giltoled escribió:Como de costumbre otra fenomenal cover del compañero Edu,me a gustado muchisimo.Te deseo tambien un feliz proximo año y que nos sigas deleitando con tus maravillosas covers.
¡Muchas gracias, Giltoled!
Se intentará, se intentará...

anchelico escribió:Pues yo también hacía años que no escuchaba a los Ñu. Sólo recordaba que metían una flauta travesera a lo Jethro Tull, pero no sería capaz de nombrar una canción.
La interpretación me ha parecido genial y sigo insistiendo en que parece que haces fácil algunas cosas que son bastante difíciles.
Que pases un buen fin de año y empieces mejor el siguiente. Un abrazo

graceland escribió:Temazo, Eduxtreme42, muy bien llevado de principio a fin. Se agradece también que de vez en cuando se hagan covers de temas de rock español. Enhorabuena.

adur escribió:Espléndida manera de terminar el año, EduX, magistralmente interpretada, como tantas veces...
Esperemos seguir disfrutando de estos regalos de los domingos durante el próximo año también...
Feliz 2014, un abrazo, compañero

CarlosOchenta escribió:La verdad que este tipo nunca me gustó, el tema no lo había escuchado nunca, pero todo lo que tocas me gusta y creo que lo conviertes en oro, asi que un manotazo![]()

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo