Fran Alonso - Un Video Practicando ... !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 24/04/2010
trullols escribió:
:shock: :shock: :shock:

La guitarra es ... absolutamente preciosa (no parece ibanez :p) !! Y suena muy bien en tus manos, como las otras ...

Vaya sonido que sacas, tio, yo con el UX2, PodFarm y grabando con el Reaper, lo más que hago son gárgaras :risa: :risa: :risa:

Un abrazo muy fuerte, Fran, enhorabuena por ese guitarrón, con ese diseño alucinante, y ese sonido de aúpa

Hale, me la voy a escuchar otra vez ... :si:


Un placer verte por mi post amigo !!

Me alegro que te haya gustado este video y César, tú en tú estilo suenas de vicio !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Este video sí que me ha gustado... bien sabrosones los licks y muy de acuerdo a la base.

Saludos y felicitaciones... de nuevo! :P


Gracias y me alegro mucho que te haya gustado !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Da gusto escucharte Fran,no sé qué más decirte tío....
Cada vez sacas recursos nuevos y se ve que disfrutas estudiando la guitarra; tú tienes que llegar lejos,si no,al tiempo...
Un abrazo!!!


Gracias Valde por tus palabras !!

Un abrazo compañero !! :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Fran gracias por la dedicatoria tio,como te dije el otro dia en una de las jamm estas muymuy suelto,tocas con una enorme fuerza realmente impresiona,esos bends,vibratos bueno es que es muy completo tu toque, estas en estado de gracia y te has cascao casi cinco minutos improvisando sin perder ni una sola vez el tiempo si te soy sincero me parece brutal y te mando un gran abrazo desde Ameria.

PD.Esa Ibanez suena con mucho peso y sustain a la vez muy limpia muy completa y el color precioso,disfrutala y no desgastes el mastiljeje


Me alegra mucho el leer este comentario tuyo Pedro, y esta dedicatoria te la tienes muy bien merecida !!

Si te fijas, no soy un guitarrista de escalas complicadas o licks imposibles como los que tú haces, pero intento aprovechar bien lo poco que sé, los vibratos o los bendings que hago "maquillan" mucho mis solos. Por eso tú, Silvio , Angel, Juanjo, con vuestros videos estoy intentando mejorar un poco mi vocabulario, cosa que me está resultando realmente dificil !!

Y con respecto a la guitarra, has dado en el clavo con lo del sonido ...si la escucharas a volumen con un "equipo de verdad" y no con estos pluggins flipabas !!


Un abrazo Pedro y reitero mi dedicatoria !! :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 26/04/2010
Genial tu jam Fran ¡¡ como siempre con garra y un control envidiables.
Subir
fixia
#27 por fixia el 26/04/2010
Portentos de licks y tapings a toda cebolla,pero con mucho gusto,como casi todo lo que haces en tus toques.Esa guitarra suena del carajo,gran adquisición Fran,espero que le saques todo el rendimiento que merece en tus manos.Te debo el +1 que la ultrajam me dejó seco.Bye compañero.:saludo:
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 26/04/2010
Me ha encantado tu jam y poder además verte en plena faena y seguirte los dedillos en plan didáctico - me encanta tu estilo de rock. Te han salido unas líneas 200% perfectas, flipo
Subir
Barcia
#29 por Barcia el 26/04/2010
Fran tío... contigo me pasa como con otros foreros, normalmente no entro a comentar porque si no me pegaría el día en el foro, pero de vez en cuando reviento y lo tengo que poner:

Mira que no es mi palo, pero tienes un toque espectacular, la prueba viviente de que existe velocidad con sensibilidad, cuando te escucho entiendo por qué esas guitarras llevan "palanquita", jajaja

Pues eso, que eres un Monstruo aunque no te lo diga a diario
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 26/04/2010
Joder Fran, me tengo que quitar el sombrero con el pedazo de solo que te has marcado y con el sonidazo que ha sacado!! :shock:

Una vez más me has vuelto a demostrar porque estás entre mis favoritos del foro, que no es solo por el buen gusto musical que tienes, sino por como te expresas y tocas ;)

Un saludo compañero!!!
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 26/04/2010
Olafo escribió:
Genial tu jam Fran ¡¡ como siempre con garra y un control envidiables.


Muchas Gracias Amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Portentos de licks y tapings a toda cebolla,pero con mucho gusto,como casi todo lo que haces en tus toques.Esa guitarra suena del carajo,gran adquisición Fran,espero que le saques todo el rendimiento que merece en tus manos.Te debo el +1 que la ultrajam me dejó seco.Bye compañero.:saludo:


Muchas Gracias por tus palabras !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Me ha encantado tu jam y poder además verte en plena faena y seguirte los dedillos en plan didáctico - me encanta tu estilo de rock. Te han salido unas líneas 200% perfectas, flipo


Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!

Un abrazo compañero :brindis:
---------------------------------
Barcia escribió:
Fran tío... contigo me pasa como con otros foreros, normalmente no entro a comentar porque si no me pegaría el día en el foro, pero de vez en cuando reviento y lo tengo que poner:

Mira que no es mi palo, pero tienes un toque espectacular, la prueba viviente de que existe velocidad con sensibilidad, cuando te escucho entiendo por qué esas guitarras llevan "palanquita", jajaja

Pues eso, que eres un Monstruo aunque no te lo diga a diario


Muchas Gracias amigo por pasarte a ver el video y me alegra mucho que te haya gustado !!

Salu2s desde Las Palmas :brindis:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Joder Fran, me tengo que quitar el sombrero con el pedazo de solo que te has marcado y con el sonidazo que ha sacado!! :shock:

Una vez más me has vuelto a demostrar porque estás entre mis favoritos del foro, que no es solo por el buen gusto musical que tienes, sino por como te expresas y tocas ;)

Un saludo compañero!!!


Muchas Gracias por tú comentario compañero !!!!

Pues la guitarra me tiene muy contento, aunque todavía estoy "domándola" !!

Salu2s :brindis:
Subir
brazen_abbot
#32 por brazen_abbot el 30/04/2010
Un puntazo Fran, muy buena impro con un sonido muy logrado. Me gusta como nivelas el sonido de la base con el de tu guitarra. Para mí tienes las cosas muy claras, y comparto tu visión en cuanto a eso. La base debe envolver al músico, ser un muro sólido que arrope tanto al músico, como al sonido de la guitarra solista. Mucha gente descompensa el sonido de la base con el de su guitarra, no nivela bien el asunto, lo cual deja el sonido de su guitarra desprotegido, excesivamente alto con respecto a la base, o se pasan o se quedan cortos. Para mí tú lo haces francamente bien.

Te lo comento porque alguien te comentó hace días que si la base estaba demasiado alta y demás. Para nada, la base tiene que tener una presencia clara, que arrope bien lo que estás tocando, que sea un buen colchón para la guitarra solista. Cada uno tiene una opinión, y la mía es que tú ese tema lo tienes bastante claro, y creo que estás haciendo lo correcto, que estás haciendo las cosas bien. Guíate siempre de tu instinto, si te suena bien, es que la cosa va bien!

La base siempre con presencia, y que la solista empaste bien con dicha base. Está claro que cada uno hace lo que puede con el equipo que tiene, es decir, tarjeta de sonido y todo lo que hace falta para sonar más o menos de forma profesional, pero bueno, en tu caso, te apoyo en la visión que tienes a la hora de empastar la base con tu guitarra solista. Siempre le das presencia a la base, y eso me gusta. Quería decirte esto, y bueno, después de haber escuchado esta impro tuya, me quedo tranquilo sabiendo que la cosa va a seguir sonando como Dios manda. :)

Estaba escuchando esta banda Australiana que acaba de fichar por el sello Alemán AOR Heaven, y la verdad es que si ellos consiguen un contrato discográfico, vosotros lo tenéis que conseguir de calle. :)

Bandas como esta en España mismo han habido y habrán cientos, Hard Melódico de siempre, la música que has tocado tú toda tu vida. Un pena que incluso bandas aquí mismo en España con la misma calidad, e incluso mucho mejores, no logren ser oídas de forma masiva. Una vez estaba en Valencia viendo un concierto en el que tocaban varias bandas, y cuando empezó a tocar una banda llamada MALA FAMA, tanto yo como todo el personal que estaba allí alucinó, nadie se lo esperaba...porque no los conocía ni Dios!. Y eso que no eran ni la mitad de buenos que Krull. :) Estoy seguro que en algún momento los seguidores de este tipo de música en la península podrán saborear el buen hacer de esa banda de primer nivel llamada Krull. :)

La música de esta gente me recordó un poco a la música que tocabas tú con la banda Kellion, y por supuesto con Krull, en definitiva, la música que has tocado toda tu vida. La música de nuestras vidas Fran!. Algunos riffs podrían haber sido firmados por ti.

www.myspace.com/whitewiddowrocks

Aquí tienes tres temas de la maqueta que han puesto ellos para ser descargados de forma gratuita.


http://rapidshare.com/files/382028675/White_Widdow_-_EP_-_2009.rar


Que siga el buen Rock, un abrazo monstruo!


Aquí los tenemos en directo levantando al personal...





.
Subir
newman
#33 por newman el 30/04/2010
:shock: que nivelazo, la impro tiene de todo, bien puesto y tocado de pm!!!

Luce y suena de increible esa prestige!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 01/05/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Un puntazo Fran, muy buena impro con un sonido muy logrado. Me gusta como nivelas el sonido de la base con el de tu guitarra. Para mí tienes las cosas muy claras, y comparto tu visión en cuanto a eso. La base debe envolver al músico, ser un muro sólido que arrope tanto al músico, como al sonido de la guitarra solista. Mucha gente descompensa el sonido de la base con el de su guitarra, no nivela bien el asunto, lo cual deja el sonido de su guitarra desprotegido, excesivamente alto con respecto a la base, o se pasan o se quedan cortos. Para mí tú lo haces francamente bien.

Te lo comento porque alguien te comentó hace días que si la base estaba demasiado alta y demás. Para nada, la base tiene que tener una presencia clara, que arrope bien lo que estás tocando, que sea un buen colchón para la guitarra solista. Cada uno tiene una opinión, y la mía es que tú ese tema lo tienes bastante claro, y creo que estás haciendo lo correcto, que estás haciendo las cosas bien. Guíate siempre de tu instinto, si te suena bien, es que la cosa va bien!

La base siempre con presencia, y que la solista empaste bien con dicha base. Está claro que cada uno hace lo que puede con el equipo que tiene, es decir, tarjeta de sonido y todo lo que hace falta para sonar más o menos de forma profesional, pero bueno, en tu caso, te apoyo en la visión que tienes a la hora de empastar la base con tu guitarra solista. Siempre le das presencia a la base, y eso me gusta. Quería decirte esto, y bueno, después de haber escuchado esta impro tuya, me quedo tranquilo sabiendo que la cosa va a seguir sonando como Dios manda. :)

Estaba escuchando esta banda Australiana que acaba de fichar por el sello Alemán AOR Heaven, y la verdad es que si ellos consiguen un contrato discográfico, vosotros lo tenéis que conseguir de calle. :)

Bandas como esta en España mismo han habido y habrán cientos, Hard Melódico de siempre, la música que has tocado tú toda tu vida. Un pena que incluso bandas aquí mismo en España con la misma calidad, e incluso mucho mejores, no logren ser oídas de forma masiva. Una vez estaba en Valencia viendo un concierto en el que tocaban varias bandas, y cuando empezó a tocar una banda llamada MALA FAMA, tanto yo como todo el personal que estaba allí alucinó, nadie se lo esperaba...porque no los conocía ni Dios!. Y eso que no eran ni la mitad de buenos que Krull. :) Estoy seguro que en algún momento los seguidores de este tipo de música en la península podrán saborear el buen hacer de esa banda de primer nivel llamada Krull. :)

La música de esta gente me recordó un poco a la música que tocabas tú con la banda Kellion, y por supuesto con Krull, en definitiva, la música que has tocado toda tu vida. La música de nuestras vidas Fran!. Algunos riffs podrían haber sido firmados por ti.

www.myspace.com/whitewiddowrocks

Aquí tienes tres temas de la maqueta que han puesto ellos para ser descargados de forma gratuita.


http://rapidshare.com/files/382028675/White_Widdow_-_EP_-_2009.rar


Que siga el buen Rock, un abrazo monstruo!


Aquí los tenemos en directo levantando al personal...


http://www.youtube.com/watch?v=wI7QeDAA2gU


.


Pues gracias por tus palabras amigo !!

Sabes que me preocupo mucho del sonido de la guitarra, no solo en las grabaciones a PC, si no también con mi equipo para ensayar y directos !!!

Con respecto a Krull, la cosa va sonando ... ya tenemos fechas para conciertos y estamos ultimando el repertorio !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
newman escribió:
:shock: que nivelazo, la impro tiene de todo, bien puesto y tocado de pm!!!

Luce y suena de increible esa prestige!! :brindis:


Muchas gracias compañero !!

Me alegro que te haya gustado.

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 03/05/2010
He disfrutado mucho escuchando y viendo esta pedazo de impro. Gracias por compartirla!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 11/05/2010
eddietrooper escribió:
He disfrutado mucho escuchando y viendo esta pedazo de impro. Gracias por compartirla!


Muchas Gracias amigo y disculpa que se me había pasado el agradecerte tú visita !!!!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo