Funky Jam Veraniega! Para toda la comunidad...y estrenamos la temporada de verano!

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 16/07/2009
guitarbdn escribió:
Me apunto.

Comento después ;)


tronk, que solo suena la backin....y tu??? anda que.....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 16/07/2009
:cool: no podia quedar fuera en esta nueva temporada de jams, muy buena base Valde, esta vez con un estilo muy diferente pero igualmente muy buena, tu jam simplemente genial, sonido muy acorde ala base y ese final explosivo donde dejas ir toda la velocidad:shock: increible.

Trullols: esta muy bien pero como que ha veces hace falta que estes mas adentro de la base ritmicamente, que le des mas sabor a este ritmo.

Oscapunk: muy bien, me gustaron las notas muertas que le metiste a ciertos fraeos, el sonido muy acorde, ademas de que tiene cierto swing muy bueno.:aplausos: la parte del tremolo muy original.

Blinkfredi, muy buena, le diste buen ritmo a la base con ese wah y ese toque muy shredder.

Zaratustra: excelente, no se que efecto le metiste que le dio un color muy particular a tu jam, muy buenos licks.

Carls: exceente jam, muy bien manejado el ritmo, suena muy bien esa strato, tocas muy bien, no te habia escuchado antes. :ok:

Sifredi: que te puedo decir, me gusta mucho tu estilo, y quisiera algun dia tocar como tu, tu jam de lo mejor. :aplausos:

Guitarbdn: :| no se escucha tu guitarra...

Aqui les dejo mi jam, epero sus comentarios y criticas.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summerfunkyjam new season by Uriel.mp3
Subir
angakok
#15 por angakok el 16/07/2009
Trullols,buenos fraseos tío,me gusta el toque planteado en las pausas,es decir,en la parte lenta...luego recuperas la fuerza acorde con la jam...muy bueno!!!
Osca,buen sonido a jazz que tiene tu guitarra!!! Me gustaron los fraseos a dos cuerdas,y ese efecto en la parte lenta está de muerte!!!
Blinkfredimuy buenos fraseos y un uso del wha espectacular!!! Me ha encantado tu jam!!!
Zara,buenísimo el sonidazo que tienes,aunque quiza un poco alto de volumen...Luego te mueves muy bien con las pentatónicas,y hay cosas muy buenas!!!
Carlspreciosa guitarra,y un toque muy bueno!!!!
Luego sigo y masuneo,que me requiere la parienta,jejje!!!!:ok::aplausos:
Subir
carls501
#16 por carls501 el 16/07/2009
Alguien escribió:
Carls501 muy buena tio, supongo que al ser un video que ya tenías por ahí te lo curraste mas detenidamente y has metido una cantidad de recursos impresionante, si fue una improvisacion "espontanea" es para quitarse el sombrero...


tanto como espontanea no, despues de estar un rato trasteando con ella fui estableciendo algunas partes bien definidas, otros enlaces y fraseos si son algo mas espontaneos.
Por cierto me salte la tuya al echar un primer vistazo, el sonido un poco fuerte( el mio del video no es que sea muy bueno xDD) pero te he visto midiendo bien los tiempos y metiendo frases bien enlazadas entre ellas, me gusto!

Buen sonido el de Sifredi y mucha energia, momentos rockeros rockeros xDDD.

Thks a todos por los comentarios.
Subir
frank
#17 por frank el 16/07/2009
Hola Angakok.Joer cuanto tiempo si oirte,se te echava de menos.

que quieres que te diga,qe esta de lujo,a mi me suena muy bien.

hay te va un + 1

y a los demas compañeros,ya los ire escuchando,y os dare mi humilde opinion.

saludos tio.
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 16/07/2009
A ver empezemos :D

Blinkfredy: Muy energica tu jam desde el principio , quizá en la parte lenta faltó un poquito dejar respirar a la pista sin el wah jeje, pero me gustó mucho tu toque fusionero.

Zara: lo primero que noto es tu guitarra un poquito alta con la pista, buena melodía que has metido al principio y la parte lenta la llevaste con mucha madurez, muy en tu estilo.

Carls501: muy energica tambien tu jam, algunos resbalones en las partes rápidas pero muy bien metidas, me ha gustado lo que hiciste en la parte lenta, muy buena tu jam.

SIFREDI: muy bueno el sonido de tu strato, me gustó toda tu jam con un toque muy muy profesional al que nos tienes acostumbrados, quizá te faltó poner el ventilador más fuerte para darle el toque Vai jeje :D, +1 ote.

guitarbdn: al parecer tu jam no se oye :roll:

uriel: de las mejores jams que te he escuchado, quizá el sonido de tu guitarra un poco más alto que el de la base solamente eso, en la parte lenta le metiste un delay muy épico que me gustó mucho y también las notas muertas le dan un estilo muy chingón, para ser una jam a primera toma está muy bien.

Buff ya todos están masuneados :brindis: y esperando a quien se apunte :brindis:

:saludo:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 16/07/2009
te voy a ser sincero oscar, mi jam fue a la 5ta toma mas o menos, pero todo es improvisado, solo fue cosa de poner la que no tuviera notas fuera. Gracias por tu comentario. saludos
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 16/07/2009
uri muy buena tio, y la parte lenta muy lograda, quiza te pase como a mi, que no hemos atinao bien con la mezcla...yo es que le dejo al audacity que se lo curre el...:D pero por lo demas muy bien y arriesgando :ok:
Subir
guitarbdn
#21 por guitarbdn el 16/07/2009
EEEH QUE PASA CON MI JAM!

no se escucha nada, joder :mad: :mad: :mad:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 16/07/2009
Hola a todos.

Angakok:
Qué bueno verte de vuelta por las jams, tío.
Buena base y buena impro, tronk.

Trullols:
Muy bien, Trullols, te he visto muy suelto con esta base.

Oscar:
Fenomenal, Oscar.
Muy guapo también el sonido que has elegido para esta jam.

Blinkfredy:
Como siempre, Blink, muy bien.
Fraseas con mucha facilidad y elegancia.

Zara:
Muy bien, tronk, un toque algo más duro que lo que haces habitualmente, lo cual me ha sorprendido (gratamente), pero fiel a tu estilo.

Carls501:
Muy buena tu impro, Carls. El toque impecable, pero si mejoraras un poco la producción (sobre todo el sonido) te quedarían unos videos de flipar.

Sifredi:
Sin palabras me dejas, maestro, qué versátil eres, tronk!
Energía por un tubo, de lo mejorcito que te he escuchado últimamente.

Me faltan por escuchar Guitarbdn y Uriel, más adelante las comento.

Bueno, masuneo hasta donde me dejen, y os dejo lo mío por aquí.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 16/07/2009
asi es Zara, yo tambien uso el audacity grabando directo, no me gusta quebrarme mucho la cabeza. Guitarbdn, te mereces una colleja :p recuerda siemre al subir un archivo de audio inmediatamente escucharlo, a veces puede pasar tambien que no se escucha correctamente el audio. :saludo:
Subir
guitarbdn
#24 por guitarbdn el 16/07/2009
Os pido disculpas a los pocos que habéis intentado escuchar mi jam y se han encontrado solo con la backing... lo siento :p :D

No lo he hecho aposta..

aqui esta, esta vez creo que enserio.. :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
angakok jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo