¿Funda o Soporte?

martin_smoke_barre
#1 por martin_smoke_barre el 17/07/2012
Muy buenas a todos. Después de 3 años he decidido "desempolvar" mi guitarra y dedicarme a ella por completo. Siempre la he tenido en su funda (en mi caso una bolsa de estas que se cuelgan en hombro). Recientemente me he comprado un soporte para tenerla a la vista y tenerla más a mano. También influye en las ganas, ya que al verla me dan ganas de tocarla.

Hace unos días he leído los inconvenientes de tenerla al aire libre y no en su funda: humedad... etc etc. Yo vivo en Sevilla, así que no vivo en un clima demasiado extremo (si quitamos la calor infernal de los veranos xD).

Pues esa es la duda ¿Qué hago y qué es mejor? ¿Funda o Soporte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 17/07/2012
PUEs tenla en el soporte, por un cachito de tela en donde apoya el mástil, no se que reaccione con la gomalaca. Lo malo es que pilla polvo, pero tapandola con un trozo de sabana vieja o algo asi solucionado.
Subir
ia45
#3 por ia45 el 17/07/2012
Yo tengo varias guitarras, la más cara está siempre en su funda rígida, pero es que la cochera donde ensayo ahora tiene un poco de humedad y no me fio de dejarla fuera.

Pero normalmente las tengo colgadas en la pared del salón con un soporte tipo “Y”, ahora que estoy viviendo fuera de casa, y lo que tengo es una cuerda o cordón de zapato atada al mástil a la altura de la pala y un tornillo en la pared y las tengo colgadas. A la española le tengo un trapo de motero en vez de una cuerda.

Estoy seguro de que no es lo mejor para las guitarras, pero para qué las quiero si las tengo metidas en una funda en el trastero y no voy a verlas más que de cuando en cuando.

Cuando la tienes en medio, la tocas más, a veces estás viendo la tele, vienen los anuncios y te haces unas frasecillas.

Ponla en la pared y cada vez que te descuides la tendrás colgada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo