Funky Jam Veraniega! Para toda la comunidad...y estrenamos la temporada de verano!

sifredi
#37 por sifredi el 17/07/2009
Ya os he escuchado a todos aunque me he quedado sin munición y queda alguien sin repu (mañana haré justicia!). Me gustaría comentar uno por uno, pero es que no tengo mucho tiempo estos dias, sorry. En cualquier caso, os diré que me encanta que se apunte gente nueva y que los de siempre estemos dando el callo cada vez que alguien tiene a bien montar una Jam. Os agradezco mucho tambien los comments.
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 17/07/2009
esta base esta cojonuda tio,me la he descargado,es muy veraniega cierto ejejejeje,la melodia me recuerda un poco a temas de guitarristas shred ochenteros.

sobre lo que has tocado creo que la eleccion de notas ha sido bastante acertada,elegante,buen toque en fin,todo el solo muy bien encaminado tio,eres un genio y me ha gustado mucho.

como bien te digo me ha gustado tanto la base que la he descargado,la dejare aqui en el escritorio y luego mañana o pasao cuando tenga un rato le meto mano,o quizas luego :D en un rato me tengo que ir al curro,hoy tengo turno de tarde :saludo:
Subir
astract
#39 por astract el 17/07/2009
Hola! comento hoy todos, q ayer no pude hacer gran cosa!!!


Angakok: Una pasada, tienes muchos recursos ( espero q se me pegue alguno jajaja ) toda la parte limpia se sale, pero cuando ya metes el overdrive bua.... el principio sobretodo y el siguiente fraseo largo es de nivel ya eh! una pena q se acabara tan rapido la cancion, me hubiera gustado q arrearas mas tiempo con la distorsion :D:D Bueno, pues eso, mucho mucho nivel y sonidazo serio! Felicidades!


trullols: Me ha gustado mucho tu jam. Yo suelo intentar hacer jams melodicas como las tuyas pero siempre se me va la cabeza para algun otro lado. El sonido me ha parecido un poco flojito nose, con poco sustain puede ser? he reconocido un fraseo de knopfler creo! muy bien la verdad, felicidades!

osca_spunk_ja: 18 años y vaya toque gastas! me ha encantau tu sonido, abundancia de reverb no? no se si hay algun otro efecto tb o sin mas, es el sonido de la guitarra, la verdad me ha gustau, tiene mucho cuerpo. Apartem has hecho fraseos kilometricos y super bien tocados y has subido arriba en el mastil para darle feeling, inmejorable tu jam! Felicidades!


blinkfredy: Sin sobrarse eh jajajaja q wapo el sonidazo!! es un autowah? molto benne! fraseos wapisimos y muy curraus! Nada q decirte de tu jam para mejorar jajaja felicidades!

zaratusstra: Tu impro ha sido muy melodica, me ha gustau sobre todo el paron q hay en la backing, has sabido darle feeling y despues de ahi todo ha sido super melodico y wapo. Felicidades!

Carls501: Pena q el video este grabau a pelo, se podria oir mucho mejor. Has hecho una pedazo de jam! supongo q lo tendrias un poco preparau o algo no? aunque bueno, yo ni con todo el mes de julio para prepararla no hubiera hecho ni la mitad q tu! Una sobrada de fraseos y limpieza envidiable! Felicidades!


SIFREDI: Donde esta la SG! jajaja Me ha gustau mucho tu sonido, el sonido de las single es muy especial!! es una pasada como al ser la primera toma puedes llegar a hacer todas esas cosas y no te sales ni una vez... ademas le das un feeling wapisimo, destacaria los bendings de la parte lenta porque me han parecido algo curiosos, me ha sonado a whitesnake por un momento! Y despues de eso ya lo das todo y me encanta jajaja Super bien, felicidades!

urielvelaz: Muy bien tu jam tb, no me ha acabado de convencer el sonido en las partes rapidas, pero en las lentas sonaba muy wapo! No se si por delay/reverb basto q has puesto, se ha salido! Algun bending se te ha escapau en algun momento e iba a quedar wapisimo, te he visto la intencion y me ha gustado mucho (por el 1:48) Muy buena tu jam! Felicidades!

EduXtreme42: Eres el culpable de mi distorsion jajajaj Vaya limpieza en los fraseos, cuanto recurso, la verdad, da gusto verte tocar. Y el tappeo.... w0w0w0w0w q wapo!! y el fraseo del final con toda esa distorsion y te suena tan limpio.... eres un crack! Felicidades!!


guitarbdn: Alguna nota se te escapa, hay q practicar mas con las jams, no te centres en la velocidad, porque ya se ve q la manejas muy bien, hay 2-3 fraseos muy bien ejecutados y a muy buena velocidad, pero hay q intentar conseguir una melodia para ir jugando. El final ( por el 2:00 ) te has marcado un buen tocho de notas marca de la casa eh ; )


strike: Super bien tio, tienes velocidad, tienes tecnica y tienes feeling! El sonido no acaba de convencerme, pero eso ya son gustos, la ejecucion porlomenos, perfecta!


Bueno, hasta aqui todas las jams creo!! uffa vaya palizon oyendo todas y comentando jajajaja

Q siga la fiesta!
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 17/07/2009
bueno,no he podido aguantarme anga,tengo que irme a trabajar y no hace falta mucho para calentarme :D
Subir
locrium
#41 por locrium el 17/07/2009
Bueno aqui les dejo la mía, no alcanzo a revisar todas las jam ahora, pero las que escuché, pues estaban muy bien!! :ok:, comentaré todas después :si:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 17/07/2009
Astract:
Estupenda, tronk.
Tienes un fraseo muy limpio, y buen sonido.

Locrium:
Muy buena jam también, Locrium, como es habitual en tí.
Seguro y contundente.

Os apunto uno a ambos, para cuando me dejen darlos ...

:brindis:
Subir
angakok
#43 por angakok el 17/07/2009
Guitarbdn,esta te ha salido mejor que la última jam,aunque sigue habiendo algunas notas fuera de tono,pero ya son menos,y eso significa que poco a poco te estás haciendo con las escalas.Mucho ánimo,que vas muy bien!!!
Strike, Buen sonido y uso de las diatónicas y pentatónicas.Yo ahora me dedicaría a trabajar el ritmo,el encajar mejor esas notas,pero vamos,tambien suena bien tal y como lo haces,hay muchos guitarristas que se "desencajan" en el ritmo para dar expresión...así que sigue así que vas por muy buen camino!!!
Astract, muy buena jam,recursos muy buenos tronk!!!
Tonigt, Técnica y sonido inconfundible.Fraseos de infarto,recursos a raudales...se nota que disfrutas mucho cuando tocas,y eso se transmite!!!
Locrium, Sonidazo,buen ritmo y fraseos de la ostia,me ha encantado tu jam!!!

Os debo un masuno a todos,es que he empezado desde el principio a repartir y me he agotado los puntos,pero mañana os los daré a todos,ya que todos os lo mereceis.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación en esta jam tronkos,es un placer contar con ustedes para estos menesteres!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
locrium
#44 por locrium el 18/07/2009
Muchas gracias Eduxtreme y Angakok. Recién ahora terminé de escuchar todas las jam. Bastante variado el colorido y el estilo de cada uno.

Angakok: muy buenas frasesy que tremendo final!

Trullols: te haz movido bien, con frases interesantes

Oscar: te quedo muy buena la jam, me gustó mucho la utilización del efecto en la parte central, le quedó muy bien

blinkfredy: que bien esta jam rock, buen sonido

Zaratustra: muy bien el control melodico, bastante fluidez.

Carls501: buena jam, buenos recursos,

Sifredi: otro crack aquí, muy buenas frases metidas siempre con la base.

Uriel: como ya te dije en la anterior jam, tus fraseos estan mejorando, muy bien,

Eduxtreme: genial, hubo frases tipo shred de lujo, destaco también como enfocaste la parte central.

guitarbdn: te haz manejado mejor, destaco el sentido ritmico que le haz dado.

strike: muy bien, las melodias que presentas suenan muy deacuerdo a la base

Astract: pues le haz metido unos frasesos muy guapos, te quedó buena

tonygtguitar: tienes una técnica limpia, hay frases interesantes en tu repertorio.

:aplausos:
Subir
urielvelaz
#45 por urielvelaz el 18/07/2009
PAso a comentar las ultimas jams: Astract: tienes una buena tecnica, ya me gustaria a mi que me salieran los arpegios asi, Me guataron esos bends de la parte tranquila, tienen cierta disonancia que le da un buen matiz a la impro. El final igual muy bueno con esos armonicos.

Tonygt: que te puedo decir tio, simplemente eres de los jefes del foro, tienes una tecnica impecable, ojala algun dia toque tan bien como tu.

Locrium, no se de que modo usaste la escala pero le diste un color muy diferente, manejas muy bien la tecnica y la melodia, muy buena tu jam.

+1 en cuanto pueda, ultimamente estan todos que se salen y no puedo repartir +1's a diestra y siniestra. :saludo:
Subir
Thorin
#46 por Thorin el 18/07/2009
Pues nada...aqui esta mi jam, que esta vez la subo por participar, que no se diga, porque no estoy para nada convencido :mad: He estado probando unas cosillas nuevas que me ha enseñado el profe, y me da a mi que me voy de tiempo unas cuantas veces, asi como no saber por donde tirar otras tantas....pero bueno, ahi va!!

Paso a comentar las vuestras

Angakok: Que te voy a decir ya macho...impresionante!!!

trullols: Sonido peculiar...pero me ha gustado :ok: Algun fallete por ahi, pero quien no los tiene, buena melodia!!

osca_spunk_ja: Buen sonido y buena jam tio!! Esa forma de atacar las notas me ha gustado :ok:

blinkfredy: Sabes que yo tambien pense en el wha...buen sonido tio!! Buenos fraseos :aplausos:

zaratusstra: Guapa, guapa la jam, le he visto como un toque blusero muy chulo tio!!

+1's varios!!

Mañana sigo escuchando y comentando que es tarde y me voy a la piltra ya ;)

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin funky.mp3
Subir
locrium
#47 por locrium el 18/07/2009
Thorin noté una buena manera de encadenar las frases :ok: y ocupaste buenas ideas. Me hace falta escuchar tal vez más vibrato, y al comenzar a tocar ocupar slide, para que no suenen tan "secas" las frases.
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 18/07/2009
Thorin:

Está guapa tu jam, Thorin.

En la primera parte quizás un poco inseguro, pero a partir del trozo lento del medio y hasta el final se te ve más suelto. No veo las idas de tiempo que comentas.

Yo hubiese utilizado otro tipo de sonido menos grueso, pero bueno, eso ya va en gustos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo