Wow! La Fuga por aqui. Me gustan bastantes, rocanrol nacional suavecito, no muy trallero. Mola, pero pienso que el bajista se cree Jaco Pastorius :confused:
Responder
bueno, estan bien, pero ami me terminan cansando un poquillo.
de todas formas, no estan mal, tocan cancioncillas bastante pastelote, pero bueno, para escuchar de vez en cuando esta bien.
para grupos asi, me molan mas barricada o platero...
un saludo!
Responder
Estoy contigo ikazategi, al menos platero a mi parecer tiene una música muchisimo más trabajada que la fuga o barricada que no se complican mucho.
La fuga, lo he escuchado bastante y como opina alguno también, acaban cansando, debe ser por la temática, básicamente: borracheras y amor/desamor a lo pastelero y por la música, que me parece todo el rato igual, si no cantasen no distinguiria una canción de otra.
Responder
Ami barricada si que me mola, tienen ritmos que son casi miticos... o por lo menos para mi vamos, jeje
parabellum y reincidentes, tambien son de este estilo, aunque quiza mas durillos y tambien molan.
Responder
Pero la fuga son el colmo de la pastelería y la repostería, ademas las letras tampoco se las curran, unas pocas canciones que he oído y creo que solían repetir, el reloj y tu tejado hasta la saciedad.
Si nos ponemos a elegir grupos nacionales de rock, Extremoduro los que más me gustan.
Responder
Es un grupo que escuche bastante en su tiempo, pero la verdad es que tienden a repetirse un poco, y los 2 últimos discos,"Nubes y claros" de versiones acústicas y "Negociando gasolina" me parecen más comerciales y más flojos...
El rock español actual me gusta(el antiguo más), pero la verdad es que tampoco hay demasiado donde escoger, seguramente es que no se buscar: Marea, La Fuga, Mala Reputación...
Responder
Pues yo llevo escuchándolo mucho tiempo y no me canso...
En sus conciertos se entregan a tope y además es gente muy sencilla y nada comercial...
Tuve la fortuna de hablar con ellos después de un concierto y la verdad es que son muy majos y te dicen las cosas como ellos las ven ( no son hipócritas ), además Rulo, el cantante y bajista, es la ostia.
Son todos buena gente, yo de música no entiendo mucho pero de personas sí
Responder