Fuego (Ñu)

Edu
#13 por Edu el 29/12/2013
Cuanto tiempo sin escuchar a Ñu. Esa cali suena de maravilla. Manopla verde te llevas.
Yo también espero que el 2014 sea mejor. Un abrazo Edu y que sigas con estos magníficos covers amigo. :amigos:
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 29/12/2013
Toma ya Edu, menuda forma de despedir el año compañero.....Temazo de los ñu y súper cover, menudo solazo te has marcado amigo.
Venga te voy a dar la última manopla de este 2013.
Un abrazo y mis mejores deseos para este año que pronto comienza :brindis:
Subir
giltoled
#15 por giltoled el 29/12/2013
Como de costumbre otra fenomenal cover del compañero Edu,me a gustado muchisimo.Te deseo tambien un feliz proximo año y que nos sigas deleitando con tus maravillosas covers.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 29/12/2013
Pues yo también hacía años que no escuchaba a los Ñu. Sólo recordaba que metían una flauta travesera a lo Jethro Tull, pero no sería capaz de nombrar una canción.
La interpretación me ha parecido genial y sigo insistiendo en que parece que haces fácil algunas cosas que son bastante difíciles.
Que pases un buen fin de año y empieces mejor el siguiente. Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 29/12/2013
Un cover genial Edux :aplausos: :aplausos: sonidazo y tu toque de siempre :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :ok: Feliz año nuevo!!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 29/12/2013
maserantes escribió:
Creo que no escuchaba a Ñu desde el siglo pasado (por lo menos).

Como siempre, un cover briillante. Me ha gustado sobre todo el juego que te has traído con las dos guitarras durante el solo y la parte en la que vas doblando la flauta.

Así que te endoso una manopla y te deseo un Feliz 2014 a ti también. :amigos:

Abrazos socio.


La parte central de este tema es muy entretenida de tocar, sí. He tratado de ser lo más fiel posible al original, y no inventar nada en este caso. :)

¡Muchas gracias por tu comentario, Miguel, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 29/12/2013
uptheirons escribió:
Aaaalee Edu!!!!!!

Madre mia que pedazo de recuerdos me trae esta cancion ( mi primo hizo un playback en el 84 u 85 de ella......pufff) como dice el compi maserantes hacia tiempo que no escuchaba a Ñu?...para alguien como yo que me crie con el Heavy patrio de todas aquellas bandas ( por supuesto O bus y baron Rojo, pero tambien estaban Ñu, Panzer Angeles del infierno, Muro, Santa, Sangre Azul.....), esto es un regalazo.

Ole el cover como siempre Edu, inmejorable con tu sonidazo y ejecutado de perlas. Da gusto ver este foro, y los domingos esperara que el tio Edu se cuelgue su cover rockero.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un abrazo tio, y feliz entrada en 2014 que sea un año muy bueno para todos y le demos una patada de una vez a la puñetera crisis, y a todos los agobios que nos tocan vivir.

Muchas gracias Edu, y un fuerte abrazo :amigos:


¡Muchas gracias, UpTheIrons!

También es un gusto subir cosas aquí y ver que gustan al personal. Eso sí que es un regalazo para mí. :)

¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 29/12/2013
Temazo, Eduxtreme42, muy bien llevado de principio a fin. Se agradece también que de vez en cuando se hagan covers de temas de rock español. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 30/12/2013
ranchera escribió:
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee...que Recuerdossssssssssss...!!!!!. Se me han puesto los pelos como escarpias....me ha venido un sabor a litronas Skol , que no veas....

Un abrazo...te llevas un +1, de la buena ejecución ya no te comento nada porque sobra.


Aquí los litros eran de Mahou, pero el espíritu el mismo... :rock: :)

¡Un abrazo, Ranchera, gracias por tu visita! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 30/12/2013
pedroj escribió:
No faltas a tu cita dominguera.¿he?. Ñu no son santos de mi devocion pero te ha quedado ¿chupi!.
Feliz 2014 a ti y a todos los compis.


Eso intento, Pedro, no faltar, aunque no siempre lo consigo... :)

¡Muchas gracias por comentar, socio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 30/12/2013
Nicky escribió:
Que buenos los Ñu, no los escuchaba mucho pero me acuerdo que en los ochenta tocaron en las fiestas de Vicálvaro y fui a verlos,

te ha quedado como siempre perfecto, me gusta el solaco que te pegas con la charvel

Manopla verde que te va y tambien para ti, feliz 2014


No he tenido yo esa suerte de verlos en directo, seguro que estuvo genial ese concierto. :)

Me alegro de que te haya gustado, Nicky, muchas gracias por comentar, un abrazote!! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 30/12/2013
ejotacero escribió:
Joder con los Ñu, cómo se las gastaban. En mi vida había escuchado un tema suyo y me ha parecido muy auténtico y sobre todo más heavy que una lluvia de hachas.
Buenas guitarrazas, si señor.
Manopla de cuero.


Me alegro de habértelos descubierto si no los conocías. Forman parte importante de la historia del rock nacional, sin duda. Para que te hagas una idea, Rosendo estuvo en este grupo antes de formar Leño, y aún siguen activos. Entre esos dos puntos, ha llovido lo suyo...

¡Muchas gracias por pasar a verlo, EJota0! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo