Funky Jam Veraniega! Para toda la comunidad...y estrenamos la temporada de verano!

angakok
#1 por angakok el 15/07/2009
Bueno,ya que Sifredy abrió la pretemporada,vamos a seguir con las jams de verano,que la cosa estaba flojilla de jams últimamente,jejeje,así que aquí va una facilita,pero con mucho ritmo para desempolvar los trastes de nuestras guitarras!!!!

Dejo la backing track y abajo mi jam,a ver qué os parece.....
La novedad es que por fín tengo arreglada la Parker,y con ella hice esta jam.Espero que os guste.
Un abrazo a todos/as!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 15/07/2009
Bajando .....
Subir
trullols
#3 por trullols el 15/07/2009
Hola!
Bueno, lo primero: gracias, Anga, por proponer la jam.
Lo segundo: Gracias por dejarme oir la tuya. Me quito el sombrero totalmente, qué feeling más chulo y qué buen sonido! Impresionante! (casi me quitas las ganas de subir la mía :aplausos:). Y, encima, te permites el lujazo de pegar un cambio de preset y de estilo en medio de la jam ... buf.
Bueno, en fin, aquí va mi "plasta":
Un saludo!
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 15/07/2009
a ver que sale....:roll:

Anga que buen toque tron, que bien repartes y suministras cada frase tio :ok:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 15/07/2009
Bueno ahora que tengo tiempo aprovecho :D

Angakok no sé si alguna vez te lo dije, pero de grande quiero ser como tú :D , que forma de tocar, impresionante, me gustó toda la parte limpia muy bien metidos los licks y la parte con overdrive ya fué el orgasmo (me quedé con la cara de mi avatar), no sé los demás pero yo me bajo tu jam :oops: +1.

Trullolls también muy bien metidos los licks en tu jam, a mi parecer empezaste un poquito flojo pero supiste ir colocando nota a nota en su lugar, bien y un +1 para ti.

Y bueno que puedo decir de mi jam, a primera toma otra vez, me gustó mucho la base y más con este calor que está haciendo ahorita con una aguita de limón a un lado. :relax:
A ver que opinan.

:saludo:

P.d.-De más está decir que el funky no es lo mío :oops:
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 16/07/2009
que buena impro anga aunke kreo que la jam ya se hiso y si no estoy mal tu participaste tambien :D, bueno igual las dos impros estan genials
----
aca dejo mi mother funker :D

--

y aca esta link de la vieja jam https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-sobre-base-funki-descargada-foro/37536 :saludo:
Subir
newman
#7 por newman el 16/07/2009
Muy buena tio! que bien suena esa parker! ;)

Un saludo
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 16/07/2009
trullols suena bien y ese sonido que le has sacado tiene su punto...quiza un poco de mas expresividad le hubiese venido bien :ok:

oska_spunk muy bueno tio, un limpio muy jazzero que le va que ni pintao, y el leve toque de vibrato en la parte lenta muy acertado :ok:

blinkfredy muy rockera, el wah le da mucho feelin y muy buenos licks rapidos y sueltos se te ve comodo en esta base :ok:

bueno y ahí va lo mio, es la tercera o cuarta no se, al final me he dicho esta y ya, total tampoco creo que si hubiese repetido mas tomas hubiese mejorado mucho...:roll:

masuneados todos si puedo :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Jam Veraniega.mp3
Subir
carls501
#9 por carls501 el 16/07/2009
heyy! con esta base tengo yo grabado un video de hace algun tiempo, tiene fallos,algo sucia, pero me gusta como quedó, ahi lo dejo:



Mu buena algunas impros, la primera ha estado genial por ejemplo.
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 16/07/2009
Aqui os dejo mi impro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Escucho, comento y masuneo más tarde que ahora voy de culo.

Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 16/07/2009
Carls501 muy buena tio, supongo que al ser un video que ya tenías por ahí te lo curraste mas detenidamente y has metido una cantidad de recursos impresionante, si fue una improvisacion "espontanea" es para quitarse el sombrero...:ok:

sifredi muy energica como es habitual en ti, yo creo que te hubiese reconocido sin saber que eras tu, muy buena tronk :ok:
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 16/07/2009
Me apunto.

Comento después ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam angakok.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo