Frio en las manos

El Marin
#25 por El Marin el 27/01/2023
Ahora en serio. Te lo digo yo que he trabajado en Finlandia y Estonia a -40º.

Hay una cosa que se llama: G U A N T E S

Lo recomiendo.

Incluso unos de esos de lana negros a 1€ del chino, le cortas los dedos y palante
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sandman
#26 por Sandman el 27/01/2023
https://www.decathlon.es/es/p/calcetines-termicos-de-montana-y-nieve-lana-merino-2-pares-quechua-sh100-u-warm/_/R-p-336930

Estos a mí me funcionan que flipas. En Nochevieja dí un bolo con los amigos y acabé en manga corta. Entre nervios, gorro (para mí fundamental, porque me peino con una gilette) y ropa térmica... Mucho más que suficiente.

Haced caso a las abuelas y a Siniestro Total, insensatos. Las enfermedades entran por los pies!!! :D :mago:
Subir
Noise
#27 por Noise el 27/01/2023
Aunque queda lejos de Finlandia y Estonia, en Albacete el que mas larga la tiene, mas honda la mete ... perdón, que eso era otra cosa, quería decir que en Albacete yo he visto los -23º que tampoco es moco de pavo, vamos que igual que te asas en verano, te congelas en invierno.
Al asunto, que venden venden unas bolsas, suelen ser de gel, que me meten en los bolsillos, se aprietan y tienes calorcillo unas horas.
Claro que tocar la guitarra con las manos en los bolsillos no sabe cualquiera
Subir
6
Starivok
#28 por Starivok el 27/01/2023
El Marin escribió:
le cortas los dedos y


Como Tony Iommi
Subir
1
Jambala
#29 por Jambala el 28/01/2023
Gayumbos de la marca abanderado, asegutate que sean de cuello alto

De Terlenka!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gallumbos.jpg
Subir
1
altair
#30 por altair el 28/01/2023
#6 Vives ya en 2040.
Subir
ppblues
#31 por ppblues el 28/01/2023
Yo tuve el mismo problema el otro día. Un colega motero me dejó unos guantes calefactables que funcionan con una batería incorporada. Mano de santo.
Subir
2
El Marin
#32 por El Marin el 29/01/2023
ppblues escribió:
Yo tuve el mismo problema el otro día. Un colega motero me dejó unos guantes calefactables que funcionan con una batería incorporada. Mano de santo.


Yo los uso con mi amoto. La mejor compra que he hecho en mi puta vida, de verdad.
Subir
Sandman
#33 por Sandman el 29/01/2023
El Marin escribió:

Yo los uso con mi amoto. La mejor compra que he hecho en mi puta vida, de verdad.


¿Mejor que esos dos tubescreamers que llevas en la pedalera desde el paleolítico superior?

:D ;)
Subir
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 29/01/2023
Pink escribió:
Yo me las meto en los huevos. En serio.


Recuérdame que no te compre ninguna guitarra :arbitro:

Esto me deja una idea para otro hilo: ¿Cómo afectan los huevos a la nitrocelulosa?
A ver si estamos pagando relics y resulta que ése era el truco de Rory Gallagher...
Subir
Rockdrigo
#35 por Rockdrigo el 29/01/2023
Pink escribió:
Yo me las meto en los huevos. En serio.


Con el posteríor test olfativo para comprobar el estado higienico de las gonadas.
Que si hay catering post-concierto no es cuestión de tocar los canapes asi¡í :_no_no:
Subir
Sandman
#36 por Sandman el 29/01/2023
BudSpencer escribió:

Esto me deja una idea para otro hilo: ¿Cómo afectan los huevos a la nitrocelulosa?


Depende de si están crudos, cocidos, escalfados o revueltos.

Pero el color de la cáscara no afecta, aunque hay gente en algunos hilos que dice lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo