Fusionisi (Jam)

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 14/05/2010
Andromeda - te has defendido bien en un terreno difícil, sí señor.

Gonorreo - No me extraña que tu profesor se haya quedado flipando contigo, me apuesto el cuello a que el chaval es incapaz de marcarse unos licks jazzeros tan buenos como los que has hecho en esta jam como si nada. Os admiro a los que sois capaces de tocar este estilo, me pareceis de otro planeta, de verdad. Y quita eso de "caca" del tag de tus impros ya, leche! Jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 14/05/2010
Jimmy - Menudo jamazzo te has metido, me encanta el sonido que sacas a la guitarra aquí porque además cuaja muy bien con tu estilo, las notas parecen alfileres a veces que se hunden ahí en esa suculenta base ñam ñam, y el cambio de acordes entra fantástico, el cambio que metes; esos licks rockeros más adelante también buenísimos; muy muy bueno, esta jam está realmente a to peeeeeeeee!!!

eddietrooper - tío es que tienes tal dominio del sonido estratocastero que hagas lo que hagas es una gozada, no hay derecho. Me quedo con el copyright, tu no haces caca!! Aquí has usado como otro sonido y ha quedado muy bueno

pedro molina - el comienzo me ha gustado más a unas partes que otras, en el cambio me ha parecido increíble, genial, y me ha hecho pensar que a tu forma de tocar le conviene temas con cambios armónicos porque te dispara cosas geniales

Vaijem - que sonido de luxe que sacas, hay partes que casi pareces un saxo, es una verdadera pena que lo cortaras donde lo cortas porque por ahí es que estaba sonando de vicio, mira que tocas bien tío

andromeda - pestiñofusion? jajajaja qué bueno - tío no está nada mal, yo no sé tu, pero yo con el sonido ese que has escogido me cortaría bastante al tocar porque mata el sustain como se diga eso en japonés que no me acuerdo; que es como si se comiera el sonido de las notas un poco y a mi personalmente no me ayudaría a solear con eso. Aparte de eso lo que me gusta mucho es que realmente cantas con el tema, dentro de los límites que vas ampliando, y eso hace que pueda seguirte el tema entero, lo que me parece muy bueno

Vaijem82 escribió:
En el 00:50 al 01:05 me ha encantado. Que dominio tienes de este estilo macho. Me ha parecido la mejor!!!!

Pues eso de veras que no es nada, lo puede hacer cualquiera, se me ocurrió así al toquitearlo, no es más que estos acordes y parecidos (que ni zorra idea qué son, pero como entran notas de la escala pues suena):

XX3344
XX5566
XX 8 8 9 10 [este no estoy seguro pero lo recuerdo así en el coco ahora, a lo mejor es en otro traste]
XX 10 10 11 11

No lo hago mucho, pero es fácil en cualquier tema, mírate la escala que estás tocando y arma acordecillos de esas notas (y alguna cromática chula que entre) y verás puedes tocarlos aquí y allá en medio de un punteo y de repente parece que sabes mucho jajajajaja
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Gonorreo - No me extraña que tu profesor se haya quedado flipando contigo, me apuesto el cuello a que el chaval es incapaz de marcarse unos licks jazzeros tan buenos como los que has hecho en esta jam como si nada. Os admiro a los que sois capaces de tocar este estilo, me pareceis de otro planeta, de verdad. Y quita eso de "caca" del tag de tus impros ya, leche! Jejeje.


Pues no creas que eso que dice el Jimmy de mi, que tengo picardía, debe ser verdad - a falta de medios engaño todo lo que puedo para sonar a algo; digamos que cuido mucho el sonido de lo que toco y eso hace que "suene" más, pero ... ay que harto estoy de mi mismo jajajajaja
GRACIAS y punto!! Lo que me cabrea es que la impro que hice inmediatamente antes de grabar (la primera) me salió de vicio y se quedó en el limbo!!
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 14/05/2010
Gonorreo escribió:

Pues eso de veras que no es nada, lo puede hacer cualquiera, se me ocurrió así al toquitearlo, no es más que estos acordes y parecidos (que ni zorra idea qué son, pero como entran notas de la escala pues suena):

XX3344
XX5566
XX 8 8 9 10 [este no estoy seguro pero lo recuerdo así en el coco ahora, a lo mejor es en otro traste]
XX 10 10 11 11

No lo hago mucho, pero es fácil en cualquier tema, mírate la escala que estás tocando y arma acordecillos de esas notas (y alguna cromática chula que entre) y verás puedes tocarlos aquí y allá en medio de un punteo y de repente parece que sabes mucho jajajajaja


Pues te ha quedado de vicio, rollo Brett Garsed, con esa progresion de acordes que creo son 7sus4.
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 14/05/2010
:shock: 7 sus 4? Eso qué es? Siete sustos por cuatro? Hacer ese tipo de cosa es facilillo aun sin saber qué coño es pienso yo... de veras, te buscas un patrón que puedes repetir con más o menos modificaciones por el cuello y ale ahí a hacerse el Joe Pass! A sí, también metí este acorde, que me flipó, fue de chiripa:

463533

ni idea qué es eso pero entraba de miedo en el solo
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 14/05/2010
Gonorreo escribió:
:shock: 7 sus 4? Eso qué es? Siete sustos por cuatro? Hacer ese tipo de cosa es facilillo aun sin saber qué coño es pienso yo... de veras, te buscas un patrón que puedes repetir con más o menos modificaciones por el cuello y ale ahí a hacerse el Joe Pass! A sí, también metí este acorde, que me flipó, fue de chiripa:

463533

ni idea qué es eso pero entraba de miedo en el solo


7sus4 es séptima con cuarta suspendida.

Siete sustos por cuatro :risa: :risa: :risa:

Me parto contigo, Gono.
Subir
potajito
#30 por potajito el 14/05/2010
Gonorreo escribió:
:shock: 7 sus 4? Eso qué es? Siete sustos por cuatro? Hacer ese tipo de cosa es facilillo aun sin saber qué coño es pienso yo... de veras, te buscas un patrón que puedes repetir con más o menos modificaciones por el cuello y ale ahí a hacerse el Joe Pass! A sí, también metí este acorde, que me flipó, fue de chiripa:

463533

ni idea qué es eso pero entraba de miedo en el solo


A mi me pasa como a ti Gonorreo, alguna vez me han explicado que uso o he usado no se que historias en algun solo o composición mía y yo toco como un gitanillo, de oido y con una pésima formación musical. Se cuando algo va a funcionar y sonar bien pero NPI del por qué. :(
Subir
Andrés Vargas - chempi
#31 por Andrés Vargas - chempi el 25/05/2010
Pues les cuento que estoy estrenando parker p44pro con pastillas seymour jb y jazz, con puente vibrato parker y afinadores sperzel!!!!! cuerpo de caoba!!!!!!! aca grabe lo primero que me salio, lleno de errores pero tambien de emocion!!!

Agradezco sus comentarios. Chempi

Subir
aastrato
#32 por aastrato el 25/05/2010
Hey, no seáis humildes que estáis tocando muy bien! Qué matices de notas son necesarios para darle ese color jazzistico a las improvisaciones? Cuál es la fórmula???
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 25/05/2010
chempi Te salió muy bien, me ha gustado, sobre todo el piezo jeje
¿sabes que tienes la guitarra mas perfecta? a mi gusto claro, esa gaita es la ostia pero no me valió para lo que quiería, la devolví...:-(

Alguien escribió:
Qué matices de notas son necesarios para darle ese color jazzistico a las improvisaciones? Cuál es la fórmula???


FORMULA 44
c3819ccf38a1d89ec506a3633a25d-671799.jpg

es dificil de explicar ya viste que burros somos...jeje, animate!! Tu dale y a ver que te sale..
Saludos
Subir
potajito
#34 por potajito el 25/05/2010
aastrato escribió:
Hey, no seáis humildes que estáis tocando muy bien! Qué matices de notas son necesarios para darle ese color jazzistico a las improvisaciones? Cuál es la fórmula???


algunos emplean esta otra fórmula

6ea0429048772d7ed3697259850fd-671821.jpg

Pero no la recomiendo, no hay que darse prisas con la guitarra, todo se va alineando lentamente. :risa::brindis:

Chempi: Le has puesto buen feeling. si, hay fallos a patadas pero eso no desmerece la jam.
Saludos.
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 25/05/2010
Alguien escribió:
Pero no la recomiendo, no hay que darse prisas con la guitarra, todo se va alineando lentamente.

como los planetas:
Recuerda que en el 2012 se acba el mundo asi que no hagas caso al Potajero
Chiste:
Doctor, me duele acá, ¿que tengo?

---Ostras...tiene usted una ulcera----

Una ulcera?? y que hay que hacer??

---Operar inmediatamente---

Operar?? joer, bueno , en fin que le vamos hacer, me permite una pregunta

--sí, por supuesto, dispare---

VD creé que despues de la operación, podré tocar " bien " la guitarra??

---Hombreee, claro que si, es una ulcera sin lugar a dudas---

De puta madre, es la ilusión de mi vida, no tengo ni puta ídea

:brindis:
Subir
Mik
#36 por Mik el 25/05/2010
Potajito: Como tenías razón en lo del sonido cuando la hice la primera vez, la he vuelto a subir con un sonido más sustancioso je,je, a ve que tal?

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionnipu.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo