Freight Train (Elisabeth Cotten)

Paulino
#25 por Paulino el 30/06/2015
Yo tampoco conocía el tema ,pero desde luego que esta versión que te has marcado suena deliciosa compi.
Un saludo!!!
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 01/07/2015
luisito escribió:
Estupendo tema original y estupenda versión, y me gusta mucho ese guiño al country algo mas usual.


Muchas gracias Luisito, a veces hay que buscar atrás en el tiempo y creo que tú sabes de eso...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 01/07/2015
eddietrooper escribió:
Muy chula tu versión. No me suena muy country, mas bien a medio camino entre el blues y el jazz, pero mola igualmente.


Muchas gracias por los comentarios Edu, a mi me suena a country por esa rítmica machacona, las notas dobles con bendings y poco más (por eso decía "guiños").

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 01/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pedazo de rítmica viva que te has marcado Anchelico, es una pena que no te grabes en vídeo para ver esa semicaja. Me parecen las guitarras más bonitas del mundo y nunca he tenido una. Excelente homenaje a la señora de la que había leído pero reconozco que apenas había escuchado nada. Muy bonita la melodía del tema y como he dicho excelentemente arropada por la rítmica y el artisan que le da empuje al tema. Mi parte preferida es cuando te vas a la octava aguda de la melodía. Suena fantástico y alegra con su ritmillo.


Muchas gracias José Andrés, como ya has visto la guitarruli por otro lado, no duplico fotos... https://www.guitarristas.info/fotos/vintage-vsa535/28170?user_id=484311

En la canción original la melodía es muy repetitiva, por eso he metido algunas cosillas más. A mi también me gusta más en la octava aguda, pero había que moverse de ahí a lo largo del tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 01/07/2015
theSpider escribió:
Otro que no conocía el tema, también ando muy verde en estos géneros
Te ha quedado un tema muy chulo, todo suena muuy bien, aunque bueno, eso no es nada nuevo, y has conseguido darle un sonido a disco antiguo que le queda que ni pintado
Enhorabuena maestro, y esa Vintage suena de vicio, y bonita como ella sola


Muchas gracias Spider, no se puede conocer toda la música del mundo. Yo en este foro estoy descubriendo un montón de grupos y temas (aparte de las contribuciones originales de muchos foreros).

Tenía dudas sobre si grabar la solista con la teleca o con la semicaja, pero creo que acerté en la elección.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#30 por r-asenjo el 02/07/2015
como siempre sonidazo e impecable la versión :banda_rock: :rock: :L:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 05/07/2015
maserantes escribió:
Ya te lo dije esta mañana Angelito, impresionante. Poco más se puede añadir.
Ha sido un acierto añadir esa guitarra a la colección. Si la jefa un día se cansa de trastos me avisas que yo la adopto. La guitarra, no a tu jefa que bastante tengo ya con la mía
La manopla ya la di, así que solo resta despedirme elegantemente


Joer, vaya retraso que llevo. En fin ...
Muchas gracias por los comentarios Miguelito. Ya sabes que es más problema tu adopción que mi "préstamo", así que si tienes XXXXX te la envío para casa.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 05/07/2015
sinner escribió:
Tal vez te de esa impresión, pero tío, seguro que lo harías dpm. Me apuesto algo bueno


Tómate algo de mi parte y envíame la cuenta :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 05/07/2015
Paulino escribió:
Yo tampoco conocía el tema ,pero desde luego que esta versión que te has marcado suena deliciosa compi.
Un saludo!!!


Aunque sea con retraso, muchas gracias por los comentarios Paulino.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 05/07/2015
r-asenjo escribió:
como siempre sonidazo e impecable la versión


Muchas gracias r-asenjo, me alegro de que te guste el rollito vintage...

Un abrazo :amigos:
Subir
Patón Baneado
#35 por Patón el 21/09/2015
Hola a todos..es mi primera participación aquí y casi por casualidad.Ultimamente estoy estudiando bastante con la acustica y me parecia que tenia mucho ritmo de arpegio.Buscando por la red me encontré con esto y quiero felicitarte por la versión que has hecho,me parece fantastica...
Enhorabuena....
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 23/09/2015
Ese Angelín!! tema alegre y divertidillo que te cagas jeje!! Gran trabajo socio!! Enhorabuena y +1 :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo