Funky Jam (Backing Track hecho por mi)

morzillo
#25 por morzillo el 24/08/2010
Biktor Muy buena Tu JAM amigo! Nunca te había oído por aquí en las JAMs comunitarias y casi siempre suelo recordar los que participan(al menos en las que he participado yo) Y has hcho una buenisima JAM. Estoy con pedro que quizá separes mucho, pero eso también dá mucho más juego. :brindis:

Sobre el comment de mi JAM, Gracias por la sinceridad ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 25/08/2010
pedromolina1, andromeda, porry, dave_mrubio, shreddy, morzillo, Biktor
les he dado un +1 a todos por su participacion, me alegra que les haya gustado esta base que hice, ultimamente no me conecto por falta de tiempo, solo para checar mail y subir una que otra cosa, recien subi un pequeño tutorial sobre como es que trabajo las BT, espero les sirva, ahora mismo subo otra de lo que estoy haciendo, en breve les comento a detalle compas, gracias por participar en esta Jam, Saludos !!

Subir
morzillo
#27 por morzillo el 25/08/2010
Muchisimas Gracias Alan!!!!
Me viene al pelo ese enorme tutorial!
Gracias! ;)
Subir
Mik
#28 por Mik el 25/08/2010
Pues muchas gracias por ese puntillo Alan, siempre biene bien para el curriculum guitarril je,je :brindis:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 25/08/2010
Una mas de tiron, buena base compa Bruja!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FUNK.mp3
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 26/08/2010
pedromolina1 : me encanto esa reverb, bien envolvente que junto con ese toque se metio por completo en la BT, buena jam, un saludo

andromeda : buenas cadencias de punteos, aunque yo en lo personal no lo hubiera hecho todo el solo porque me suena muy stacato, solo algunas partes, aunque eso es de gustos

porry : que buen sonido, bien vintage, le va muy bien a la base y el solo tranquilito y mesurado, me gusto bastante, Saludos !

dave_mrubio : buena jam, aunque el tono me parecio9 un poco chillon, quiza mas para metal aunque la interpretacion, de lo mas expresiva, me gusto, Saludos

Shreddy : bein mezurado y tranquilo ese solo pero deja ver madurez en ese toque, muy buenas lineas melodicas, saludos

morzillo : un poco chillon el tono y a mi modo de ver un poquitin de noisegate no le vendria mal por los ruidillos entre silencios, buena jam, bien expresiva con esas notas largas, todo un viaje !! Saludos !!

Biktor : que buenos fraseos, no le pongo ni un solo pero, esos respiros entre frase y frase, importantisimos, a veces nos olvidamos de que el silencio tambien juega en los solos, me encanto te felicito, Saludos !!

fidel : buen tono escogiste, buena jam, bien expresiva man, me gustaron mucho tus punteos por ahi del minuto 3, me faltaba tu +1, Saludos !!
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 26/08/2010
lead_guitar Muy buena compa! Eso sonidaco! Que potente tio. Me encanta. Y los chillidos brutales. Menudas melodias y menudo juego le has dado socio! Inpresionante! :brindis:
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 26/08/2010
labrujarecords escribió:

fidel : buen tono escogiste, buena jam, bien expresiva man, me gustaron mucho tus punteos por ahi del minuto 3, me faltaba tu +1, Saludos !!


Muchas gracias mi Alan!!!:brindis:

MoRZiLLo escribió:
lead_guitar Muy buena compa! Eso sonidaco! Que potente tio. Me encanta. Y los chillidos brutales. Menudas melodias y menudo juego le has dado socio! Inpresionante! :brindis:


Ese compa gracias, hay que seguir el buen camino para ir definiendo.:ok:

labrujarecords antes que todo una excelente base muy fresca y se presta para mucas cosas, excelente toque me gusta muchos puntos que le dan buena forma ala base y el wha wha discreto que le da un mas toque.

pedro molina1bien dando un aire diferente ala base, me gusta mucho del 00:00:43 al 00:00:52 esta muy buena esa parte, y ya dando salida con esas buenas escalas que te idnetifican.

andromeda, un buen sonido con ese chorus, lo bueno que ye has adentrado ala base es un punto buenisimo.

Porrymuy trabquilo en la base y hay unos buenos licks, aunque fue muy cortita tu jam.

dave_mrubioel sonido no es muy placentero pero cabe a la interpretacion esta muy bien.

Shreddyhea chema tenia rato sin escucharlo, me agrada bastante tu jam muy bien plantada y buejnos licks casi en su totalidad, im pocquito mas de brillo al sonido estaria bien, pero es de gustos, suerte.

MoRZiLLo ese compa se ve mucho su entrega en cada jam eso dice mucho, dale mas descanzo ala base, que quiero decir dale pausa melodia que se yo, suerte

Biktor una buena jam que buen sonido hay partes muy buenas con mucha garra y entrega!!!

:yahoo::aplausos::ok::brindis::si:
Subir
Julio
#33 por Julio el 27/08/2010
Ahí va mi particular versión, de menos duración porque a mí me gustan más cortas, de hecho mi intención era hacer poco más de un minuto y casi he hecho dos.

Ah, y ni un comentario sobre mi cutre montaje y la forma bestia de acabar el vídeo. :D Es la primera vez que pongo sonido por separado, la guitarra sí es sonido ambiente.

Luego comentaré las que me han parecido más interesantes, de nuevo mis felicitaciones a Alan, la base es tremenda. ;)



:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 28/08/2010
julito, tu video me aparece como privado...Youtube dice que mo me ajuntas, por lo que no puedo ver el video.
Subir
Julio
#35 por Julio el 28/08/2010
Tienes verdad, arreglado. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 28/08/2010
Julio, quitando la camiseta de garrulo que me llevas :D muy buena impro, putez de sonido ambiente. Buen vibrato y tienes varias secuencias muy interesantes tío; manejas muy bien la elección de notas y te veo un toque muy maduro tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo