Fusion ... primer intento .)

openmind
#1 por openmind el 08/08/2012
Buenas gente ... para los que no lo sepan, estuve un par de dias en casa de Tom Quayle, uno de mis guitarristas favoritos y colega, y me metio el gusanillo de intentar tocar cambios ... me dijo que ya tenia nivel mas que suficiente para tocar cosas de rock o blues y que quiza era hora de dar un paso mas .... en fin pues hace un mes que me doy cabezazos con ello y finalmente he conseguido tocar mas o menos encima de una base con cambios fusionetis ... si bien no es mi mejor video tocando, es uno de los que estoy mas orgulloso porque hace un mes no daba pie con bola ... en fin a ver si os mola :P
pd: siento los ruiditos jajajajaj a veces cuando la cago suelto un arrhghfjfk :P
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 08/08/2012
Con esa tecnicaza que tienes, ya te habías demorado en subirte al "Fusion Train". :)

Con el tiempo seguro te vas a soltar más (MÁS! :shock: ) dentro de ese tipo de armonías. Aún así, pues te ha salido excelente la fusionada. Incluso, deberías acentuar los "aaaagsdghr" pa que metan feeling. :D

Si se vale una petición, sería interesante escucharte una improvisación, usando un tono aún más "limpio". :)

Salud!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/08/2012
Muy bien Tony ahora metiéndole caña a la fusión ,es bueno ir metiendo la cabeza poco a poco en distintos géneros e ir progresando, los ruidos genial ,eres el Sharapova de la guitarra :D
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 08/08/2012
la verdad es que me mola bastante, pero si te soy sincero no tengo pajolera de este estilo y me parece super complicado, eso ya es un punto a tu favor, a mayores de que nos ofreces normalmente ;)
Subir
openmind
#5 por openmind el 08/08/2012
steve506 escribió:
Con esa tecnicaza que tienes, ya te habías demorado en subirte al "Fusion Train". :)

Con el tiempo seguro te vas a soltar más (MÁS! :shock: ) dentro de ese tipo de armonías. Aún así, pues te ha salido excelente la fusionada. Incluso, deberías acentuar los "aaaagsdghr" pa que metan feeling. :D

Si se vale una petición, sería interesante escucharte una improvisación, usando un tono aún más "limpio". :)

Ok nin, lo apunto, la proxima vez, limpito, ... igual me animo a algo con la acustica, que quieras o no, te obliga a correr menos xD ...

Paulino escribió:
Muy bien Tony ahora metiéndole caña a la fusión ,es bueno ir metiendo la cabeza poco a poco en distintos géneros e ir progresando, los ruidos genial ,eres el Sharapova de la guitarra :D

jajajajaja me mola sharapova... me voy a cambiar el nombre artistico por tony sharapova en vez de tony waka jajajaja ... si tio nose, hace solo un mes que estoy en ello, me resulta aun muy complicado ... pero poco a poco :)
Subir
openmind
#6 por openmind el 08/08/2012
youngcristian escribió:
la verdad es que me mola bastante, pero si te soy sincero no tengo pajolera de este estilo y me parece super complicado, eso ya es un punto a tu favor, a mayores de que nos ofreces normalmente ;)

jajaja bueno al final la musica o te gusta o no ... no importa si entiendes o no .. yo no tengo ni idea de flamenco pero cuando veo tocar a alguien, se si me gusta o no por ejemplo xD
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 08/08/2012
Suena bien compi, lo de Sharapova de la guitarra me ha matado :D;

Que maquinaria has usado para llevar a cabo el tema (ampli/efectos)
Un saludo ;)
Subir
openmind
#8 por openmind el 08/08/2012
bhdmr escribió:

Que maquinaria has usado para llevar a cabo el tema (ampli/efectos)
Un saludo ;)

pues la guitarra es el th1 ... si lo se. .. me tengo que hacer con nuevos plugins porque ha salido el 3 pero .. .estoy anticuado, pero bueno pasado por una eq algo de compresion del logic etc, no suena tan mal,... el delay tmb es del logic no del plugin ... en cuanto a bateras es el addictive, el bajo y el sinte del logic todo ... camara nikkon d3100 que por cierto vendo :)
Subir
Gustavo Domínguez
#9 por Gustavo Domínguez el 08/08/2012
Pasada de solo que te has pegado ahí :) Muy buena esa guitarra.

Saludos.
Subir
openmind
#10 por openmind el 08/08/2012
gracias gustavo !!!
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 08/08/2012
Joder Toni ..... fffffff ....... yo diria que suena convincente. Tampoco es que uno sepa muy bien que coño has tocado, pero asi de entrada no desmerece en absoluto en todo ese tipo de sonidos. A ratos es como muy Govan. Supongo que es mierdoso sonido de camara. Eso hay que grabarlo bien.

Sigue asi tio. Yo por lo menos me divierto con lo que haces.

Veo que no has cambiado la Govan azul con aquel tipo de .... era Gear Page o Suhr Emporium o ..... no se, te lei por alli. Al final todos andamos por los mismos sitios :D El GAS que es muy malo. Casi que mejor que nos pille sin un centimo.

Off topic. Que dice el bueno de Tom de su disco ¿pa' cuando?
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/08/2012
Pues mira que a mi el rollo fusion este no me va mucho....y esto me ha gustado ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo