que se pega, pero yo meintras grababa no se oia y el nivel tampoco me salia saturado asique no se...tambien no consigo poner un programa de grabacion sencillo sin que me este pidiendo siempre las claves :mad:

:risa:

:piloto_loco:

:saludo:


gracias por tu comment de antes y gracias por participar, vaya desfase te has pegao sobre la base chaval!!!!! sacas un buen sonido e ibas encaminado al iniciar la jam, pero te has desfasao a tope tio!!!!!!!!!! a ver si le tiras con un poco más de calma, ánimo tío todo es cuestión de práctica.

trullols escribió:
Hola!
Doc, la base es estupenda para hacer jams por un tubo sin parar! jeje
Me ha encantado tu toque sobre la base, incluso me ha gustado más la parte del wah, muy auténtica ... Lo que no comprendo es cómo eres capaz de moverte por esa base durante casi cuatro minutos! Es un secreto mejor guardado que el de la cocacola! :aplausos: :aplausos: :aplausos:


muchas gracias trullols tío!!!!!!!!!! el wah este es que me pone mucho, no lo he utilizado desde hace tiempo y para modular suavemente me gusta bastante. me alegro de que te haya gustado lo que he hecho y a ver si le pegas fuego tu tambien campeón.:brindis:
Subir
Dano_G
#16 por Dano_G el 14/10/2009
Dr. Bender escribió:


gracias por tu comment de antes y gracias por participar, vaya desfase te has pegao sobre la base chaval!!!!! sacas un buen sonido e ibas encaminado al iniciar la jam, pero te has desfasao a tope tio!!!!!!!!!! a ver si le tiras con un poco más de calma, ánimo tío todo es cuestión de práctica.



jajajajaj lo que me reido mientras leia :risa:

ya tio me daba hasta verguenza subirlo ehh pero he dicho que cojones, es lo que hay, yo de esto no tengo ni idea de fussion y cosas asi, el culpable es el Morzillo que me pica con las jam y ahora que tengo tiempo pos aqui ando dandole.

Empiezo ahi bien pero en cuanto me quiero mover por todo el mastil agur benur... pero bueno yo soy de los que me pico y le doy y le doy y le doy...asi que tiempo al tiempo y ya vereis que le coja el punto. Pero bueno uno que lleva aqui 5 años de autodidacta mal estudiao, e de ir a clases pa dar mas coherencia a todo porque sino....

A pesar de que este mal, esta de la ostia hacer unas jamms asi, voy a ver que hay mas por ahi que ya estoy que hecho humo!

Gracias por esa sinceridad Doc!

se aceptan consejos!! :si::oops:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 14/10/2009
Esto la grabe hace 2 años aproximadamente, es mas cortito, quiza lo grabe de nuevo despues, saludos a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#18 por trullols el 14/10/2009
Nachitro, Im-pre-sio-nan-te! Qué poco te escuchamos y cuánto nos gustaría escucharte más! Si tus ocupaciones te lo permiten, estaría bien escuchar un poco más! :D
Un saludo, compañero! :saludo:
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 14/10/2009
La impro de Dr Bender ya mola y te hace sentir envidia sana, pero esta de Nachitro u otras de F.Alonso es que me provocan impulsos derrotistas ja ja, echo cuentas a ver: llevo dos años, tengo treinta y cinco así que tocaría así con suerte ... ¡a los 50!
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 14/10/2009
mohi escribió:
La impro de Dr Bender ya mola y te hace sentir envidia sana, pero esta de Nachitro u otras de F.Alonso es que me provocan impulsos derrotistas ja ja, echo cuentas a ver: llevo dos años, tengo treinta y cinco así que tocaría así con suerte ... ¡a los 50!


:risa:

buena base ..pero aqui me da un poco de verguenza meter mano...:oops: me faltan varios millones de minutos de practica:D
a ver si me atrevo...
dr.bender...muy buena lo del delay y reverb ya esta dicho por lo demas exelente:ok:
nachitro muy bien!!! bueno eres otro mas de los que nos dejan pensando "fuc$** que es lo que debo hacer para hacercarme a ese nivel":p
Subir
blinkfredy
#21 por blinkfredy el 14/10/2009
promete esta JAM, si el laburo me da tiempo me apunto.
nachitro no creo que encuentres esa coneccion ni en un diccionario :D sin ofender, se dice CONEXIÓN,
PD: muy buena jam que ejecucion :aplausos: saludos :saludo:
Subir
trullols
#22 por trullols el 14/10/2009
Hola!
Hala, pudieron más las ganas que la vergüenza, jejeje Ahí va la mía ... sólo un trocito, eh? jeje 4 minutos son para los cracks! :p
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam by trullols.mp3
Subir
Dano_G
#23 por Dano_G el 14/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Hala, pudieron más las ganas que la vergüenza, jejeje Ahí va la mía ... sólo un trocito, eh? jeje 4 minutos son para los cracks! :p
Un saludo!


Oleee!! al final te has lanzado ehh!! :risa::p

Muy buen sonido limpito tio y muy buenoo!! dices solo un trocito?? si no te ha faltao na para hacerla enteraa!

No te infravalores que esta de lujoo!

Me habeis picado de lo lindo! me voy a hacer otra de estas, pero me voy a limitar mas en el mastil.jejej

:aplausos:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 14/10/2009
trullols escribió:
Nachitro, Im-pre-sio-nan-te! Qué poco te escuchamos y cuánto nos gustaría escucharte más! Si tus ocupaciones te lo permiten, estaría bien escuchar un poco más! :D
Un saludo, compañero! :saludo:

Gracias por las palabras, tratare de aportar más seguido. Saludos
mohi escribió:
La impro de Dr Bender ya mola y te hace sentir envidia sana, pero esta de Nachitro u otras de F.Alonso es que me provocan impulsos derrotistas ja ja, echo cuentas a ver: llevo dos años, tengo treinta y cinco así que tocaría así con suerte ... ¡a los 50!

Animo compa, todo se puede se esta vida, gracias por el comment.
ryckyboy123 escribió:
:risa:

buena base ..pero aqui me da un poco de verguenza meter mano...:oops: me faltan varios millones de minutos de practica:D
a ver si me atrevo...
dr.bender...muy buena lo del delay y reverb ya esta dicho por lo demas exelente:ok:
nachitro muy bien!!! bueno eres otro mas de los que nos dejan pensando "fuc$** que es lo que debo hacer para hacercarme a ese nivel":p

Practicar y practicar compañero, aunque m nivel no es nada, soy uno mas del monton je, un abrazo y gracias por el animo. :ok:
blinkfredy escribió:
promete esta JAM, si el laburo me da tiempo me apunto.
nachitro no creo que encuentres esa coneccion ni en un diccionario :D sin ofender, se dice CONEXIÓN,
PD: muy buena jam que ejecucion :aplausos: saludos :saludo:

:D:D mi ortografía es de lo mas brutal jaja, gracias por el dato, Saludos.
trullols escribió:
Hola!
Hala, pudieron más las ganas que la vergüenza, jejeje Ahí va la mía ... sólo un trocito, eh? jeje 4 minutos son para los cracks! :p
Un saludo!


Un sonido muy bonito y buen gusto para elegir las notas, muy bien compañero, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo