Fusión, blues, pentas y algo más

astrako77
#25 por astrako77 el 24/02/2017
Juancar: Un sonido muy peculiar. Movimientos de pua que dan muchas veces un efectos espectacular. Tienes muy buena mano derecha. Es verdad que a veces no dejas respirar bien las frases. Muchas notas seguidas. Pero otras veces lo consigues perfectamente y tus frases son remarcables y con feeling. Me gustó más el sonido menos distornionado de la primera parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 24/02/2017
Luisito: Empiezas con muy buenas intenciones. Con muy breves trocitos de ese truquito que estoy intentando aprender de ti. Esta base tiene un ritmo endiablado (podría ser 3x4 pero yo preferí medirlo en 12x8). A veces has intentado pausar este ritmo con negras y notas más largas o silencios y entrando en las partes débiles del compás. A veces lo has clavado y otras veces se te fue. Pero el intento no es nada fácil desde luego. Combinas vueltas muy buenas con otras que, desde mi punto de vista, no quedan tan bien. Te quedó un discurso un poco irregular. Pero ya te digo que cuando has entrado bien desde el principo de la vuelta lo has clavado.
Además, como siempre, mucho atrevimiento.
Subir
astrako77
#27 por astrako77 el 24/02/2017
Epifumi: muy jazzera en la línea de chismes aunque de otro modo. Muy contendida en general con líneas cromáticas muy bonitas. Y con frases plenamente entendibles. Desde luego sabes a donde vas y de qué hablas. Muy chula la impro. Además tus lineas melódicas casan perfectamente con el sonido de sintetizador que imita un piano o una segunda guitarra y en general son muy rítmicas.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 25/02/2017
Hola, los que me faltaban.
Epifumi: Sonido muy jazzero, me gusta, frases melodicas que cuentan algo, me da esa impresion. Por momentos me recuerdan algo que he escuchado.
Luisito: Buena entrada. Vas tirando mas al blues. Buen repertorio de licks. Como dice epifumi, recuerda a un corte de los Allman en el live At Fillmore. En realidad la base va pintada a ese tema.
Astrako77: Me has pillado, tienes buen oido. En realidad soy autodidacta y nunca he tocado fuera de mi cuarto, (solo en el camion casi siempre, que es donde grabo las jam); ni siquiera uso amplificador, solo cascos y ordenador. La mano derecha. Es mi tecnica llena de vicios. El caso es que al principio, durante mucho tiempo, siempre he tocado solamente pua abajo y para conseguir tocar un solo (de clapton por ejemplo) a la velocidad que lo toca el, mi mano derecha tenia que ir al doble de velocidad, ya que la pua no tocaba cuerda al subir; como asi y todo no llegaba, tuve que meter ligados en ese espacio de tiempo. Despues fue unir todo, pua abajo, ligado, pua arriba, no en ese orden siempre. En fin cada uno tiene su historia. En guitarra española, suena como un picado y me permite tocar, por ejemplo, entre dos aguas completa y a la velocidad del tema, picados incluidos, claro, por supuesto, a una galaxia de distancia que hay entre paco de lucia y yo. Ahora toco estas jam pàra aprender de gente como vosotros. Tomo muy buena nota de vuestros consejos. Perdon por el rollo.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 02/03/2017
Ruso Buena base y buena impro, tiene hacia la mitad unos momentos muy buenos :)
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 02/03/2017
astrako Se ve que en estas escalas te desenvuelves como pez en el agua, suena realmente bien y muy jazzy, me ha gustado bastante. :)

Bueno, ahora tengo que dejar de escucharlo, pero prometo seguir en cuanto pueda y comentar las demás.
Subir
makoki58
#31 por makoki58 el 19/04/2017
Hace unos dias que me he grabado esta jam, tenia la base y no sabia de donde habia salido.
Rebuscando por los hilos he vuelto a dar con su origen.
Aqui os dejo mi cosa, en cuanto pueda comento las vuestras.
De paso os presento a mi nueva "negrita" (aún me estoy haciendo con ella).

Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 26/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 26/04/2017
Ahora!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 27/04/2017
- Ruso: comienzo muy jazzero. Muy bueno, sorprendes desde el principio con ese rollo no sé si locrio o qué. Buena jam.
- Astrako: cojonudo el efecto del principio. Se escucha un poco baja la base. Me ha gustado, enhorabuena, muy original.
- Tokai: sonidazo, buena mezcla de pentatónicas con otras sonoridades.
- Blueline: tenía ganas de ver qué habías hecho con ese univibe, y nunca defraudas. Es un lujo escucharte siempre.
- Juancar51: licks rápidos, buena técnica. Un poco alta tu guitarra.
- Luisito: muy original, con esa melodía propia, muy buena. Luego ya tiras por rollos bluseros y melancólicos, me ha gustado mucho.
- Epifumi: otro maestro gran reserva, un placer escucharte.
- Chismes: muy guapo el sonido y el rollo jazzero que le das, una jam cojonuda, me encanta.
- Makoki58: creando melodías muy curiosas, muy ambiental, buena.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 01/05/2017
Alodelmo: Buen fraseo y sonido cojonudo. Muy buenos licks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo