Frustracion

mariano
#1 por mariano el 22/09/2014
hola amigos, no se si esto ira en este lugar pero quiero un buen consejo , llevo poco mas de dos años tocando guitarra , uno con profesor , e llegado al punto de aprenderme las pentatonocas menores muy bn , pero solo en patrones cuando se trata de improvisar soy un asco, también algo de escalas menores, pero al paso del tiempo siento que ya no avanzo, practico y practico y nada, e inclusive ya a la horas de hacer unos simples acordes o riffs no los puedo hacer bn, siento que a contrario de ir avanzando voy para atrás con este instrumento que me apasiona ,tengo dos guitarras buenas una fender estrato castre deluxe americana , y una ibanez rg870qmz, e invertido mucho , en sintetizadores, interfaz de audio para lograr un buen sonido , pero como les dije practico, ago los ejercicios que me dan y no puedo, escuchar un solo bueno en guitarra es genial , pero ni ganas me dan de tratar de sacarlo ya que se que no podre....si alguno tiene un consejo de estudio para la guitarra, porfavpr les estaría agradecido que me ayudaran , no pretendo ser un steve vai ni un ritchie blackmore, sino que quiero tocar de tal manera de hacer sentir bn al que me escucha y a mi mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 22/09/2014
Hola, Mariano.

Pues... me parece bién interesante esta cuestión que planteas.

Como guitarrista amateur me enfrente a un dilema parecido, pretendía ser un buén solista
Me hice con una mala electrica de kit,(por cierto, no sé donde andará)bueno, le hice todo tipo de
pruebas,- casí todas absurdas- cambiando cuerdas, buscando un sonido...buscando mi estilo; y sabes
que? nunca lo encontré. En mi caso descubrí que una cosa es lo que, a mí me gustaría tocar, y otra