Fusion ... primer intento .)

openmind
#25 por openmind el 10/08/2012
gracias Ivan pero estas equivocado :P ... tengo nivel para tocar algunas cosas, el fusion, aun se me escapa !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#26 por Ivan el 10/08/2012
Joder macho no seas humilde, que ya me gustaria a mi que se me escapase como a ti. Es como todo, si no lo has practicado al principio cuestan mas los fraseos, pero calidad tienes de sobra para tocar lo que te salga de la trompa.
Subir
openmind
#27 por openmind el 10/08/2012
Ivan escribió:
Joder macho no seas humilde, que ya me gustaria a mi que se me escapase como a ti. Es como todo, si no lo has practicado al principio cuestan mas los fraseos, pero calidad tienes de sobra para tocar lo que te salga de la trompa.


jjajaja valeeeeeeeee
Subir
Tiezo
#28 por Tiezo el 29/10/2012
Pues eres un capo tony, tienes muy buen toque y harto felinggg!!... ya se me quedó grabado tu nombre. :D
Saludos y Felicitaciones!
Subir
openmind
#29 por openmind el 29/10/2012
tiezo escribió:
Pues eres un capo tony, tienes muy buen toque y harto felinggg!!... ya se me quedó grabado tu nombre. :D
Saludos y Felicitaciones!

gracias tio ... pues tio ahora mismo me iba a subir una segunda parte fusioneti :P ... pero no estoy muy contento de como ha quedado asi que ... no lo se .... tmpc estaba contento con esta y a la gente le mola bastante asi que ... lo subire probablemente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo