Fusionstyle.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 07/03/2011
Dr. Bender escribió:
A mi esta fusión tan cerrada nunca me ha terminado mucho, me gustan algunas cosas sobretodo de softmachine pero me acaba resultando demasiado escalar y rallante. Pero la verdad es que lo haces muy bien, y el sonido lo has mejorado una barbaridad.


Gracias Bender!!! es dura de entrar esta musica sobre todo cuando el cambio es muy brusco, ami me encanta la verdad, he escuchado mucho y me resulta muy digerible y facil de asimilar pero sobre todo es diferente a todo,en cuanto a escalar bueno es muy modulada se cambia continuamente de tonalidad que es lo que le da el aire y por otra parte es lo que mas me gusta ese juego solo se puede conseguir de esta manera despues hay que tener gusto pero eso ya son palabras mayores!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Sabes que a mi, cuanto más disonancias tenga un tema, más me gusta, jeje. Que no sé cómo te las apañas para que suene bien, yo intento hacer disonancias en algunas impros, pero me suenan tan mal que acabo borrándo la grabación y grabando de nuevo con mi estilo melódico habitual (lógico, no tengo ni pajolera idea de armonía). La impro suena genial, aun así prefiero tus temas de composición propia, más elaborados en cuanto a melodía, y por supuesto inteligentemente mezclados con armonía. Tu estilo, ya sabes lo que pienso, es totalmente admirable, y tu limpieza envidiable.


Saludos.



Ese Rafa jejej gracias por pasarte,bueno es divertido hacer estas cosas un poco fuera de todo lo que se supone que tiene que tener la musica, tempo melodia ,pero por otra parte se llega a un punto de compenetracion totalmente diferente y eso me gusta mucho,saludos y nos "vemos" jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 07/03/2011
muy guapa! Es 5/4 no? queda muy bien con ese compás.
Subir
Mejunje
#15 por Mejunje el 07/03/2011
Muy interesante!! muy entretenido de escuchar!!
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 08/03/2011
q soltura y q elegancia pa improvizar compadre :aplausos:

a ver si te haces una leccion en video donde expliques q escalas usas para q asi te las podamos copiar :D

felicitaciones Pedro :brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 08/03/2011
fixia escribió:
A destacar el gran sonido que has conseguido,se te nota mucha mejoría en ese aspecto,en cuanto a la impro, estás como bien dicen arriba "en tu salsa" y eso se nota.Bye compañero.:saludo:


Gracias por pasarte Fixia,si parece que suena algo mejor jejeje,
saludos!!!!
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 08/03/2011
Otras, ya se, lo tuyo es el jazz moderno, como te lo has currao, mola tio. buenisima impro.

Saludos. :aplausos::saludo:
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 08/03/2011
El primer visionado me sonó rarísimo, luego ya a la segunda, mucho mejor, como siempre, imprevisible!
Subir
arnold
#20 por arnold el 08/03/2011
Genial esa tension que mantienes y la capacidad de resolver fuera de lo normal y con buen gusto.

Exelente ;-)
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 08/03/2011
Tampoco os paseis que no es para tanto..4 escalas, 3 rasgeos..

:D

Es broma, pásanos la backing Pedrito, tirate el rollo.!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 09/03/2011
fito2 escribió:
Joder pedro que sonido tan bonito has conseguido, esta claro que ese es el camino a seguir en cuanto al sonido. Tiene muchos matices y es muy orgánico.

En cuanto a la impro te he notado más impreciso de lo normal en las escalas rápidas pero también es normal si últimamente no tienes mucho tiempo para tocar. Lo demás perfect.


ese Fran!!!!gracias por pasarte,saludos!!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
muy guapa! Es 5/4 no? queda muy bien con ese compás.


gracias por pasar,si que queda bien estos ritmos en este estilo,saludos!!!
---------------------------------
Mejunje escribió:
Muy interesante!! muy entretenido de escuchar!!


gracias por tus palabras,un placer!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
q soltura y q elegancia pa improvizar compadre :aplausos:

a ver si te haces una leccion en video donde expliques q escalas usas para q asi te las podamos copiar :D

felicitaciones Pedro :brindis::brindis:


Ese Juan!!!gracias por pasarte compañero,bueno en estos casos me guio mucho por mi oido, voy mezclandolas y no suele pasar mucho tiempo en la misma escala si no que utilizo diferentes posibilidades dentro de esa tonalidad,utilizando notas de un sitio y otro,diferentes modos y cromatismos,esto seria a grandes rasgos lo que suelo hacer en estos estilos,saludos!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Otras, ya se, lo tuyo es el jazz moderno, como te lo has currao, mola tio. buenisima impro.

Saludos. :aplausos::saludo:


Ese Henry!!!!gracias por pasarte a comentar tio,un placer!!!!!

saludos!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
El primer visionado me sonó rarísimo, luego ya a la segunda, mucho mejor, como siemprere, imprevisible!


Ese Mohi!!!!jejejej si que suena "raro" jajajaja,este tipo de musica es de mas dificil escucha aunque de todas formas es muy digerible esta impro jajajaj,se podia hacer aun mas "lejos" por decirlo de alguna manera pero eso si que suena raro,saludos!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Genial esa tension que mantienes y la capacidad de resolver fuera de lo normal y con buen gusto.

Exelente ;-)


Ese Arnold gracias por comentar tio,es una manera "diferente"de enfocar un solo jajaja o eso creo jejejej,saludos!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 09/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
Tampoco os paseis que no es para tanto..4 escalas, 3 rasgeos..

:D

Es broma, pásanos la backing Pedrito, tirate el rollo.!

:brindis:


gracias por pasarte Jimmy,saludos!!!!

aqui te dejo la backing!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hrijambacking.mp3
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 09/03/2011
pedro molina1 escribió:
gracias por pasarte Jimmy,saludos!!!!

aqui te dejo la backing!!!!!


Gracias compadre, es una delicia tocar sobre esto..jeje

Un abrazo!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo