Fusion ... primer intento .)

openmind
#13 por openmind el 09/08/2012
kodro2 escribió:
Joder Toni ..... fffffff ....... yo diria que suena convincente. Tampoco es que uno sepa muy bien que coño has tocado, pero asi de entrada no desmerece en absoluto en todo ese tipo de sonidos. A ratos es como muy Govan. Supongo que es mierdoso sonido de camara. Eso hay que grabarlo bien.

Sigue asi tio. Yo por lo menos me divierto con lo que haces.

Veo que no has cambiado la Govan azul con aquel tipo de .... era Gear Page o Suhr Emporium o ..... no se, te lei por alli. Al final todos andamos por los mismos sitios :D El GAS que es muy malo. Casi que mejor que nos pille sin un centimo.

Off topic. Que dice el bueno de Tom de su disco ¿pa' cuando?

jajajaja puto kodro estas en todas partes jajajja ... pues tio siendo tan fan de govan y con lo que me costo comprar estas guitarra, pues obviamente me costaba deshacerme de ella... me la cambiaban por una carved top en charcoal burst preciosa, con las mismas pastillas pero con floyd ... y uffff me tiraba mucho, pero dije no ... mejor me compro una cuando pueda jajajaja ... por otra parte si el gas es muy malo :P
En cuanto a tom buah tio ,,, menudo discazo nos espera jajajaj, bueno a ver cuando estuve en su casa me puso un par de cosas que me dejaron flipando, bastante rockeras en plan planet x que dije dios tom yo esperaba algo mas jazzero jajaj y no no va a ser bastante rock ... por otra parte tiene un tema acustico muy muy wapo, un poco a lo tommy emmanuel.... brutal....

Thorin escribió:
Pues mira que a mi el rollo fusion este no me va mucho....y esto me ha gustado ;)

Salud!!


gracias thorin, supongo que eso es buena señal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 09/08/2012
Muy bueno tio....esta genial !!. Pedazo de solo que te has marcado compañero.

Lo del "argggh"....quda bien y todo.

Sube mas !!
Subir
openmind
#15 por openmind el 09/08/2012
sakuarius102 escribió:
Muy bueno tio....esta genial !!. Pedazo de solo que te has marcado compañero.

Lo del "argggh"....quda bien y todo.


jajaj no os acostumbreis a los arrrhhfff :P
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 09/08/2012
Muy bueno Toni ... Tom Qualey te ha puesto las pilas y bien !!!!! Hay muy buenas frases por ahí compañero !!

Un abrazote maquinón !! :brindis:
Subir
N.C.
#17 por N.C. el 09/08/2012
Me encanta!
Igual, no quiero criticar sin poder tocarlo yo, pero como amante del fusión creo falta que toques en tiempos un poco más irregulares :brindis: pero es mi opinión de mortal y destaco que no toco ni la mitad de eso :risa:
Subir
arnold
#18 por arnold el 09/08/2012
Pues ha sonado muy bien y se te ve muy en forma con los ligados yo si te digo la verdad no me ha sonado mucho a fusion pero sinceramente soy totalmente alafabeto en el tema , hace poco me dio la locura de intentar meterme en ese mundillo pero me cuesta mucho , yo creo que tire la toalla y me tropecé con ella jeejje

Olle y no te grabaste algun video con el master Quayle?
Subir
openmind
#19 por openmind el 09/08/2012
fran alonso escribió:
Muy bueno Toni ... Tom Qualey te ha puesto las pilas y bien !!!!! Hay muy buenas frases por ahí compañero !!

Un abrazote maquinón !! :brindis:

Gracias Fran, el tio Tom le pone las pilas a cualquiera jajaja

Re Mayor escribió:
Me encanta!
Igual, no quiero criticar sin poder tocarlo yo, pero como amante del fusión creo falta que toques en tiempos un poco más irregulares :brindis: pero es mi opinión de mortal y destaco que no toco ni la mitad de eso :risa:


Ese precisamente es el siguiente paso !!!!

arnold escribió:
Pues ha sonado muy bien y se te ve muy en forma con los ligados yo si te digo la verdad no me ha sonado mucho a fusion pero sinceramente soy totalmente alafabeto en el tema , hace poco me dio la locura de intentar meterme en ese mundillo pero me cuesta mucho , yo creo que tire la toalla y me tropecé con ella jeejje

Olle y no te grabaste algun video con el master Quayle?

Arnold ya tio. no es fusion en plan, tocando fuera o con la escala alterada y tal simplemente, tocar encima de cambios de acordes, sin que suena jazzero, pero que cada uno tenga su propia armonia ... es complicadete la verdad... pero estamos en ello
En cuanto a videos, si joer me traje como 8 horas de videos tocando con Tom :P .. pero no voy a subir nada xD es mejor, creeme jajajajajj
Subir
arnold
#20 por arnold el 09/08/2012
openmind escribió:
Arnold ya tio. no es fusion en plan, tocando fuera o con la escala alterada y tal simplemente, tocar encima de cambios de acordes, sin que suena jazzero, pero que cada uno tenga su propia armonia ... es complicadete la verdad


me gusta ese enfoque es como me lo planteo yo siempre , nada de buscar sonar como todo el mundo sino buscar dentro de una filosofia de como tocar pero usarla con tu caracter y personalidad, si es eso lo has hecho muy fusion ;-)

arnold escribió:
En cuanto a videos, si joer me traje como 8 horas de videos tocando con Tom :P .. pero no voy a subir nada xD es mejor, creeme jajajajajj


Quieres decir que puede herir nuestra sensibilidad? :shock:
Subir
openmind
#21 por openmind el 09/08/2012
arnold escribió:
Quieres decir que puede herir nuestra sensibilidad? :shock:


quiero decir que puede herir mi reputacion :P :P y vuestra sensiblidad por supuesto jajajaja
Subir
painkilaso
#22 por painkilaso el 10/08/2012
q genial, eres una bestia, yo al toque que voy me faltarian vidas para lograr llegar a tu suela nomas
Subir
openmind
#23 por openmind el 10/08/2012
painkilaso escribió:
q genial, eres una bestia, yo al toque que voy me faltarian vidas para lograr llegar a tu suela nomas

todo es echarle horas :)
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 10/08/2012
Yo te digo que tienes nivel mas que suficiente para tocar lo que sea, maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo