Funky Jam (Backing Track hecho por mi)

dave_mrubio
#13 por dave_mrubio el 20/08/2010
El funky no es lo mio, pero que menos que intentarlo, a ver que sale. ;)

Alan, muy buena base, suena muy nitida y muy bien mezclada, te estas currando unas bases muy buenas tio:ok:

Saludos, en cuanto tenga un rato os pego una escucha a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 20/08/2010
Porry.-buena jamm!!!un poco corta,saludos!!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 20/08/2010
Porry: Pues a mi me ha sustado bastane, la has llevado muy bien y siguiendo el ritmo.

Dave: Buena jam, sonido bonito.:saludo:
Subir
Chema
#16 por Chema el 22/08/2010
aqui dejo yo la mia:). Bruja me sumo a la felicitacion por la base tio, tiene ritmo y pegada, buena mezcla,.... los solillos de tu jam tambien estan bastante bien :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Brujas Funk Jam.mp3
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 22/08/2010
labrujarecords Buenisima la base perfecta estupenda y la impro descomunal. Bien apañadito todo y en su sitio con feeling a raudales. :brindis:

pedro molina1 Acojonante ese sonido. Muy movidita esa JAM y con buenos recursos. Estás en tu salsa amigo! :brindis:

andromeda Muy buena JAm y divertida hasta casi el final, que pinchas un poco, pero que el resto de la JAM está guapisima. Sigue la progresión socio :brindis:

Porry Pues una JAM muy chula y contundente. El nivel de la peña es lo de menos en éste foro. Lo importante es disfrutar y pasarselo bien. Buena JAm y buen sonido. Se te quedó corta al final jejeje y eso que ibas bien encaminado. :brindis:

dave_mrubio Muy buena JAM y el sonido mejor que en otras. La verdad es que los bends aquí los has clavao!!! Me ha gustado mucho más que otras veces. Te veo más seguro y afianzado con buen sonido. Y disfrutas más que se nota jejeje :brindis:

Shreddy Tocayo! Ese sonido apagadito y esos estirados que haces, molan un huevo y medio y parte del otro. El toque es limpio y con rollete funk a rebosar. Gran JAM amigo! :brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 23/08/2010
Bueno y al menos hoy que he estado probando cosillas y grabando JAMs , me he animado a subir la tuya Amigo!
Muy buena backing la verdad. Calidad profesional en esos VST's socio.

Pues aquí mi aporte. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - BrujasFunky.mp3
Subir
Mik
#19 por Mik el 23/08/2010
Gracias Morci, ahí vamos, muy buena la tuya también, eres un fenómeno no te dejas ni una .... je,je:yahoo:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 23/08/2010
Claro socio! Siempre que puedo me paso y o bien subo la JAM o bien comento como en ésta ocasión.

Creo que me ha quedado demasiado chillona mi JAM jajajaja
Subir
Mik
#21 por Mik el 23/08/2010
Bueno es que esto del sonido es un rollo de mucho cuidado, porque a mi me trae por la calle de la amargura también, en realidad creo que deberíamos hacernos con un preset y simplemente modificarlo un poco para adaptarlo a las distintas jams, eso me dijo Fran y creo que tiene razón, lo que pasa es que yo aún sigo sin dar con ese PRESET que me guste definitivamenteeeeee:no_lo_se:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 23/08/2010
Dave_mrubio.-esta muy bien tio!!!!el sonido mas definido y el toque en tu linea,buenas frases,saludos!!!
Morzi.-ese vibrato tio!!!!me ha gustado mucho creo que este es el camino que tienes que seguir melodia,un poco de shred buscar el Feeling etc....es`tas en el camino,saludos!!!
Subir
biktor
#23 por biktor el 23/08/2010
Hola, antes de nada felicitar a labrujarecords por esa base. Está genial y suena muy bien.

labrujarecords - me gusta el sonido que le has sacado a la guitarra en la pastilla de mástil (creo).

pedro molina1 - me ha parecido que el nivel de la guitarra está un poco elevado respecto a la base. El solo muy en la línea tuya, la idea de octavas me ha gustado mucho.

andromeda - poco a poco te vas animando con la base!

Porry - dale más vueltas a la base!! hasta que te sientas cómodo!

dave_mrubio - muy rockera, muchos bendings, como a mi me gusta :D

Shreddy - buenos motivos rítmicos, es lo que pide la base, el funk es sobretodo música rítmica. Genial!

MoRZiLLo - me ha gustado en general. Solo decir que para mi gusto necesita respirar un poco más ;)

Ando loco con mi nueva tarjeta de audio, grabando y probando cosas a tope. Os dejo mi aportación a ésta jam. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro funk rock.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 23/08/2010
Biktor.-la jamm esta muy bien pero las lineas y dibujos estan muy separadas entre si,mas unidas creo que llenan mucho mas, el problema es que es mas complicado tambien,buenos conocimientos armonicos,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo