Fusionstyle.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 07/03/2011
Aqui os dejo esta improvisacion,no es gran cosa ultimamente toco bastante poco asi que no esta muy currado, pero es muy divertido este tipo de musica y esta forma de tocar me gusta mucho,puedes jugar con lo que va saliendo en ese momento e intentar no dar mucho sentido melodico y si fluidez,saludos y espero que os guste!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 07/03/2011
Pues no has perdido un ápice de tu soltura y estilo.
Se te ve muy a gusto en este tipo de bases. Ay ves, a mi me pones aqui y como un elefante en una cacharrería.
Buena impro Pedro.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/03/2011
Te mueves como pez en el agua en este estilo, da gusto escucharte. Buena impro!
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 07/03/2011
Me ha gustado cómo dosificas el fraseo, a veces puede ser un reto tocar en 5/4 sin estar acostumbrado, pero tu lo has hecho bien, sin precipitarte y tratando de conservar la compostura :D
Felicidades, me gusta tu legato y tu sonido.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 07/03/2011
Genial impro y un muy buen sonido compañero. Saludos.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 07/03/2011
Buena impro amigo...
Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2011
A mi esta fusión tan cerrada nunca me ha terminado mucho, me gustan algunas cosas sobretodo de softmachine pero me acaba resultando demasiado escalar y rallante. Pero la verdad es que lo haces muy bien, y el sonido lo has mejorado una barbaridad.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 07/03/2011
Sabes que a mi, cuanto más disonancias tenga un tema, más me gusta, jeje. Que no sé cómo te las apañas para que suene bien, yo intento hacer disonancias en algunas impros, pero me suenan tan mal que acabo borrándo la grabación y grabando de nuevo con mi estilo melódico habitual (lógico, no tengo ni pajolera idea de armonía). La impro suena genial, aun así prefiero tus temas de composición propia, más elaborados en cuanto a melodía, y por supuesto inteligentemente mezclados con armonía. Tu estilo, ya sabes lo que pienso, es totalmente admirable, y tu limpieza envidiable.


Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 07/03/2011
potajitodehabas escribió:
Pues no has perdido un ápice de tu soltura y estilo.
Se te ve muy a gusto en este tipo de bases. Ay ves, a mi me pones aqui y como un elefante en una cacharrería.
Buena impro Pedro.


Ese Pablo,gracias por pasar,un abrazo tio!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Te mueves como pez en el agua en este estilo, da gusto escucharte. Buena impro!


Ese Eddy!!!!gracias por pasarte me alegra que guste,un abrazo tio!!!!
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Me ha gustado cómo dosificas el fraseo, a veces puede ser un reto tocar en 5/4 sin estar acostumbrado, pero tu lo has hecho bien, sin precipitarte y tratando de conservar la compostura :D
Felicidades, me gusta tu legato y tu sonido.


Gracias por comentar,un saludo!!!
Subir
fixia
#10 por fixia el 07/03/2011
A destacar el gran sonido que has conseguido,se te nota mucha mejoría en ese aspecto,en cuanto a la impro, estás como bien dicen arriba "en tu salsa" y eso se nota.Bye compañero.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 07/03/2011
nachitro escribió:
Genial impro y un muy buen sonido compañero. Saludos.


gracias Nachitro poco a poco parece que suena mejor,jeje,saludos!!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Buena impro amigo...
Un saludo!


Gracias por pasarte Jimmy!!!!!
Subir
Fito
#12 por Fito el 07/03/2011
Joder pedro que sonido tan bonito has conseguido, esta claro que ese es el camino a seguir en cuanto al sonido. Tiene muchos matices y es muy orgánico.

En cuanto a la impro te he notado más impreciso de lo normal en las escalas rápidas pero también es normal si últimamente no tienes mucho tiempo para tocar. Lo demás perfect.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo