bueno la verdad es que han sido unas cuantas...no las pongo cronologicamente,ni todas,solo las que por algun motivo mas me han impactado,algunas era mas por la actitud del "vendedor" y su lenguaje no verbal que por las frases.
tengo que añadir que trabajo de comercial (de otro sector)y son muchas las tiendas que puedo llegar a visitar,y muchas las "coincidencias" en algunas tiendas cuando como ya se ha comentado,cuando te dicen: x marca es la mejor por...si claro,por que es la que mas margen comercial te da!!a parte me ha sorprendido la cantidad de tiendas que me decian que eran mejor las fender mex que las usa...
en una ocasion...despues de un rato mirando...
yo:buscaba ibanez...
vendedor:ibanez no trabajamos,tenemos cort...
yo:es que cort no m gusta,prefiero ibanez...
ve:TE GUSTA IBANEZ Y NO TE GUSTA CORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?pero si ibanez es una copia de cort...
su reaccion me dejo un poco perplejo,pero continuo...
yo:tambien buscaba fender strat usa
vend:mira tengo estas fender que son una pasada...
las miro y eran mex,le digo que preferia las usa por calidad y...
vendedor:perdona que te lo diga,pero eso es por que eres un ignorante:shock:

ni que decir que en ese momento finalizo mi intencion de comprarle a ese individuo nada.
otra tienda:
dudaba entre ibanez y epiphone,mi intencion era que me informara y despues probarlas.me atiende totalmente serio,sentado y de brazos cruzados...
y sin verme tocar ni conocerme de nada me dice:mejor la epi;por que tu a una ibanez no ibas a sacrle partido:shock:
como lo ois,me quedé un poco flaseado y le pregunte por las pastillas de la epi:
trae las que trae(con total falta de interes...
y yo:ya pero alguien las fabricara...
vend:si,trae las que trae
yo:insisto
vend:pues pastillas marca la cabra(literalmente)
yo:y las fender?
vend:fender no te la aconsejo,para ti no por que llevan single coil,ni tampoco guitarra con puente fijo,mejor con floyd...
poco a poco empece a no entender nada.
entiendo que en las tiendas tienen que estar quemaos de que balla la gente a marear y de cada 30 que tocan compre uno,pero asi es la venta.
hay mas pero creo que me he escedido un poco:oops:
Responder