La Fuga

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 04/06/2009
Para mi junto con Marea son de lo mejor, me encanta. Es uno de los grupos que me pongo para dormir.:D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pertolo
#14 por pertolo el 05/06/2009
no esta mal , pero no para rock español me quedo con marea, exremoduro, lo suaves..... yo creo que la fuga son muy comerciales no¿?
---------------------------------
no esta mal , pero para rock español me quedo con marea, exremoduro, lo suaves..... yo creo que la fuga son muy comerciales no¿?
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 05/06/2009
Y porque sean comerciales ya no molan o que? :roll:

:saludo:
Subir
pertolo
#16 por pertolo el 05/06/2009
si hombre claro que pueden molar hay muchos grupos comerciales que son buenos , de hecho yo no e dicho que la fuga sean malos, me gustan algunas canciones, pero no como para poner un disco y escucharlos, lo que pasa es que yo soy un poco picajoso con el tema de la musica comercial, pero que vamos pueden molar y mucho a quien le guste , a mi no.
Subir
sociorock
#17 por sociorock el 16/06/2009
Hombre, puede que La Fuga cada vez vaya teniendo más fama, pero sin embargo son como los buenos grupos de rock, se hacen poco a poco, sin ir a programas ni tener publicidad para saltar a la fama (no como los Jonas esos).

Saludoos
Subir
pander
#18 por pander el 17/06/2009
Ultimamente los escucho bastante, me gusta mucho el negociando gasolina y el último aunque sí que es verdad que al final son un poco cansinos, las canciones son muy previsibles y las letras, pues bueno, siempre habla de lo mismo, pero hacen buena música. Yo estoy volviendo a los orígenes y me estoy papeando los discos de Barricada (sobretodo Rojo y No hay tregua), Leño (me encanta Sodoma y Chabola, las cucarachas) y Extremo (somos unos animales en general), si es que estoy hecho un abuelo pero, joder QUÉ BUENOS SON!!!:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo