Frases míticas en el local de ensayo

superdanipe
#217 por superdanipe el 28/02/2020
Este post se merece otro de anécdotas de bandas... sería como para sacarlas todas y hacer un libro: "El Real Book de las Bandas españolas" ... ahí lo dejo...
:victoria:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blito_b
#218 por blito_b el 28/02/2020
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Me parto

Intento añadir. Nosotros tenemos unos cuantos clásicos:

- Hay que limpiar
- Alguien ha avisado al bajista de que habia ensayo?

y el diálogo:
- Eso que has tocado estaba de puta madre
+ Si no he tocado nada
- Pues eso
Subir
1
Javi (txavite)
#219 por Javi (txavite) el 28/02/2020
(después de un par de ensayos )

- tío coje ese marshall mg100 y haz una buena hoguera con él..

Yo: para la música que hacemos suena cojonudo.

Haciamos punk de mala muerte...
Subir
1
Lukas Romero Wenz
#220 por Lukas Romero Wenz el 28/02/2020
goyoferoz escribió:
Existe la creencia (no sé hasta que punto cierta), de que así recuperan temporalmente parte del brillo original.


Propiamente debería de funcionar,.las cuerdas pierden el brillo por desgaste pero también por acumulación de grasa de los dedos y porquerías varias. Cocer la cuerda puede ayudar a limpiar esa porquería, y así recuperar el tono.que la.cuerda pierde por la mierda que lleva encima (el tono perdido por desgaste, evidentemente, se va para volver).

Digo en teoría porque yo que soy bajista tengo otra estrategia: en primer lugar,.intento no usar tonos muy brillantes (bajo el pote de tono a 1/4 o así, y normalmente también ecualizo para remarcar sobre todo los medios graves), y así alargo la vida de las cuerdas porque una cuerda algo desgastada me sigue dando buen resultado. Y por supuesto no la dejo ahí hasta que se caiga de mostosa sino que intento más o menos cambiarla cuando voy viendo que lo necesita. ¿Es más caro que el hervir? Sí. Pero la gente que las hervía que yo he conocido, la verdad, no ofrecían mejor resultado tonal. Es cosa de adaptar el estilo para que el bajo no sea tan brillante (esto también es cuestión de estilos) y no tener miedo a desembolsar cuando sea necesario. Es decir, al final, darle al instrumento lo que pide, creo yo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#221 por Cansadodeserunfenix el 28/02/2020
El miércoles no puedo ensayar, tengo clase de taekwondo. (único día en el que podían ir todos los demás)
Subir
3
Tom Thumb
#222 por Tom Thumb el 28/02/2020
Al bajista:
Baja el volumen del ampli, que nos estás tapando...!!!

Y, aunque al final hemos conseguido meterlo por línea, y 'regularle' el sonido desde la mesa, el fenómeno tiene unos dedos funkys como las garras de un águila y se las ingenia para apalancar las cuerdas (sin hacer chisporroterar las pastillas) y seguir haciendo sonar el bajo por encima de las guitarras...
Subir
1
miguel
#223 por miguel el 28/02/2020
-Uff tengo la voz jodidisima jaja

+Ostia vaya risas el otro día chachos

+-Ya te digo, ahora a sudarlo TUM TUM PA

Bajista: jejeje y eso? Cuando habéis quedado?
Subir
2
mutron
#224 por mutron el 29/02/2020
No pongas el litro encima del ampli!!!! Joder que vale una pasta
Subir
3
juanjocordoba
#225 por juanjocordoba el 29/02/2020
desde cuando no le cambias las cuerdas a la guitarra?
eso se lo repito al guitarra ritmica de mi grupo todos los meses y como si nada, dice que caducan al año
Subir
1
Desert-riff
#226 por Desert-riff el 29/02/2020
Hay agujeros negros y puertas astrales....son los posos de los litros chorreosos que se quedan marcados por años en los locales....cambian los grupos, los estilos....incluso diria que algunos han vivido la transicion española
Subir
1
mauro
#227 por mauro el 29/02/2020
No se el cerco que deja la cerveza, pero el rastro del tubo cubata ron_ cola no se va del ampli ni con k7, forza hornos, limpiasalpicaderos, déjalo en tu ampli no en el mío!! Cojones!!!
Subir
1
joshbluesmaker
#228 por joshbluesmaker el 29/02/2020
- Me mola tu guitarra,me dejas probarla?
-Bueno pero no me LA rayes...
-Dejalo....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo