Frases célebres (del foro)

Rubio
#25 por Rubio el 07/09/2007
Alguien escribió:
Empezado por blackmoore:
QUE COJA UNA PICA DE METRO Y MEDIO O DOS METROS, QUE VALE 9€ LA CLAVE EN EL SUELO, LE CONECTE UN CABLE Y YA TIENE TOMA DE TIERRA POTENCIAL 0


Coolman escribió:
:shock: En que zona del parquet de mi piso es mejor clavarla?


....................
Subir
peterjevy
#26 por peterjevy el 07/09/2007
RELOKO escribió:
puffff...mas distraido que...mmmmm...bue, no se me ocurre ningun dicho...pero soy distraido sisi.


.............
Subir
peterjevy
#27 por peterjevy el 07/09/2007
Kthulu escribió:
de que vale un solo sin sentido, si quieres inpresionar, es mejor un solo rico en melodia. y si lo haces asi impresionas y haces musica

..........
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 08/09/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Recuerdo que en el foro viejo habian puesto como apagar un amplificador a valvulas, pero no recuerdo bien si se tenia que dejar en stand by unos minutos y despues apagarlo asi es correcto???

Gracias...


Fali escribió:
es muy simple, para encenderlo, primero activas el interruptor de corriente, y despues el stand by. para apagarlo es el proceso contrario, solo que en vez de dejarlo calentar estas enfriando para que no sea tan grande el cambio, de estar a pleno rendimiento las valvulas, a estar apagadas. pulsas stand by, lo dejas unos minutos, y luego apagas el general. :saludo:


Juankipua escribió:
Y de no tener Standby, como sería?:roll:


..............
Subir
R_DeNIRO
#29 por R_DeNIRO el 08/09/2007
peterjevy escribió:
Y claro, mi padre sera muy antiguo, pero gilipollas no es, y se dio cuenta que mi amigo perdia mas aceite que la furgoneta de Locomia.


..............
Subir
peterjevy
#30 por peterjevy el 10/09/2007
MCR escribió:
...me gustaria saber cual de los dos vocalistas que a tenido Iron maiden a sido vuestro favorito ¿ Paul Di'Anno o Bruce dickinson ?...


Dead-Walker escribió:
a tenido 3 vocalistas...


JMFernandez escribió:
Los tres han dado la talla en un grupo mitico, pero yo quizas por nostalgia o por ser el primero me quedo con bruce dickinson


.............
Subir
axe72bcn
#31 por axe72bcn el 11/09/2007
Julio escribió:
En la vida tienes dos opciones, sobrevivir dignamente como la gente normal o hacer el gilipollas y con un poco de suerte forrarte.


https://www.guitarristas.info/foros/cuantos-utensilios-conoces-para-abrir-cervezas/3201
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 12/09/2007
jandie17 escribió:

Felicidades de mis partes, te mereces eso y mas, la verdad es que no creo que sea poca cosa creo que es muy alto.
Espero que lo disfrutes


Iñigo escribió:
A veces las palabras pueden tener un significado diferente, si eliminas algunas partes de un texto...

¿Felicidades de tus partes? (Eso que es que, te c...s de gusto?

......................................
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 14/09/2007
eRMetro escribió:
Herman li le da mil vueltas a satriani


...............-----
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 14/09/2007
Rubiolus escribió:
Te lo muevo a guitarras Fer.....
Uy ya no soy moderador....:D
:bufon:


.......................
Subir
Advent
#35 por Advent el 14/09/2007
jose11 escribió:
Cuando intento tocar una tablatura me hago un lio de mil demonios pues no se que dedo usar a continuación alguien me daría algún consejo .soy mas torpe que roñas .frase histórica de un compadre:roll::roll::roll:


Advent escribió:
La pongo entera para que se vea que no va con mala intencion



..........
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 14/09/2007
chinavai escribió:
y que es un Emo, yo crei que estabais hablando de algun personaje del señor de los añillos no me suena haber visto ninguno por el gim

................................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo