Frases míticas en el local de ensayo

elgatolosabe
#289 por elgatolosabe el 28/01/2021
- Va, sacar los restos que quedaron del bolo ........................................... silencio

A la hora de cargar: - dónde está el cantante?

Después de cargar, 5 de la mañana. - Vamos a hacer la penúltima?

Nunca sabes qué pasará cuando alguien le dice al técnico de monitores: - más bajo

Haberte hecho cantante.

Hay catering?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#290 por Todoalonce el 15/07/2021
Bajista y teclista: Sí, ahora entra un subdominante en F para seguir con la quinta y la novena en el tresillo.
Resto del grupo: Una imagen de un sofá de tres plazas en la cabeza...

Otra:

Sujeto 1: Vamos a tocar un tema de [inserte aquí un grupo profesional con muchas tablas]

Después de tocarla dos veces, medio que....

Sujeto 2: Pero el final en vez de 16 compases lo dejamos en 8 (porque realmente no somos profesionales y queda muy monótono 16 compases haciendo lo mismos 2 acordes de quinta).

Otra:

Guitarra rítmica: Vamos a tocar una de Fito.
Solista: Claro...tu pegas los 4 acordes y a mi me dejas nada menos que a Carlos Raya.

Otra (está en grupo tributo):

Para la semana que viene un tema de "El último de la fila"

Solista: Buscando videos en youtube de que coño está haciendo Kimi Portet y solo encuentras amateurs con la guitarra española tocando rítimica pachanguera y encima mal...acabas tocando lo que tu crees que él hace y los demás te lo compran porque saben que haces lo que puedes...(me ha pasado, es verídico)
Subir
Todoalonce
#291 por Todoalonce el 15/07/2021
Cantante: Subete el ampli no?.

Guitarrista: Pero sí está igual que la semana pasada, no lo he tocado.

Cantante: Vista al frente con cara de "no se...."

Aún así te subes el ampli....y al rato...

Bajista: Oye eso está superfuerte no?

Lo dejas como al principio y luego te dicen que así se escucha mejor...

Caso 2:

Bueno...vamos a tocar las dos últimas que son las que llevamos así con pinzas.

Compañero: Yo es que no me ha dado tiempo mirarlas porque estoy con una chavala nueva y estamos todo el día follando (también me ha pasado)

Caso 3:

Oye quedamos para el miercoles? No tío que juega el Madrid ¿el jueves? Yo el jueves tengo que ir con los niños al médico ¿el finde? que va que va....el finde es para estar con la familia y salir de cañas o a la playa.
Bueno...pues ya lo vemos por el Whatsapp.
Enga adios!!!!.

Tú: Con tu super ampli handmade que te costó una pasta gansa y una guitarra a la altura pensando que no puedes aprovechar el equipo como Dios manda porque juega el Madrid.
Subir
txe
#292 por txe el 15/07/2021
me estoy acordando del forero de los mareos

frase de su local : Queda alguna cerveza :D
Subir
Daoiz
#293 por Daoiz el 15/07/2021
Luego dicen de los guitarristas, pero si os contase las subnormalidades de mi antiguo batería alucinabais.

Banda de Covers: tocabamos Smoke on the Water, Creep, todo rollo roquerillo.

Pues un dia el señor nos dice que por su polla vamos a tocar Rolling in the Deep de Adele :| . Mira tio, eso ni pega con el repertorio ni nos gusta al resto.

"Es que da igual que no os guste, me gusta a mi y tenéis que hacer el esfuerzo.". (esta es la frase )

Ni que decir tiene que el resto del repertorio se había consensuado de manera que solo se tocaban las canciones que nos gustasen a todos. Hubo canciones mias y del resto que quedaron fuera si alguno decía que no le molaba. Pues que pesado con la puta Adele de los cojones. Por supuesto no se tocó.

Tras meses ensayando llega nuestro primer bolo, y dos días antes nos dice que quiere que suba una amiga suya (no la habíamos visto en la vida) y que tiene que cantar una canción. ¿perdona???? Que ya tenemos cantante y es nuestro primer bolo por fin. Pues nada, la puñetera amiga tuvo que subir a desafinar mientras el resto de los colegas que habían venido a vernos preguntaban quien era la petarda que había subido a cantar. :colleja:

Y ya la apoteosis es un día que nos comenta que "todo grupo ha de tener un lider", y que va a ser él. :pelea:

Le hubiera mandado a tomar por culo, pero preferí la mañana siguiente ir al local yo solo, cargar en mi coche mi ampli, mis pedales y largarme. Un mensajito de wassap y decirle, ya puedes ser el lider. (El lider de los gilipollas).

Me comentan que se le siguen cayendo las baquetas cada media canción, que esa era otra. Que cruz señor.
Subir
kaskosu
#294 por kaskosu el 16/07/2021
Daoiz escribió:
Un mensajito de wassap y decirle, ya puedes ser el lider. (El lider de los gilipollas).
jajajaja brutal.

Una de esta semana. El bajista, oye subiros que no os oigo, lo cojo del brazo y le digo quítate de delante de tu ampli que estás enfrente a dos metros y no oyes nada más.
Subir
Sandman
#295 por Sandman el 16/07/2021
Alguien escribió:

me estoy acordando del forero de los mareos

frase de su local : Queda alguna cerveza


- ¿Por qué no quedan cervezas?
- Porque eso es un atril, el frigo es eso blanco de detrás.
- ¡¡¡Solo quedan 7!!!
- Baja al coche que hemos comprado 3 jaulas.
Subir
Tommy Blackbird
#296 por Tommy Blackbird el 16/07/2021
"¿Puedes dejar de tocar un momento mientras hablamos?"
Subir
2
deGarcía
#297 por deGarcía el 17/07/2021
"¿la cejilla en que traste?"
Subir
elgatolosabe
#298 por elgatolosabe el 14/12/2023
Refloto el hilo que seguro tenéis nuevas frases míticas.

Cantante:
"Es que cuando tengo la regla desafino como una perra"

Abres los ojos como naranjas porque no te crees lo que acabas de escuchar y piensas...

1. Debes tener la regla 40 días al mes.
2. Que mierda que el teclista se halla liado con ella. Ahora no nos la podemos quitar de encima.

Verídico como la vida misma.
Subir
1
Fran
#299 por Fran el 14/12/2023
Venga, hoy tocamos bajito.
Subir
1
Tarant!no
#300 por Tarant!no el 15/12/2023
(20 minutos tarde): "buah, perdonad, es que..."
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo