Fusión, blues, pentas y algo más

juancar51
#13 por juancar51 el 19/02/2017
Tokai: Tienes razón. Ayer no estaba muy fino que digamos; luego mientras escuchaba mi grabacion, me venian un monton de ideas, sobre todo un acompañamiento que le hubiera quedado muy bien, que me estaba dando vueltas todo el rato. En fin, para otra. Tu como siempre genial. Sonido cortante.
Ruso: Cojonuda entrada, desgarra. Buenas figuras. Buen ritmo.
Astrako77: Muy buena, sonido mas dulce. Buenas variaciones.
Blueline: Me identifico contigo salvando las distancias, En ocasiones me escucho en tus frases, Yo diria que tengo la potencia sin control y sin pulir y tu ya la tienes pulida y controlada. Buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 19/02/2017
Subo la mía y comento, decir que este estilo no es lo mío, pero me he tirado a la piscina intentando inventar una melodía sobre la marcha :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lusito fusion.mp3
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 19/02/2017
#9 Blueline Qué decir que ya no se dijo de tu técnica y buen gusto. Excelente. Lo que no me cierra es el univibe porque le quita a tu sonido ese toque tan tuyo. Los ligados ascendetes y descentes son una ametralladora. Genial!
#11 Juancar51 Me gusto el sonido limpio no asi el distorsionado. Creo que tenes un muy bien potencial si comprendieras durante la ejecución "que siempre menos es más". Dejar reposar las notas, darles respiro, que cada una de ellas sea unica y no una cadena o sucesión de ligados uno encima del otro. Intentalo vas a notar el cambio rapidamente. Es sólo cuestion de probar.
#11 luisito Muy bueno el comienzo con una escala que rompe con la monotonía de la penta y que luego repetis como motivo o frase del tema. Cuidaría las estiradas basicamente.
Saludos
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 19/02/2017
Esta creo que ya la hicimos.
Ahí va mi versión, luego comento

Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 19/02/2017
Ruso: Muy chula, con una intro intersante, y un buen progreso. Muchos toques bluseros, aunque con derivas interesantes en el modo menor. Muy buen ritmo y pasajes rápidos.

astrako77: En la linea de Ruso, tendente al blues, aunque con un sonido más lisérgico, Ese whammy es lo que tiene

Tokai: Precioso sonido, más blues-rock que los de los otros compis. Muy buenos pasajes. Para llevar tiempo sin tocar ....

blueline: Que decir, tu toque lo tiene todo, aunque el blues manda. Como el caso de astrako, esa tendencia lisérgica le da un toque particular.

juancar51: Muy rápido, en ocasiones demasiado (para la base). Sonido mas cañero, pero muy bien tocado.

luisito: El arranque te diferencia de los demás, aunque luego vas al blues (como casi todos). Un poco Allman Brothers?

A ver que os parece la mía.
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 20/02/2017
#16 Arrancás con una buena línea melódica y con sonido jazzero. A medida que avanzas pisas sobre terreno seguro y jugás con escalas que salen de la pentatónica. Me gustó el plan "cool" de tu jam.
Subir
chismes
#19 por chismes el 22/02/2017
Aquí va la mía, como siempre un poco tarde...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues menor c impro.mp3
Subir
chismes
#20 por chismes el 22/02/2017
Ruso: Me gusta el tono que consigues y ese jazz-blues, la base la bordas.
Tokai: Es puro rock tu impro.
Blueline: Que bien cuadras ese efecto, lo único que echo de menos es que no lo hayas hecho en video, siempre aprendemos de ti, al fin y al cabo eres uno de los maestros de aquí..
Juancar: Antes han dicho dedos inquietos, me ha hecho gracia, es cierto, pero estas bastante atinado.
Luisito: Tu comienzo me gusta y la tengo que oirla mas despacio.
Epifumi: La mas jazzistica y un tono muy logrado para mi gusto.

Bueno a ver que os parece la mía, en verdad se me ha ido un poco la pinza con la septima cuerda, y eso que no la he grabado del tirón, he juntado tres trozos, lo siento soy un tramposo.
Un saludo.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 22/02/2017
Chismes: Buen sonido jazzero, me gusta la composicion, aunque el wah o wha me ha desconcertado al principio. Si que suena baja la septima cuerda, no habia escuchado ninguna guitarra de 7 cuerdas. A ver si aprendo a ser tramposo, pero no se como se hace; tengo que leerme la ayuda del ableton. Yo grabo de un tiron y es una buena posibilidad grabar en partes para quitar la paja que en mi caso se quedaria en 10 segundos el tema. Tu jam bastante melodica. Buena.
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 24/02/2017
luisito Pues para no ser tu estilo, lo has defendido con estilo, el tuyo propio creando tu melodía y con toques bluseros. Está bien salir de la zona de confort de tanto en tanto :D

epifumi tu jam es tranquila y reposada, con poco riesgo en la ejecución lo que la hace muy limpia y precisa.

chisme Muy jazzera, tanto en la ejecución como en el sonido. Muy agradable de escuchar! A mi me ha gustado la parte del wah, porque la saca del contexto aportando algo nuevo a la impro.

:brindis:
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 24/02/2017
chismes: Impro muy jazzy con mucha abundancia de pentas. Me ha encantado las notas bajas de la guitarra a partir del minuto 1, en registro de contrabajo. Magnífico contraste como si tocases dos instrumentos diferentes. Se nota mucho el efecto a partir del minuto 2. Es un contraste de tesituras muy bueno. El manejo del wha también fenomenal. Me ha recordado al jazz fusión pionero de los 70.
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 24/02/2017
Blueline: Muy setentera con el univibe. En muchos aspectos también me ha recordado a algunos sonidos de la época pionera del género: el recientemente fallecido Larry Coryell, Deodato, Zappa, etc. Me hubiera gustado algún trocín con el delay exagerado para darle un aire psicodélico. Muy guapa tu jam. Me encantó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo