La Fuga

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 02/07/2007
Que os parece este grupo? Es un rock asi suavecillo, ideal para escuchar relajadamente y llevarlo en el coche (que no tengo xD) Me gusta bastante lo que he oido de ellos, a ver que opinais!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juankipua
#2 por juankipua el 02/07/2007
Wow! La Fuga por aqui. Me gustan bastantes, rocanrol nacional suavecito, no muy trallero. Mola, pero pienso que el bajista se cree Jaco Pastorius :confused:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 02/07/2007
bueno, estan bien, pero ami me terminan cansando un poquillo.

de todas formas, no estan mal, tocan cancioncillas bastante pastelote, pero bueno, para escuchar de vez en cuando esta bien.

para grupos asi, me molan mas barricada o platero...

un saludo!
Subir
urby
#4 por urby el 03/07/2007
Estoy contigo ikazategi, al menos platero a mi parecer tiene una música muchisimo más trabajada que la fuga o barricada que no se complican mucho.

La fuga, lo he escuchado bastante y como opina alguno también, acaban cansando, debe ser por la temática, básicamente: borracheras y amor/desamor a lo pastelero y por la música, que me parece todo el rato igual, si no cantasen no distinguiria una canción de otra.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 03/07/2007
Ami barricada si que me mola, tienen ritmos que son casi miticos... o por lo menos para mi vamos, jeje

parabellum y reincidentes, tambien son de este estilo, aunque quiza mas durillos y tambien molan.
Subir
guismo_
#6 por guismo_ el 03/07/2007
Me encantan, sobretodo las letras. Rock & Roll suave si, pero que gusta. Anda que no me he tirado tardes tarareando " y llegar, a casa cuando sale el sol....":D

P.D En este foro faltan emoticonos...:rolleyes:
Subir
juankipua
#7 por juankipua el 03/07/2007
Guismo, esa canción como se llama ?:D

Platero y Barricada son grupos míticos del rock español!:cool: Y Extremoduro también.
Subir
luismars
#8 por luismars el 03/07/2007
Pero la fuga son el colmo de la pastelería y la repostería, ademas las letras tampoco se las curran, unas pocas canciones que he oído y creo que solían repetir, el reloj y tu tejado hasta la saciedad.
Si nos ponemos a elegir grupos nacionales de rock, Extremoduro los que más me gustan.
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 04/07/2007
Juankipua escribió:
Guismo, esa canción como se llama ?:D

Platero y Barricada son grupos míticos del rock español!:cool: Y Extremoduro también.


Esa es Pa Volar, que me encanta :D "y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal"


LuisMars, echate a dormir que te has cansado diciendo eso xD (lo de Extremoduro) Si he puesto esto de la fuga es porque no se, no es mu conocido (al menos que yo sepa) y es asi tranquilico, de vez en cuando da gusto escucharlo...

Pero claro que podemos decir que Extremoduro es de lo mejor... Aunque ciertamente ya casi no lo oigo, porque me han rayado un poco sus temas... Puedo decir con claridad que me gusta mucho mas Marea... Espero que Extremo saque disco el año que viene como se rumorea porque aunque a veces lo escucho... siempre acabo oyendo los mismos temas... y acabo poniendome el nuevo disco de Marea... 1 saludo!
Subir
Strato49
#10 por Strato49 el 13/07/2007
Es un grupo que escuche bastante en su tiempo, pero la verdad es que tienden a repetirse un poco, y los 2 últimos discos,"Nubes y claros" de versiones acústicas y "Negociando gasolina" me parecen más comerciales y más flojos...

El rock español actual me gusta(el antiguo más), pero la verdad es que tampoco hay demasiado donde escoger, seguramente es que no se buscar: Marea, La Fuga, Mala Reputación...
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 13/07/2007
Juankipua escribió:
Mola, pero pienso que el bajista se cree Jaco Pastorius :confused:


¿Quien? Me imagino que te referiras a Raúl Serrano que en la gira del acustico les ha acompañado para que el cantante no toque el bajo
No se a que viene ese comentario que has hecho la verdad;si esta en ese grupo es por pasta y porque en la escena Cantabra se conoce todo el mundo y muy bien podían haber elegido a cualquier otro,pero han querido llevar al mejor,pero claro pa la musica de la Fuga cualquier tocador de tonicas hubiese valido ¿no?
Ese tio es bueniiiiiisimo,de los mejores músicos que tenemos por Cantabria y de los mejores bajistas que hay en este pais...tiene un grupo que se llama Banshee, asi en plan progresivo, que es la pera,ya lo he mencionado varias veces aquí.
Subir
sociorock
#12 por sociorock el 04/06/2009
Pues yo llevo escuchándolo mucho tiempo y no me canso...
En sus conciertos se entregan a tope y además es gente muy sencilla y nada comercial...

Tuve la fortuna de hablar con ellos después de un concierto y la verdad es que son muy majos y te dicen las cosas como ellos las ven ( no son hipócritas ), además Rulo, el cantante y bajista, es la ostia.
Son todos buena gente, yo de música no entiendo mucho pero de personas sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo