Freddie!

juaniyo
#25 por juaniyo el 25/11/2011
Tampoco hace falta que me des la razón como a los locos... Esa sensación aumentó con lo extraño de la combinación, porque por muy respetuosos y tolerantes que seamos, no deja de ser extraña... pero era un homenaje al gran Freddie, sólo él pudo haber conseguido algo así...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#26 por tulkas_2003 el 28/11/2011
vai-longo escribió:
Hombre eso de poco mas...no vamos ahora a hablar de lo buena que es la lady gaga esta y vamos a menospreciar a Paul Rodgers..uno de los vocalistas mas influyentes que he escuchado.

A ver, no digo que el Paul Rodgers sea un mal vocalista, simplemente que no me suena a Queen con Freddie, pero eso está claro, le da otro estilo... Es como Blackk Sabbath, con Ozzy al principio, no suena ni parecido a la etapa con Dio... con esto no digo que Dio sea malo, es más, me parece que le daba mil vueltas a Ozzy, volcalísticamente hablando, pero con Ozzy era otro rollo... joder, qué malos son los lunes¡¡¡
Subir
dr_cinicvs
#27 por dr_cinicvs el 04/12/2011
Metillico escribió:
A mi me parecería coherente que lo intentasen con cualquiera que no intentase parecerse a Freddie y que no lo hiciesen bajo del nombre de Queen.


precisamente es lo que hicieron con rodgers, el tio tiene tablas mas que suficientes para no tener que imitar a nadie, el return of the champions me parece uno de los mejores discos en directo que se han grabado
Subir
freddie-mercury Baneado
#28 por freddie-mercury el 06/12/2011
Freddie es el rey del rocK :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo