Fusionstyle.-Pedro Molina

walls
#25 por walls el 09/03/2011
Como te dicen por ahi, el sonido lo has mejorado muchisimo:ok:

Y es que esa mayones y lo digo por experiencia suenan de la puta hostia si las amplificas y le das los efectos y equalizaciones adecuados.

Por otro lado la impro esta de lujo, el legato impecable, y los silencios, sincopas etc todo muy bien ejecutado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 09/03/2011
Genial, sobran las palabras, un lujo verte tocar así, gracias por compartir. Saludos.
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 09/03/2011
Yeah. Tio por fin el sonido es bueno. Y la impro tambien. Es otra cosa. Gracias por compartir la base.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 09/03/2011
walls escribió:
Como te dicen por ahi, el sonido lo has mejorado muchisimo:ok:

Y es que esa mayones y lo digo por experiencia suenan de la puta hostia si las amplificas y le das los efectos y equalizaciones adecuados.

Por otro lado la impro esta de lujo, el legato impecable, y los silencios, sincopas etc todo muy bien ejecutado.

Un saludo.


Gracias por pasar Walls,si te soy sincero no cambio esta guitarra por ninguna otra,es como si la hubieran hecho a mi medida jejej,me siento comodisimo y como bien sabes esto es muy importante a la hora de tocar,en calidad-precio muy dificil de superar esta marca,me alegra que te guste la impro,saludos!!!!
Subir
Edu
#29 por Edu el 10/03/2011
Suena bestial, Pedro. Y el sonido queda niquelado. Muy buena impro tio.
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 11/03/2011
ramis escribió:
Genial, sobran las palabras, un lujo verte tocar así, gracias por compartir. Saludos.


Muchas gracias Ramis,saludos!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Yeah. Tio por fin el sonido es bueno. Y la impro tambien. Es otra cosa. Gracias por compartir la base.


Ese Kodro!!!!!jejeje,un abrazo tio me alegra que te guste el sonido. eso es que algo ha cambiado jejej,gracias tio!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 13/03/2011
Rraponchi escribió:
Suena bestial, Pedro. Y el sonido queda niquelado. Muy buena impro tio.


Gracias por pasarte y comentar Rraponchi!!!!!

saludos!!!!
Subir
dododo
#32 por dododo el 13/03/2011
muy bien,despues de verte tocar en otros estilos,esto es lo que hace un gran guitarrista,tener versatilidad.
Saludos
Subir
openmind
#33 por openmind el 13/03/2011
mola mucho el fusion si señor xD
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 15/03/2011
dododo escribió:
muy bien,despues de verte tocar en otros estilos,esto es lo que hace un gran guitarrista,tener versatilidad.
Saludos


muchas gracias por tus palabras tio!!!

saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo