Frases filosóficas

rafamontcada
#85 por rafamontcada el 26/07/2009
"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"
Arquímedes.

Despue´s de semejante chorrada, como podemos creer lo de su principio. :risa::risa::risa:
Subir
migue21
#86 por migue21 el 26/07/2009
Rafamontcada escribió:
"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"
Arquímedes.

Despue´s de semejante chorrada, como podemos creer lo de su principio. :risa::risa::risa:


Siento discrepar pero.... es cierto. Por pequeña que sea una fuerza, con un punto de apoyo a una distancia concreta, esta pequeña fuerza puede mover cualquier peso
Subir
lt anibal
#87 por lt anibal el 26/07/2009
Slowrain escribió:
"Ojo por ojo y todos vamos a quedar ciegos" - Gandhi


y gahndi la cito de aristoteles :P
Subir
spielmeister
#88 por spielmeister el 27/07/2009
Aqui voy yo con unas cuentas

-Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos (Ernesto Guevara "El Che")
-Prefiero morir de pie que vivir arrodillado (Ernesto Guevara "El Che")
-Que es mas inquietante, el rugir de la batalla o el silencio que le sigue? (Ni P idea)
-Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos (Me encanta :shock:) (Bob Marley)

Las dos primeras que e puesto las decia el che, por eso e puesto el che, pero en realidad no se de quien son. (Alomejor son del che :p)
Subir
t-remoto
#89 por t-remoto el 29/07/2009
"lo que viene: conviene" (luis aragones) :saludo:
Subir
mane_
#90 por mane_ el 29/07/2009
t-remoto escribió:
"lo que viene: conviene" (luis aragones) :saludo:


Recuerdo que aquella época que tanta caña le daban a Aragonés, le preguntaron que por qué nunca concedía entrevistas y él respondió: "Puta sí, pero la cama no la pongo".

Hay una de mi tierra que me gusta mucho: "Xente nova, leña verde: todo fume..." (gente nueva, leña verde: todo es humo...)
Subir
elmaggot
#91 por elmaggot el 29/07/2009
Macho de estas me se un monton, pero estos son los mejores

"Toda la vida matando tontos, y todavia me encuentro alguno"
"Si las putas fueran ladrillos Madrid estaria llena de castillos"
Subir
cangri2k5
#92 por cangri2k5 el 29/07/2009
elmaggot escribió:
Macho de estas me se un monton, pero estos son los mejores

"Toda la vida matando tontos, y todavia me encuentro alguno"
"Si las putas fueran ladrillos Madrid estaria llena de castillos"


Que buenas :risa: :risa: :risa:
Subir
gabr13l
#93 por gabr13l el 29/07/2009
zapatero a tus zapatos

la religion es a lo que la ciencia no le ha encontrado explicacion(y ve que son necios xD)
Subir
t-remoto
#94 por t-remoto el 29/07/2009
"el que quiera mojarse el culo que se busque un pez" (mía)
---------------------------------
patatero a tus patatos
Subir
carls501
#95 por carls501 el 29/07/2009
"Ya que no sé leer música y todo esto, creo que voy por buen camino cuando solo escucho hacia donde pruebo de ir con aquello, y hacia dónde puede ir, y no intentar dar a prisas, ni intentar confeccionar nada mientras voy, sólo dejar que las cosas salgan afuera. Entonces estoy mucho mejor. Si empiezo a estar pendiente del acorde que estoy tocando, de si esta es la manera correcta de hacer esto o aquello, entonces acabo pensando sólo en aquello en vez de tocar desde el corazón, es decir toco desde la cabeza, y allí es donde creo que tengo problemas. Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien"

El Señor Steve Ray Vaughan.
El 27 de Agosto se cumpliran 19 años de su fallecimiento.
Subir
slunk
#96 por slunk el 29/07/2009
"si yo no me hubiera ido de metallica ahora seria la mejor banda del mundo, ¡sin discusión alguna! incluso por encima de guns and roses" Dave Mustaine.
dos cosas:
1¡¡¡Amen hermano!!!
2 Mustaine sin prepotencia no seria el... pero en mi opinión tiene razón
repito: en MI opinión:mad:
:D:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo