Freight Train (Elisabeth Cotten)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/06/2015
Estupendo tema original y estupenda versión, y me gusta mucho ese guiño al country algo mas usual. :palmas2: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 26/06/2015
Muy chula tu versión. No me suena muy country, mas bien a medio camino entre el blues y el jazz, pero mola igualmente.
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 26/06/2015
Pedazo de rítmica viva que te has marcado Anchelico, es una pena que no te grabes en vídeo para ver esa semicaja. Me parecen las guitarras más bonitas del mundo y nunca he tenido una. Excelente homenaje a la señora de la que había leído pero reconozco que apenas había escuchado nada. Muy bonita la melodía del tema y como he dicho excelentemente arropada por la rítmica y el artisan que le da empuje al tema. Mi parte preferida es cuando te vas a la octava aguda de la melodía. Suena fantástico y alegra con su ritmillo. :ok: :okis: :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/06/2015
Otro que no conocía el tema, también ando muy verde en estos géneros :perdon:
Te ha quedado un tema muy chulo, todo suena muuy bien, aunque bueno, eso no es nada nuevo, y has conseguido darle un sonido a disco antiguo que le queda que ni pintado :ok:
Enhorabuena maestro, y esa Vintage suena de vicio, y bonita como ella sola :si:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 27/06/2015
Ya te lo dije esta mañana Angelito, impresionante. Poco más se puede añadir.

Ha sido un acierto añadir esa guitarra a la colección. Si la jefa un día se cansa de trastos me avisas que yo la adopto. La guitarra, no a tu jefa que bastante tengo ya con la mía :rolleyes:

La manopla ya la di, así que solo resta despedirme elegantemente :hola:

Abrazos mate :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 27/06/2015
sinner escribió:
Fray... Para quitarse el
No conocía el tema, pero me ha molado
Coincido con el comentario de graceland, parece que te traslada a un tren en una travesía por el oeste, eso si, con el buen rollo que caracteriza tus grabaciones, desprende optimismo y sonidazo. No creo que tengas que tener miedo a una versión en acústico, seguro que lo bordas
Manoplazo y abrazo


Muchas gracias por lo del buen rollo Santi, porque es el único objetivo de grabar y subir estas cosas...
¿Sabes lo que pasa con las versiones acústicas? Que he escuchado algunas tan buenas que siempre me parecería floja mi aportación.

Me alegra que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
1
anchelico
#19 por anchelico el 27/06/2015
Miercoles escribió:
Por título no lo conocía, pero cuando lo he escuchado ya si así que primero te doy las gracias porque he podido ponerle nombre por fin a este tema

Una chulada, Anchel, buenísimo, como siempre, masuno merecidísimo


Muchas gracias a ti por esos comentarios Mi. A mi también me ha pasado muchas veces lo de tener un tema muy escuchado y no tener ni idea de su título y/o intérprete. Un placer descubrir estas joyitas al personal...

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 27/06/2015
Angel_Ruiz escribió:
Que bueno este tema Ángel! Muy bien tocado, con mucho sentimiento y muy buen sonido! Enhorabuena!


Muchas gracias por los comentarios Ángel. Dejémoslo en "con mucho sentimiento" (jajaja), lo otro se me queda grande...

Un abrazo :amigos:
Subir
sinner
#21 por sinner el 27/06/2015
#18 Tal vez te de esa impresión, pero tío, seguro que lo harías dpm. Me apuesto algo bueno :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 28/06/2015
skobei escribió:
Mola mucho ese sonido como antiguo, muy bonito! saludos


Muchas gracias skobei, me alegra que te guste el resultado :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 28/06/2015
Tidloshet escribió:
Estoy bastante verde en el Folk y en el Country, así que, perdóneme Anchelico. Eso sí: A Elisabeth Cotten la conozco, aunque simplemente de ver su nombre por ahí y escuchar hablar de ella. El tema, en principio no lo reconozco pero me gusta mucho como te ha quedado, el sonido de la guitarra solista me encanta. Enhorabuena y +1


Jajaja, no pasa nada Tidlo, algunas cosas se pasan con la edad (cuanta más tienes, más tiempo para conocer...)

Muchos gracias por los comentarios, me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 29/06/2015
anchelico escribió:
Por cierto, ¿nos tomamos una cerveza este verano en Granada?
¡¡¡Eso está hecho, Anchelico!!!. Si vas a venir, dame un toque por privado y ya quedamos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo