Fusionisi (Jam)

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 13/05/2010
Esta me la pasó Ángel creo, esta guapa, a liarla y hacer el borrico, que mola
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusionisi (impro).mp3
fusionish.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 13/05/2010
Muy guapa la base pa mezclar.
Jimmy.-muy buena jam tio es de las mas completas que te he escuchado equilibrada se nota un toque firme y sin dudas estabas comodo liando escalas a mogollon,creo que es de las mejores que te he escuchao,un abrazo tio.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 13/05/2010
Pues sin puñetera idea de tocar fusión pero dos huevos :D aquí está mi truño. He estado tentado de titularlo "Caca" como suele hacer Gonorreo pero igual le tengo que pedir copyright ::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFUSIONISH.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 13/05/2010
Jimmy - me quito el sombrero, menuda demostración tío, una pasada, cuando tocas este estilo eres de lo mejorcito del foro. Un abrazo máquina!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 13/05/2010
Joer, pues gracias pero es para tanto, aún no me apaño bien con esta guitarra, la ecu, el overdrive, me varió todo la cabrona con las Dimarzios estas, y se me van las cuerdas al aire un montón por el mastil este...en fin...

muy guapa Eddie la has llevado a tu terreno y eso es lo que la hace bonita..que sonido mas precioso tiene esa Estrato grgrg, me recuerda a mi japan del 90
:mad:
que se puede tocar con pentas, tremolazos y tappings no es muy fussionera, despues os subo otra que tiene cambios para practicar mezcla de escalas mayores a menores y en 3 tonalidades diferentes, es buenisima...pero queda bonita con el sonido limpio.. o Clean, como dicen los freaks!!
:risa::risa::risa:

Venga..un abrazo, esperemos al Pedro y a Fran...veras la que lian estos dos con esta base..jeje!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 13/05/2010
Pues aqui os la dejo saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussionsipedro.mp3
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 13/05/2010
Ahí está Pedro, ese es el sonido y el sentido que hay que darle, buenisima, te esperaba con impaciencia..jeje
:aplausos::aplausos:

¿A que las flipao eh??? jajaja....como toca el tio, esos ligados que haces son buenisimos como te dije ayer, marcas la diferencia,
un gran gurú guitarríl me dijo una vez, que un buen guitarrista toca de todo sin alardes de velocidad ni técnica sobresaliente,, debe saber estar y sonar a el...ahí mucho clon...y cansa...Youtubers por un tubo que parecen cortados por el mismo patron, dios me libre de acabar así...

Prefiero la pachanga dominical..
:D

Un Ejemplo claro de músico así es Manolo Garcia, desde el 1º acorde sabes que es el...inimitable, puessss a eso hay que llegar en vez de tanto tapping y chorradas varias que todo el mundo hace, ser original y único, y lo mejor que así no te plagia nadie jajaja

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 13/05/2010
Eddy.-lo priemero el sonido este me parece fabuloso y ahora comento coma dice Jimmy te la has llevado a tu terreno con buen gusto y firme el toque,hecho de menos que te hayas metido por algun sitio mas raro pero es tu estilo un saludo.

Perdonar que no la haya hecho mas larga porque entonces me hubiese tirado dos dias para aprenderla,como ya sabeis suelo improvisar poco, porque de esta manera la ejecucion mejora mucho mas,es una opinion personal,unsaludo.
---------------------------------
Ese Jimmy ,gracias colega un abrazo.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 13/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ahí está Pedro, ese es el sonido y el sentido que hay que darle, buenisima, te esperaba con impaciencia..jeje
:aplausos::aplausos:

¿A que las flipao eh??? jajaja....como toca el tio, esos ligados que haces son buenisimos como te dije ayer, marcas la diferencia,
un gran gurú guitarríl me dijo una vez, que un buen guitarrista toca de todo sin alardes de velocidad ni técnica sobresaliente,, debe saber estar y sonar a el...ahí mucho clon...y cansa...Youtubers por un tubo que parecen cortados por el mismo patron, dios me libre de acabar así...

Prefiero la pachanga dominical..
:D

Un Ejemplo claro de músico así es Manolo Garcia, desde el 1º acorde sabes que es el...inimitable, puessss a eso hay que llegar en vez de tanto tapping y chorradas varias que todo el mundo hace, ser original y único, y lo mejor que así no te plagia nadie jajaja

:brindis:


Estoy de acuerdo con lo que dices pero con matices: la técnica nunca sobra, es decir lo importante es tocar con feeling y melodía y con un estilo propio, ser versátil y adaptarte a todos los terrenos, etc, pero si además tienes una técnica acojonante entonces tendrás más posibilidades de hacer lo que te de la gana. Un poco de velocidad y alarde técnico puede enriquecer un tema siempre que el tema no se base sólo en eso. Los que no tenemos ese dominio técnico podemos hacer buenos temas igualmente, pero si además se tiene eso pues mejor aún. Saludos!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 13/05/2010
Jimmy: simplemente me ha parecido impresionante. De veras que te has salido en esta, metiendo tus toques fusion que tanto te caracterizan. Muy muy buena!!!

eddietrooper: como ya han dicho, te la has sabido llevar a tu terreno, y bien que lo has hecho. Cada vez te veo mejor y más versátil jodío!!

pedro: que estilo tienes más propio. Realmente suenas muy bien con bases así, muy disonante pero muy en la base, que es lo que pide. Me ha encantado tio!!!
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 13/05/2010
Puesss, no me quedo yo muy contento, Vaijem82, quiza suba otra mas sereno...
:D

Eddie, pues claro, sin encima de tener todo eso tambien poseés técnica y sabes armonía puesss perfecto, si no fuera esa mi meta no estaría acá ...jeje

:brindis:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 13/05/2010
Bueno, ahi va mi versión. No es nada del otro mundo y la veo llena de cagaditas, pero bueno, a ver que os parece. La verdad es que me gustaría mucho dominar este estilo, pero es que me cuesta adentrarme en él, el jodío :|

Por cierto, no está entera!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussion.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo