Frases célebres (del foro)

luismars
#13 por luismars el 01/09/2007
Rubiolus escribió:
El organo de iglesia no lo se porque soy ateo

..........................................
Subir
Rubio
#14 por Rubio el 03/09/2007
Alguien escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
Yo creo que no es tan dificil de entender.

............
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 03/09/2007
rese escribió:
No encontraba el QUOTE ahi està mejor !

.......................
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 03/09/2007
"Willymmx escribió:
Me hubiera gustado hacer un quote de la carta de presentacion de Dead......................"... usa el buscador..."...........pero me fue imposible encontrar uno jeje...


Alguien escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
Yo creo que no es tan dificil de entender.

.....................................
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 04/09/2007
Alguien escribió:
Entonces sigo sin entender, puse el quote, y el mensaje al que aludía...........................que quisquilloso jaja

Alguien escribió:
Empezado por "Willymmx
Me hubiera gustado hacer un quote de la carta de presentacion de Dead......................"... usa el buscador..."...........pero me fue imposible encontrar uno jeje...


Alguien escribió:
Cita:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
Yo creo que no es tan dificil de entender,¿te hago un dibujo?QUotea y no ecribas NADA joder .NO RESPONDAS A ESTO QUE TE VEO

.................
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 05/09/2007
dani 18 escribió:
fender strato american o mexican?
cual creeis de estas 2 guitarras q tiene mejor relacion calidad-precio?


ivanillo escribió:
en relacion calidad precio la mexican, pero es mejor guitarra la americana, aunque tampoco es para tirar cohetes ninguna de las dos

.....................
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 05/09/2007
Rubiolus escribió:
Te perdono porque se que eres un vinagre cuando se trata de evolución jajajajaja
En serio,me parece muy bien esa opinión que tienes,evidentemente yo no opino lo mismo,para mi un genio y el Waters otro,tanto si se ponen a hacer sonar los sobacos como si se suenan los mocos....o se ponen a tocar Money con el cepillo de la iglesia....


..........
Subir
fergusson
#20 por fergusson el 05/09/2007
Rubiolus escribió:
Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado en La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......

.....................
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 05/09/2007
JMFernandez escribió:

A mi el sonido no me parece tan malo, mirad el original




..................................... :D
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 06/09/2007
Dani3llo escribió:
Pongo estas 10 palabras xk el mensaje me lo exigia


Alguien escribió:
Joderrrrrrrrrrrr para que te crees que pongo los puntos al final de los mensajes .............................. ¡¡¡coño a lo mejor es que Pulgarcito ha pasado por el post y necesita el puto rastro para salir de él!!!
NO contestes o solicito tu baneo,que ya me estoy empezando a mosquear...joderrr que no es tan dificil.Las reglas son las que son para que esto sea una cosa que no genere debates....entras lees y te vas,si quieres comentar algo lo haces en el post original.Si alguien no va a seguir las reglas lo tiene fácil,que no participe

..........................
Subir
Advent
#23 por Advent el 06/09/2007
Alguien escribió:
Te saldria mejor ponertelo en la firma, si no no te hace caso nadie...


..................
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 06/09/2007
Cygnus escribió:
"Desde que utilizo penedrive ,ya no me gasto el dinero en putas".
Esa frase es `pa cagarse.
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


JGoicochea escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto fue un orgasmo de risa jajajajaja


rockman escribió:
Lo bueno es que el ordenador no transmite ETS (pero cuidado si tiene un virus..)
Cuanto costara el invento.....


...................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo