Fran Alonso - Un Video Practicando ... !

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 15/05/2010
Bueno, lo he escuchado otra vez y sigo flipando. A nivel de feeling, bends y vibratos me recuerdas a gente como Lukather y Gary moore, y por otro lado en algunos momentos más técnicos me has recordado a John Petrucci. ¿Te gusta Petrucci?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 15/05/2010
Esa guitarra echa humo de verdad joder!:shock:. Gracias por la base trataré de currarmela a mi nivel:D
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 17/05/2010
eddietrooper escribió:
Bueno, lo he escuchado otra vez y sigo flipando. A nivel de feeling, bends y vibratos me recuerdas a gente como Lukather y Gary moore, y por otro lado en algunos momentos más técnicos me has recordado a John Petrucci. ¿Te gusta Petrucci?


Muchas Gracias compañero .... has nombrado a dos de mis principales influencias, Steve Lukather es de mis preferidos, su vibrato es espectacular !!

Petrucci ???? Me encanta, una mala bestia !! :shock:

Un abrazo y disculpa que se me había pasado tú pregunta !!! :brindis:
---------------------------------
Isidrock escribió:
Esa guitarra echa humo de verdad joder!:shock:. Gracias por la base trataré de currarmela a mi nivel:D


Gracias por pasarte !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#52 por olmost el 19/05/2010
Yo ya he visto el vídeo varias veces y sigo flipando... siendo una improvisación está a la altura de grandes composiciones. Ya cuando prepares los temas debe ser el "novamás".

Yo también uso el Th1, hace mucho tiempo que es único que me convence, y es que la simulación del 5150, ese sonido heavy y la vez rocker, no la consigo con ningún otro.

Otra vez más, me rindo a tus dedos, y además verte disfrutar así, hace que los demás disfrutemos un poco mas viendo el vídeo.
Subir
andyvicius
#53 por andyvicius el 19/05/2010
muy buen video fran. te felicito!
Subir
tinch00
#54 por tinch00 el 21/05/2010
un genio ! muy bueno
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 21/05/2010
olmost escribió:
Yo ya he visto el vídeo varias veces y sigo flipando... siendo una improvisación está a la altura de grandes composiciones. Ya cuando prepares los temas debe ser el "novamás".

Yo también uso el Th1, hace mucho tiempo que es único que me convence, y es que la simulación del 5150, ese sonido heavy y la vez rocker, no la consigo con ningún otro.

Otra vez más, me rindo a tus dedos, y además verte disfrutar así, hace que los demás disfrutemos un poco mas viendo el vídeo.


Muchas Gracias Amigo !!!

Un abrazo y un placer que te pases a ver mi video.

Salu2s !!
---------------------------------
andyvicius escribió:
muy buen video fran. te felicito!


Gracias Amigo !!

Un abrazo y Gracias por pasarte :brindis:
---------------------------------
tinch00 escribió:
un genio ! muy bueno


Gracias por pasarte y dejar unas palabras !!

Un abrazo desde las Islas Canarias !! :brindis:
Subir
cesc
#56 por cesc el 26/05/2010
eres dios! grande fran alonso , GRANDE! , eres ya un avatar de tu propia guitarra , increible el video :D
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 29/05/2010
cesc escribió:
eres dios! grande fran alonso , GRANDE! , eres ya un avatar de tu propia guitarra , increible el video :D


Gracias por tus palabras ..... me alegro que te haya gustado el video.

salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo