Funky Jam (Backing Track hecho por mi)

labrujarecords
#37 por labrujarecords el 28/08/2010
primero, vaya sorpresa escucharte, en video por si fuera poco, me hubiera gustado ese audio de captura directa aunque te dire...no desmerece nada el solazo y se entiende perfecto la calidad y ese toque....ni que decir, me encanto, me alegra que les haya gustado la base, procurare subir algunas mas por el estilo, Saludos +1 claro !!
Subir
morzillo
#38 por morzillo el 28/08/2010
Julio Impresionante! Laprimera vez que te escucho , veo y te oigo . Y además participando en una JAM comunitaria del grandisimo Alan. Muy buena ejecución y lo del sonido a la mierda. Yo lo he esuchado con el alma y aprecio la calidad y el gusto que le has puesto. El sonido ambiente lo de menos. Tienes un +1 asegurado. :brindis:
Subir
carls501
#39 por carls501 el 28/08/2010
muy bien julio! midiendo los tiempos en las notas y haciendo una eleccion concreta de ellas, nada de tocar por tocar
Subir
Julio
#40 por Julio el 30/08/2010
Dr. Bender escribió:
Julio, quitando la camiseta de garrulo que me llevas :D muy buena impro, putez de sonido ambiente. Buen vibrato y tienes varias secuencias muy interesantes tío; manejas muy bien la elección de notas y te veo un toque muy maduro tio


Garrulo dice, es una camiseta como cualquier otra del Decartón. :D

Gracias por tus palabras, siempre que viene de alguien tan bueno en la guitarra hay que reconocer que cobran más peso. ;)

Por cierto, yo soy un defensor del "sonido ambiente" y creo que haré así mis vídeos, la guitarra del ambiente se me hace muy real, se nota que toco yo, muy pocos programas de esos virtuales me convencen, de hecho ahora mismo el único que verdaderamente me gusta es el que utiliza (y sabe hacer sonar) Fran Alonso, es tremendo, pero buena culpa de ello lo tienen sus dedos también.

Saludos. :saludo:

labrujarecords escribió:
primero, vaya sorpresa escucharte, en video por si fuera poco, me hubiera gustado ese audio de captura directa aunque te dire...no desmerece nada el solazo y se entiende perfecto la calidad y ese toque....ni que decir, me encanto, me alegra que les haya gustado la base, procurare subir algunas mas por el estilo, Saludos +1 claro !!


Gracias Alan, estoy en búsqueda de un micrófono para conectarlo a la cámara y recoger mejor sonido, que de siempre ha sido mi asignatura pendiente. Me alegro de que te gustara el vídeo. ;)

MoRZiLLo escribió:
Julio Impresionante! Laprimera vez que te escucho , veo y te oigo . Y además participando en una JAM comunitaria del grandisimo Alan. Muy buena ejecución y lo del sonido a la mierda. Yo lo he esuchado con el alma y aprecio la calidad y el gusto que le has puesto. El sonido ambiente lo de menos. Tienes un +1 asegurado. :brindis:


"Lo del sonido a la mierda". :risa: Tú siempre tan claro y directo, jeje, me alegro de que te gustara, gracias por comentar. :ok:

Carls501 escribió:
muy bien julio! midiendo los tiempos en las notas y haciendo una eleccion concreta de ellas, nada de tocar por tocar


Gracias tío, sí, hace tiempo que intento ir por una vía más melódica y creo que algo va mejorando la cosa, darle un sentido a lo que tocas, o al menos que se note que lo intentas, es algo primordial bajo mi punto de vista.

Un saludo. :saludo:
---------------------------------
Y ahora algunos comentarios que os debo.

labrujarecords: como creador de esta base tenías que ser el primero. Está bastante bien, se nota que buscas motivos y darle sentido a las frases, al final un poco de desfase pero llevabas toda la jam aguantando y queda bien como final. :ok:

andromeda: lo primero que me llama la atención es, a mi juicio, un uso desmedido del staccato, las frases muchas veces carecen de sentido o línea melódica. Por lo demás me suena que no estabas muy a gusto con la base, pero todo está dentro del tono (excepto al final alguna frase, quizás estabas experimentando) así que sólo queda seguir practicando y mejorar. ;)

Porry: claro que lo importante es participar, una jam cortita, quizás demsiado pero mejor eso a quedarse sin ideas dando vueltas por el mástil. Vigila algún que otro bending, el resto está "en su sitio". ;)

dave_mrubio: muy rockera, sí señor, pero creo que le ha faltado algo más de movimiento, suena todo parecido y esta base daba para mucho juego, en futuras jams yo intentaría que sonaran más los acordes cuando estás tocando.

morzillo: el "shredder" de la jam, tal y como la has planteado me ha faltado algo más de silencio, que respire un poco la jam. Se ve que hay buena técnica y técnicas por ahí, has metido de todo. Has metido algunos muy buenos vibratos pr ahí. :ok:

Biktor: cachis, creo que te pasaste separando tanto las frases, al principio estaba muy bien pero tras un par de vueltas las pausas se hacían un tanto grandes, pero creo que es el mejor planteamiento de todas las jams y la que más me ha gustado, todo está tocado con mucho sentido. :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 30/08/2010
julio.-Buena jamm!!!el sonido no le hace justicia, hay algunas lineas muy conseguidas,saludos!!!!

Gracias a todos los que comentaias saludos!!!
Subir
Mik
#42 por Mik el 30/08/2010
Gracias Julio por comentar, si ... si es que soy un puro desastre, bueno estoy intentando mejorar poco a poco, ... creo que de esta jam a las últimas he mejorado un poquillo je,je, aunque a veces me parto la crisma y me sale un truño mayúsculo je,je... Un saludo, por cierto ya se lo que es el estacato (lo confundia con el estacazo!!!:risa:)

Muy buena jam la tuya, me ha gustado mucho, yo a aprender de vosotros... eso es lo que tengo que hacer je,je...:aplausos:
Subir
tecladista!
#43 por tecladista! el 29/05/2011
Hola, los felicito a todos, los escuché a cada uno y me gustó muchísimo :D Me sorprendió mucho el video de Julio.. felicidades!!! Tremendo músico! Me quedé un poco picado y grabé mi jamming de guitarra pero me da pena todavía subirlo :oops: aun estoy estudiando, pero grabé una con mi teclado, con sonido de piano Rhodes y al final in synth, dicho sea de paso lo grabé en una sola toma todo, al igual que ustedes ... por eso hay algunos errores pero ahí va... espero les guste :D

Edito: Voy a estudiar un poquito mas con la guitarra mi solo y lo subo! :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tecladista jamming.mp3
Subir
tecladista!
#44 por tecladista! el 01/06/2011
Nobody loves me :cry:
Subir
labrujarecords
#45 por labrujarecords el 07/06/2011
tecladista, tu jam me ha parecido sencillamente genial, muy buena eleccion del sonido para empezar, las escalas y ese jazzy feel, no estas para saberlo pero yo tambien he sido tecladista, he hecho aprendi a tocar el teclado mucho antes que la guitarra.....el cambio de registro a mitad de la jam esta GENIAL !! esos bends
tecladista escribió:
Nobody loves me :cry:

jejejee :risa: :risa: no creo que nadie tenga algo en contra de un solo de teclado por este foro, supongo que esta jam no es un tema muy fresco que digamos, si notas las fechas que todos respondemos son de aprox un año atras (o algo asi) y supongo que el sistema de e-mails del foro no siempre manda alertas, la verdad es que yo note la respuesta viendo otras jams mas recientes en el foro, Saludos y muchas gracias por participar !!
Subir
tecladista!
#46 por tecladista! el 07/06/2011
labrujarecords: Muchas gracias compañero, eso me anima mucho :D Yo no sabía que estaba esta sección donde la gente colgaba sus improvisaciones no se como me salió esta de primero y me emocioné escuchando las demos de todos y quise participar. Buena pista por cierto, me gusta.

Saludos;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo