Frases célebres (del foro)

Julio
#49 por Julio el 26/09/2007
Julio escribió:
No es una pregunta tonta ni tiene un doble sentido, ¿para qué queréis tantas tablaturas? :roll:


Belial_Baez escribió:
Coño Julio, no estás a lo que hay que estar. ¿No ves que somos unos frikis? :D Las tablaturas son como las notas, cuantas más mejor hombre, aunque no tengan sentido (1er Principio de Sir Michael Angelo)


...................
Subir
fergusson
#50 por fergusson el 26/09/2007
kamikafre escribió:
El dia que sepa espresarme seré un crack..... no se hablar o no se hacerme entender... no quiero mil respuestas, no hablaba de eso... estava yo muy contento con 0 respuestas y 2 visitas, las mias... cuando hay mensajes ya estoy al borde del orgasmo... no me habeis entendido, pero no os culpo, uno que no sabe expresarse...

..............................
Subir
R_DeNIRO
#51 por R_DeNIRO el 28/09/2007
LGAR escribió:
mi hermana es mas dominante que un La7 XD


...................
Subir
JmFernandez
#52 por JmFernandez el 04/10/2007
JPerlun escribió:
es un madelman gay tocando la guitarra :D


..........
Subir
peterjevy
#53 por peterjevy el 07/10/2007
Advent escribió:
Imagen no disponible


JPerlun escribió:
que escondera la rubia detras de la strato? :D


Advent escribió:
Un pedal Behringer, es que le da vergüenza enseñarlo...:D


...............
Subir
salas
#54 por salas el 09/10/2007
Alguien escribió:
Empezado por Serk:
Mira se me a ocurrido un buen ejemplo:

Como a los coches q no tienen techo se le llaman descapotables y a los que tienen traccion a las 4 ruedas 4x4; se le llaman a las guitarras que tienen 2 cuernos stratocaster y a las redondeadas les paul?


...........................
Subir
salas
#55 por salas el 09/10/2007
Alguien escribió:
Empezado por walls
la piruleta era de mi novia es que me encanta ver como se la come, .


Alguien escribió:
Empezado por JMFernandez
Este comentario no deberia leerlo tu chica jamas :oops::oops:


.................................
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 10/10/2007
mestreluthiersitefias escribió:
ahora estoy más tranquilito, me eché pareja ultra-estable (tanto que a veces me pregunto si no nos habrán atornillado al suelo! :-D) y no me puedo quejar,,, pero sí que es cierto que a veces, como ahora cuando he leído ciertas cosas, no puedo evitar preguntarme pa mis adentros: "y si se ha cansado de lo friki y cerril que soy?", "y si está hasta el culo de tener que esquivar guitarras petadas y chancros varios cada vez que viene a mi chabolo?", "y si aquello de vivir juntos de aquí a un tiempo se lo pasa ya mismo por la brinca del coño, porque ve claramente que en esta puta casa no lo va a caber ni el estuche de los lápices de colores?"... y una larga lista de ansiedades, el "hit parade" del cenizo agorero... pero preocuparse en exceso por el futuro es hacerle una gayola a un muerto, y seguramente preocuparse mínimamente también... carpe diem, socios, carpe diem...


................................
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 11/10/2007
Sergio Gasca escribió:
AL respecto del éxito con las mujeres:


peterjevy escribió:
Acerca de Tony Hernando, nuevo gutiarrista de Saratoga:


Alguien escribió:

Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST


..............................
Subir
fergusson
#58 por fergusson el 16/10/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Que raro que Paco y Art no te hayan dejado algún comentario sobre tu tema... :).

Julio escribió:
Estarán afinando la flauta ...

PD: lo tenía a huevo, tuve que decirlo, ¡tuve que decirlo! :meparto: :meparto: :meparto:

..................
Subir
frasco
#59 por frasco el 17/10/2007
SaLaS escribió:
jajajajajaja lo de frasco es buenisimo!!!!!
aun no entró el Rubiolus?? jojojo como lo vea nos meamos.

Saludos flipaos

..............

Diegopg escribió:
Se nota que sois guitarristas , ponen un par de juegos y ala , a competir :D :risa:
Subir
frasco
#60 por frasco el 18/10/2007
fergusson escribió:


ETNIAHf escribió:

Por supuesto yo tambien me apunto a ese super club de bluseros (para eso estamos). Un saludo y animo hombre apuntaros que el blues siempre tiene un hueco....


ainsPero te falta lo "menos" importante que es votar :D


.-.-.-.-.-.-.-.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo